Baños de Kiraly (Termas en Budapest, Hungría) ✈️

Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Página 1 de 1 - Tema con 7 Mensajes y 3325 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Baños de Kiraly (Termas en Budapest, Hungría)  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola,
Voy a Budapest por segunda vez a mediados de este mes y me gustaría visitar más baños (la vez anterior estuvimos en Lukas y Széchny y nos encantaron).
¿Alguien sabe el precio y los días de entrada para mujeres en Király?¿es cierto que ya es mixto todos los días?
¿alguna otra sugerencia?
Gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: TERMAS EN BUDAPEST  Publicado:

Indiana Jones

Andune: los banos Rácz los ha comprado y renovado un hotel, así que la info la tienen ellos, te dejo el link, por si les quieres escribir un correito:
www.raczhotel.com/
En los banos Kiraly ya todos los días son mixtos. Los precios y toda la info que necesitas la tienes en la siguiente pagina:
www.budapestgyogyfurdoi.hu/ ...aly/prices
También pueden acercarte al Rudas info: www.budapestgyogyfurdoi.hu/ ...as/history

Saludos
B.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Termas en Budapest. Instalaciones, precios...  Publicado:

Silver Traveller

NaTTa Escribió:
Erwitt Escribió:
¿Alguien conoce el de Veli Bej? Los más típicos me echan un poco para atrás por el tema de la saturación de gente...

Yo he ido en todas las epocas y no hay tanta saturación de gente...si que en Széchenyi alguna vez me he encontrado en la piscina de fuera con bte gente pero no era lo habitual y no me impidio disfrutar del lugar , como hago habitualmente.
Pero es que para mi es una visita obligada, no cambiaria esta visita por ninguna, ni siquiera los Gellert que tb son dignos de visitar y me encantan. Tengo ganas de ir a Rudas o a Kiraly construidas por los turcos. No conozco Veli Bej , ni siquiera lo veo en el mapa oficial :

sp.kiralyfurdo.hu/galeria

Gracias, la verdad es que los turcos también me llaman mucho... Lástima tener tan poco tiempo para ir solo a uno.

Veli Bej no aparece en el mapa porque no pertenece a la red oficial, ya que al parecer está gestionado por un hospital. Y es bastante más barato que los demás... En fin, a ver qué decido finalmente.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Baños de Kiraly (Termas en Budapest, Hungría)  Publicado:

Willy Fog

Hilo para estos baños menos conocidos/ visitados!?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Links de interés

www.budapestbylocals.com/ ...-bath.html

www.bathsbudapest.com/kiraly-bath
⬆️ Arriba

Willy Fog

Estos están cerrados sin fecha clara de reapertura

Quote::
Kiraly Bath, the iconic 16th century bath in Budapest is currently closed due to reconstructions works scheduled for 2021-2024 (or later). Kiraly Bath will re-open once the works have been completed. Currently there is no date set for the reopening. Kindly consider choosing an alternative bath
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes