Archivo 24/10/2013 - Viajar a BUDAPEST. Que ver, itinerarios, compras ✈️ p81 ✈️

Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 57, 58, 59  Siguiente
Página 38 de 59 - Tema con 1172 Mensajes y 122340 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viajar a BUDAPEST. Que ver, itinerarios, compras...  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola democrito pues si hice la excursion con disfrutabudapest y el parlamento también con ellos puesto que entraba en la excursion y la verdad recomendable cien por cien el guia maravilloso super atento y te lo explicaba todo de maravilla ademas se me olvido el dni de mi hijo en el hotel y el llamo a alguien que al final entro sin el la verdad un encanto ademas es muy comodo porque te recojen en el hotel y la verdad se gana tiempo para ver la ciudad.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias ilona, ya me he descargado los pdf del recorrido de los autobuses y otra excursión más que tengo preparada.

Bazsimano, ¿sabes a qué hora empieza la noche de los museos? Es que en unos sitios pone a las 19h y otros incluso a las 14h.
Es una ocasión muy buena, porque puedes visitar 100 museos, pero a ver quién es el guapo que puede verse más de 5 ó 6 en las horas que dura la noche de los museos.
Por cierto, he leído que con el brazalete también puedes coger unos autobuses que te llevan de un museo a otro. ¿Cómo funcionan?¿Tienen un recorrido planificado. ¿Por cuál nos recomiendas que empecemos?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Suele comenzar por la noche 18-19 horas, pero ese día hay de todo, conciertos...
Así es el anyo pasado desde las 4 de la tarde hasta las 5 de la madrugada con el brazalete todos los trasnportes eran gratuitos!
Depende de qué es lo que te apetece ver
Este no me lo perderia :
Zwack Múzeum és Látogatóközpont 1095 Budapest
Dandár utca 1. 06/1/476-2383
Muzeum@zwackunicum.hu; www.zwack.hu
Pero hay una lista muy muy larga de todos los museos que se puede visitar...eso si hay que prepararse para las colas y todo lo demas...
⬆️ Arriba

Super Expert

Si vamos a estar 3 días en Budapest con todo pagado, cual es lo minimo que puedo cambiar para pagar unos cafes, cervezas...cosas que no pueda pagar con tarjeta GRACIAS
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues es muy relativo, todo depende de cuantas cosas quieras comprar...y los caprichos que te quieras dar. Piensa que los precios son algo mas baratos que España.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Y el numero de cervezas que te sueles tomar
⬆️ Arriba

Travel Addict

bazsimano Escribió:
y el numero de cervezas que te sueles tomar
Para tres días 6 cafes i 4 cervezas i poco mas da para 50 euros??????saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hombre, supongo que mas barato ya te salen esas 10 consumiciones...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A ver...el cafe en genaral te cuesta entre 180-700 huf (lo de los 700 es en los cafés estos muy americanos, costa coffee, coffee heaven y sus amiguetes, donde lo que te dan no es café )
Yo te diría que en un sitio normalito te cuesta como mucho un cafe con leche 350 huf... (ah no te estoy hablando de vaci utca ) si son 6 los que os quereis tomar 2100 huf, luego la cerveza la jarra pues entre 300-700 depende...si pillamos el precio medio 500 4 cervezas 2000huf eso, si no me fallan la mates 4100 huf al peor cambio digamos 290...14-15 euros
⬆️ Arriba

Willy Fog

Bueno, así se puede tomar alguna mas o algun combinado.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Asi es, además los viernes en algunos sitios te dan la jarra de cerveza marca "Arany Ászok" al precio del vaso
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Al final he cambiado la ruta...algo desde venecia hasta budapest y de ahí hasta praha.el tema de la ruta pues la verdad es que he estado viendo la guia michelin y pra ir lo mas rapido posible hasta llegar a cada ciudad vamos a ir por la autopista.
⬆️ Arriba

Experto

Hola
Alguien sabe si hay mapas de Budapest en el aeropuerto cuando llegas, para coger allí uno y como se donde tengo el hotel, poder orientarme cuando salga del metro y encontrar la calle exacta. Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si tienes mapas...pero el mejor google maps
⬆️ Arriba

Super Expert

Vi mapas cerca de las cintas de recogida de equipaje y algo detrás de una oficina de cambio que hay también frente a las cintas en la terminal 2A. Allí lo verás fácilmente.
También había una oficina de turismo ya en el área de llegadas, después de pasar el control de aduanas (que no había ninguno en realidad..), me atendieron muy amablemente.

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien me puede decir a qué altura queda exactamente el Monumento de los Zapatos? Sé que está a orillas del Danubio...¿pero en Buda o en Pest? y ¿entre qué puentes para orientarme?
Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

macueta Escribió:
Alguien me puede decir a qué altura queda exactamente el Monumento de los Zapatos? Sé que está a orillas del Danubio...¿pero en Buda o en Pest? y ¿entre qué puentes para orientarme?
Gracias
En Pest, justo antes de llegar al parlamento.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Y perdonad, que no lo he puesto en la anterior pregunta.... Para entrar en los baños Gellert ¿es necesario ir a bañarse o se puede ir sólo a verlos?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Rodei. Muy amable!!! Seguro que lo encuentro.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias bazsimano, lo pondremos en nuestra lista de museos a ver si nos da tiempo de ver todo, que ya sólo nos quedan 10 días.

Por cierto, para pedir una botella de agua natural, o sea sin gas, vamos tipo Fontvella de toda la vida, ¿qué hay que decir?

¿Alguien sabe si en Esztergom se puede coger un taxi que nos lleve a Visegrád? Es que no he encontrado ninguna compañía de taxis allí, sólo en Budapest
La verdad es que he encontrado poca información de estas ciudades.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 57, 58, 59  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes