Language:

Cesky Krumlov: Qué ver, cómo ir, excursiones - Rep. Checa ✈️ p35 ✈️

Forum of Eastern Europe: Travel Forum about Eastern Europe: Czech Republic, Hungary, Poland, Romania, Slovakia ... Prague, Budapest, Warsaw, Krakow, Bratislava, Bucharest.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 51, 52, 53  Next
Page 25 of 53 - Topic with 1060 messages and 321886 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: Cesky Krumlov: Que ver, como ir, excursiones...  Posted:

Super Expert

Votes: 0 👍
Mil millones de gracias AnnieMoon!! Yo lo estaba haciendo desde aquí:

www.studentagencybus.com/

No es la misma empresa? :S
Back to ⬆️

Super Expert

No recuerdo bien que parada es la de Cesky... (que me deje lo más céntrica posible) Podeís recordármelo?

Last edited by Emea8 on Thu, 24-05-2012 7:56; edited 1 time in total
Back to ⬆️

Willy Fog

Creo que si es la misma empresa, porque el bus de la foto parece el mismo, pero yo nunca use esa pagina...

Yo acabo de intentarlo otra vez y si me sale... En el desplegable tengo que ir hacia arriba porque Cesky Krumlov es una de las primeras. Lo estas haciendo donde pone online ticket reservation no? porque el que pone flight ticket reservation es para vuelos.
Back to ⬆️

Super Expert

AnnieMoon wrote:
Creo que si es la misma empresa, porque el bus de la foto parece el mismo, pero yo nunca use esa pagina...

Yo acabo de intentarlo otra vez y si me sale... En el desplegable tengo que ir hacia arriba porque Cesky Krumlov es una de las primeras. Lo estas haciendo donde pone online ticket reservation no? porque el que pone flight ticket reservation es para vuelos.

Sisi, si con el link que tu me pasaste sin problema, lo estoy haciendo!! (por eso edité porque estaba mirando en flight... ) pero me he liado y he debido de poner otra parada porque me salía el viaje de ida por 9,80 euros... Y ahora diria que lo he puesto bien:

Praha, Na Knížecí → Český Krumlov --> 7,70 jeje

No tengo que elegir parada en Cesky? Antes había 3 para elegir verdad?
Back to ⬆️

Super Expert

No aconsejo usar esa pagina sino la original: www.studentagency.eu/ No se si la otra es segura o cobran mas...

Saludos.
Back to ⬆️

Willy Fog

Si, esa es la que le puse yo y es con la que estaba intentando ahora.
Back to ⬆️

Super Expert

Muchas gracias por vuestra ayuda!!

AnnieMoon incluso he reservado para ir a comer en la taberna medieval donde fuiste. Está genial verdad? He leeído buenas críticas
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola,sigo contando experiencias recientes en cada hilo.
El viernes 18 viajamos desde Praga a Chezky Krumlov.
Arreglamos en la agencia VIVA PRAGA, con la seniora Isabel Echavaria.
Viajamos en un minibus, 10 turistas ( 4 espanioles, 4 argentinos y 2 brasileras, mas el chofer y una guia checa que hablaba castellano, que sabe mucho pero es un poco bastante sorda, y cuando le preguntas algo, ella sigue hablando de lo suyo y no te escucha. Es una mujer de arriba de 70 anios, considero.
El paseo fue maravilloso, Chesky es un pueblo de ensuenio.
En el paquete estaba incluida la comida.
Fuimos a una taberna del anio 1380, que esta muy cerca del puente de madera.
El lugar muy tipico pero de la comida mejor nos olvidamos.
Como ya muchos escribieron, Chesky Krumlo es un punto imperdible.
Back to ⬆️

Willy Fog

Emea8 wrote:

AnnieMoon incluso he reservado para ir a comer en la taberna medieval donde fuiste. Está genial verdad? He leeído buenas críticas

Nosotros cenamos muy bien y baratisimo, la carne la asan ahí mismo, con lo que si es un día muy caluroso yo optaria por cenar en la parte de fuera, dentro con el fuego hace muchisimo calor. También cuidado si pedis algun refresco, no conocen el hielo y te lo sirven caliente, jajajaja, al pedir hielo me dijeron que no tenian. Yo no suelo beber cerveza pero me bebi una jarra porque era lo unico que estaba frio!
Back to ⬆️

Super Expert

AnnieMoon wrote:
Emea8 wrote:

Nosotros cenamos muy bien y baratisimo, la carne la asan ahí mismo, con lo que si es un día muy caluroso yo optaria por cenar en la parte de fuera, dentro con el fuego hace muchisimo calor. También cuidado si pedis algun refresco, no conocen el hielo y te lo sirven caliente, jajajaja, al pedir hielo me dijeron que no tenian. Yo no suelo beber cerveza pero me bebi una jarra porque era lo unico que estaba frio!

Que no hay hielo? Muertaaa me quedo!!! yo odio la cerveza... Solo me gusta con limón (existirá allí? jajaja) así que solo me queda tomar refrescos sin hielo
Back to ⬆️

Super Expert

Yo he cogido los billetes el día 20 para el día siguiente sin ningun problema en FLOREN,.......BAJAR EN LA ULTIMA PARADA,(ya veras que se baja todo el mundo).
Llegas en metro a ANDEL.te fijas en los carteles indicadores....veras un bus y seguido NA KNIZECI...sigues esa dircción te encontraras co unas escaleras mecanicas ENORMESSS...bien sigues de frente hasta el final(hasta la pared)coges la salida de la izquierda y cuando llegues arriba estas la primera para cojer el bus,se pone unos 15 minutos antes de la salida.
Back to ⬆️

Super Expert

Sabeis cuanto hay más o menos desde el metro FLORENC hasta ANDEL y que línea es? Más o menos para calcular en cuanto me pongo desde mi hotel (que está al ladito de Florenc) hasta Andel...
Back to ⬆️

Super Expert

A partir de FLOREN...LA QUINTA PARADA.....linea..B.....direccion..ZLICIN....10 MINUTOS mas o menos..validar el billete a mi me lo pidieron en ANDEL
Back to ⬆️

Super Expert

Gracias arizona. El billete es como en alemania que solo se valida la primera vez?? Es decir, que si llevo un bono de varios días... Solo se pica la primera vez? O cada vez que use el transporte?
Back to ⬆️

Super Expert

En Praga siempre se valida solo una vez cada billete, y desde esa validación dura el tiempo correspondiente. Por ejemplo los billetes de un día son validos por 24 horas desde que picas.
Back to ⬆️

Super Expert

Gracias Deinonychus!! es que también pasaré por Berlín y ahí si que sabía que solo se picaba una vez... Pero en Praga no tenía lo tenía muy claro! Así pues, si me compro el billete, por ejemplo, de 3 días, se pica el primer día y ya... Cierto?
Back to ⬆️

New Traveller

Hice la excursión a Cesky Krumlov hace un par de semanas, y aquí os dejo un plano de transporte que usé, con metro y tranvías:

czech-transport.com/ ...am-map.png

La estación de metro para coger el autobús de "student agency" es "ANDEL" (en el plano está por el centro a la izquierda del río). Al salir del vagon de metro, Siguiendo los carteles "BUS" sales a la calle directamente a la estación de autobuses (una explanada con unas 15 dársenas).

Justo al lado de la estación de autobuses está la parada de tranvía "Na Knizeci", (lineas 12, 14, 20), que también se pueden usar.

Ojo: No confundirse con la estación de metro para coger el bus a "Karloy vary", que es FLORENC (más al norte y a la derecha del río).

Por cierto, mi autobús de "Student Agency" hacía 4 paradas durante el trayecto, y yo tuve que preguntar a la "azafata" del autobús si me tenía que bajar en cada parada (no estaba seguro). Ella me decía "next", queriendome decír que era más tarde. Ahora se que la mía era la última parada (una explanada rodeada de arboles donde se baja todo el mundo, que está a 10 minutos del pueblo andando).

Y referente al billete que consulta Emea8, tu compras un billete con la duración que quieras y es válido durante su duración desde la primera vez que lo picas (se queda impresa fecha y hora). De hecho, sólo tienes que picarlo una vez, el resto pasas directamente al transporte sin sacarlo del bolsillo. Sólo lo tienes que sacar si te lo pide algún revisor (en nuestro caso durante 3 días solo nos lo pidieron una vez en un enlace entre dos estaciones de metro).
Back to ⬆️

Super Expert

Voy a explicar lo de validar .......supongamos que en el billete después de validar esta el año y la fecha se veria 27-05-2012,las 15,30,quiere decir que a partir de esa hora segun el tipo de billete viajaras ,durante 30minutos,90minutos,1 día, 2 días o 3 días, en todo tipo de transporte publico(incluido funicular)sin sacarlo de la cartera .
Supon que tienes esa fecha y lo vuelves a validar vuelve a poner otra fecha encima CON LO CUAL UNA FECHA ENCIMA DE OTRA ES ILEGIBLE y ya no se ve ningun numero con lo cual cuando te paren como no se ve ninguna fecha clara a"PAGAR".

"SOLO VALIDAR UNA VEZ"
Back to ⬆️

Super Expert

Gracias Jaime y arizona por la explicación! así todo claro! es idéntico a como tendré que hacerlo en Berlín... Jeje
Back to ⬆️

Indiana Jones

Yo voy a ir en coche. Dónde puedo aparcar allí?
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 51, 52, 53  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages