Language:

Hungria: Alquiler de Coche, Conducir y Viñeta ✈️ p70 ✈️

Forum of Eastern Europe: Travel Forum about Eastern Europe: Czech Republic, Hungary, Poland, Romania, Slovakia ... Prague, Budapest, Warsaw, Krakow, Bratislava, Bucharest.
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5  Next
Page 2 of 5 - Topic with 81 messages and 26468 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: VIAJAR A HUNGRIA. Que ver, ciudades, rutas e itinerarios...  Posted:

Indiana Jones

Votes: 0 👍
Buenas gallo...te dejo aquí mi respuesta...es que no he encotrado nada mas parecido a ver el gasoil y la gasolina en general bastante caro por aquí...ahora el precio del litro de gasoil está a unos: 430-440 el litro depende de la gasolinera.
Esto lo divides por 300 mas o menos y lo tienes en europs...
Back to ⬆️
Post subject: Re: VIAJAR A HUNGRIA. Que ver, ciudades, rutas e itinerarios...  Posted:

Silver Traveller

No veas no bazsimano!! pues yo creia que con eso de que esta gente tienen la moneda mas baja que el euro,tendrian el gasoil barato...pero si lo tienen mas alto que en españa!!
Back to ⬆️

Indiana Jones

El problema que tenemos es que los impuestos anyadidos a la gasolina son super altos!!!! por eso el precio está por las nubes!!!
Back to ⬆️

Indiana Jones

Gallo como bien te han dicho tienes que pillar el "matrica"/pegatina para las autopistas hungaras:
Ahora ya no hay de 4 días...el que tienes es de 10 días 2975 huf y el de un mes de 4780 huf.
Ahora el gasoil lo tienes a 435-440 huf el litro
Saludos
B.
Back to ⬆️
Post subject: Hungría - Serbia en coche  Posted:

New Traveller

Hola!

Queremos alquilar un coche en Budapest este mes de Agosto, y, tras una breve ruta por Hungría, cruzar la frontera hacia Belgrado.

Sabéis si, a parte del carnet internacional, necesito algo más? Visado para ir a Serbia al no ser país miembro?

Es viable? He leído información de todo tipo y bastante contradictoria.

En la empresa de alquiler SIXT me dicen que podemos coger el coche en Hungría y cruzar la frontera, pero no lo tengo claro...

Muchas gracias por vuestra ayuda.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Alquiler de Coche y conducir en Hungría  Posted:

Site Admin

Hola Raminudo,

Separo tu mensaje, que lo pusiste en un hilo de Rumanía.

Asegurate de que no hay problemas cruzando la frontera con el coche, ni con el seguro, ni gastos adicionales. Por ejemplo para pasar a Bulgaria desde Rumania, necesitas permiso de la empresa dee alquiler y un seguro con carta verde, y eso que ambos son de la Union Europea. En este caso me extraña que no haya ningún trámite, teniendo en cuenta que Serbia no es de la Comunidad Europea.

Para Serbia echa un ojo a estos hilos:

Viajar a Serbia. Que ver, alojamiento, transportes
Ruta Serbia, Bosnia, Croacia, Eslovenia, Montenegro
Serbia-Montenegro-Kosovo
Conducir por ESLOVENIA-SERBIA-CROACIA-BOSNIA-RUMANIA

Un saludo
Back to ⬆️
Post subject: Re: Hungria Conducir y Alquiler de Coche  Posted:

Site Admin

Hola.

Creamos un nuevo hilo sobre alquiler de coche en Hungria, carreteras y viñetas para circular.
Un saludo
Back to ⬆️
Post subject: Re: Viajar a Hungría. Qué ver, ciudades, rutas e itinerarios...  Posted:

Experto

Hola

Este verano viajaré por Hungria y mi intención es alquilar un coche. ¿Alguna experiencia con compañías locales no las habituales?

Gracias
Un saludo
Back to ⬆️
Post subject: Re: Viajar a Hungría. Qué ver, ciudades, rutas e itinerarios...  Posted:

Indiana Jones

sandra838 wrote:
Hola

Este verano viajaré por Hungria y mi intención es alquilar un coche. ¿Alguna experiencia con compañías locales no las habituales?

Gracias
Un saludo

Yo alquilé coche un par de días con Buchbinder y la verdad que perfecto. Coche nuevecito, andaba bien y sin ningún tipo de sorpresas desagradables.
Back to ⬆️

Moderador de Zona

sandra838 wrote:
Hola

Gracias
Un saludo

Hola
Paso tu mensaje al hilo de alquiler de coches
Saludos
Back to ⬆️
Post subject: Alquilar Coche en Budapest  Posted:

Experto

Buenas,

Estoy pensando en alquilar coche en budapest (por ejemplo en el aeropuerto) para luego desplazarme a Bratislava, Viena, Praga y vuelta a Budapest, ¿como lo veis? o ¿es mejor moverse en tren para evitar problemas con el coche?????

Alguien sabe como está el precio de la gasolina por esos paises???

Budapest y praga no tienen euro todavía verdad??

Gracias
Back to ⬆️
Post subject: Re: Alquilar Coche en Budapest  Posted:

Moderador de Zona

sergio300 wrote:
buenas,

Estoy pensando en alquilar coche en budapest (por ejemplo en el aeropuerto) para luego desplazarme a Bratislava, Viena, Praga y vuelta a Budapest, ¿como lo veis? o ¿es mejor moverse en tren para evitar problemas con el coche?????

Alguien sabe como está el precio de la gasolina por esos paises???

Budapest y praga no tienen euro todavía verdad??

Gracias

Fusiono tu mensaje en el hilo adecuado

Yo entre ciudades soy partidaria de transporte público
Back to ⬆️
Post subject: Re: Hungria: Alquiler de Coche, Conducir y Viñeta  Posted:

Experto

Q documentación se necesita para viajar por las autopistas/autovias de hungria, bratislava, austria y rep. Checa??

Tengo que tener un carné especial de conducir??

Puedo pasar libremente de pais en pais??

Alguna tasa especial???

...
Back to ⬆️

Experto

En que paginas web se compran las viñetas para ir por las autopistas para la republica checa, austria y eslovaquia??
Back to ⬆️

Experto

Se puede salir del hungria cuando alquilas un coche???
Back to ⬆️

Travel Addict

Buenos días,
Pasaremos una semana en Hungría el puente de la constitución.
La idea es estar 4 días en Budapest y el resto hacer un tour con coche de alquiler para conocer otras partes del pais.
Sin embargo, nos surge la duda de si será o no aconsejable conducir en pleno invierno por allí, por la posibilidad de mal tiempo, principalmente por el incordio de la nieve.
Agradecería vuestros comentarios al respecto para poder tomar una decisión más sensata.
Gracias
Back to ⬆️

Indiana Jones

luzibiza wrote:
Buenos días,
La idea es estar 4 días en Budapest y el resto hacer un tour con coche de alquiler para conocer otras partes del pais.
Sin embargo, nos surge la duda de si será o no aconsejable conducir en pleno invierno por allí, por la posibilidad de mal tiempo, principalmente por el incordio de la nieve.
Agradecería vuestros comentarios al respecto para poder tomar una decisión más sensata.
Gracias

Ufff llevo mucho mucho tiempo inactivo, pero bueno alguna vez tengo volver no...

Principios de Diciembre os hará frío, no creo que nieve mucho por esas fechas, y la pregunta es dónde teneis pensado ir con el coche. Lo cierto es que limpian basntante bien las carreteras, no creo que vayais a tener problemas. Además los neumáticos los tendreis ya de invierno, aunque aun no está regulado por ley, pero se aconseja cambiar los neumáticos por debajor de los 7 grados...yo los cambio esta semana

Cualquier duda o pregunta ...ya sabeis...
Back to ⬆️

Travel Addict

bazsimano wrote:
luzibiza wrote:
Buenos días,
Gracias

Ufff llevo mucho mucho tiempo inactivo, pero bueno alguna vez tengo volver no...

Principios de Diciembre os hará frío, no creo que nieve mucho por esas fechas, y la pregunta es dónde teneis pensado ir con el coche. Lo cierto es que limpian basntante bien las carreteras, no creo que vayais a tener problemas. Además los neumáticos los tendreis ya de invierno, aunque aun no está regulado por ley, pero se aconseja cambiar los neumáticos por debajor de los 7 grados...yo los cambio esta semana

Cualquier duda o pregunta ...ya sabeis...

Muchas gracias por contestar tan rápido.
La idea sería hacer una ruta de tres días rumbo a Pecs, lago Balatón por ejemplo. Aunque también suenan otros nombres como Eger al norte.
Hay alguna zona más fria y susceptible de caidas de nieve?
Back to ⬆️

Indiana Jones

La verdad es que lo que se refiere a a climatologia de Hungria mas o menos es homogenea

Por el Balaton la verdad es que en invierno mucho no vais a ver...por eger por lo menos hay algunas bodegas aunque si vais en coche alguien no podrá beber...pero también está egerszalok donde os podeis banyar

Por el danubio también hay pueblecillos que son bonitos y también podeis ir a esztergom visitarlo y pasar opor el puente a Eslovaquia y dar un paseo por allí.
Back to ⬆️

Travel Addict

Gracias de nuevo Bazsimano.
A ver que decidimos...
Back to ⬆️

SubForums: Hungría - Budapest - Dinero En Hungría - Gyor - Balaton - Esztergom - Debrecen - Pecs - Visegrad ▼ Más

Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages