javier24 Escribió:
Si Norton, esto de la realida es un coñ ... Nos lo pasamos increible, y nos quedaron cosas atrás como la Opera Nacional, Clementinum, Loreto, Vrtba, Vyserahd, etc así que es una excusa para volver algún año, aunque primero querria ver otros lugares para ver cosas nuevas y otras culturas. Pero la ciudad es un sueño, no he visto muchas ciudades más pero la verdad es creo que hay pocas que superen su belleza y particularidad.
Javier, no te quejes
, hay muchas fotos tuyas, que nosotros, no estuvimos, principalmente, lo que teníamos mas cerca
, la torre del ayuntamiento (siempre llegaba tarde), la visita a Tynn, en fin, todo lo que teníamos cerca del Hotel, con la confianza de verlo, cualquier día, nos quedamos sin poder visitarlo.
Buenas fotos, alguna un poco oscura, pero buenas.
Y además, nos las enseñas rápidamente.
Veo alguna foto, bastante oscura que estáis alguno de los dos, me ofrezco, para poder arreglártelas en lo que pueda, a no ser que las hayas subido deprisa, sin pasarlas por el Photoshop.
Me quedo sin leer tu relato, hasta mañana, se me hace tarde y estoy participando en una Gymkhana, que me absorbe muchísimo tiempo, si queréis ver las fotos, solo tenéis que clickear
AQUI y de paso me dais vuestra opinión.
Mis fotos de Chequia