¿Cuál es la mejor zona para alojarse en Budapest? ✈️ p67 ✈️

Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 1 de 7 - Tema con 126 Mensajes y 2683 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: HOTELES / ALOJAMIENTO en Budapest  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Buenas tarde;
Estoy planeando ir a Budapest en septiembre y estoy un poco pez encuanto a q hotel elegir. Busco algo céntrico, para ir a casi todos los sitios andando, preferiblemente Hotel. Alguna zona u Hotel a recomendar?
Muchas gracias por la ayuda.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo me quede por la zona de la sinagoga y me encanto, iba caminando a todos los sitios, y desde allí salian los autobuses para hacer las excursiones (ejem bastion de los pescadores)...sin embargo el hostal no lo recomiendo, pero la zona estaba genial
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El distrito 5 es centrico pero un poco mas caro...luego también tienes la zona de la sinagoga que creo que es la del distrito 7. Y el distrito 6 tb está bien, te pillas un mapa con los distritos y ya veras ... Digamos que cuanto mas cerca al danubio y al parlamento pues mejor :)))) pero como siempre digo...budapest no es tan tan tan grande...asi que si alguien está acostumbrado a los paseitos mas o menos da lo mismo...
Buda suele ser mas cara y mas tranqui...en pest hay bullicio y es mas barata
Ciao.
B.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias a los dos, ya os contare por cuál me decanto. Se admiten sugerencias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!! Estpy buscando hotel en Budapest, pero no sé cuál es la mejor zona. La zona "05. Belváros - Lipótváros"? Me recomendáis alguno en concreto? Qué tal está comunicada la ciudad en general? Gracias!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

asturias22 Escribió:
Hola a todos!! Estpy buscando hotel en Budapest, pero no sé cuál es la mejor zona. La zona "05. Belváros - Lipótváros"? Me recomendáis alguno en concreto? Qué tal está comunicada la ciudad en general? Gracias!!

Esa zona está muy bien en cuanto a comunicación. Yo creo que puedes ver Budapest casi sin trasporte público desde ahí.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

asturias22 Escribió:

Yo me aloje en Buda, que es donde menos cosas ahí que ver y alejado, pero todo perfecto. Pues el metro funciona muy bien y teniamos una estación a 2 min, el hotel es Mercure Buda Budapest, un gran hotel, de lo mejorcito que he estado por Europa.

Saludos¡¡¡
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

macorís Escribió:
asturias22 Escribió:

Esa zona está muy bien en cuanto a comunicación. Yo creo que puedes ver Budapest casi sin trasporte público desde ahí.
Con las distancias q hay en budapest, lo bien q funciona y lo barato q es... Para q quieres renunciar al transporte publico?

En la zona 5, BBB pillandolo con tiempo tienes el marmara... Hay varios usurios q nos quedamos allí, echale un ojo a los ultimos meses de hilo y te haces una idea
⬆️ Arriba

Indiana Jones

carrio Escribió:
macorís Escribió:
asturias22 Escribió:

Con las distancias q hay en budapest, lo bien q funciona y lo barato q es... Para q quieres renunciar al transporte publico?

En la zona 5, BBB pillandolo con tiempo tienes el marmara... Hay varios usurios q nos quedamos allí, echale un ojo a los ultimos meses de hilo y te haces una idea

Yo me alojo ahí sin ir más lejos. La verdad que yo, mientras pueda, suelo evitar el trasporte público, más que nada porque me gusta patear las calles. Si lo cojo suele ser a primera hora de la mañana para ir a un punto alejado y hacer la vuelta caminando.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Budapest diferente  Publicado:

Super Expert

Hola voy a budapest y estoy indeciso de donde coger el hotel cual es la mejor zona esta todo lejos? o es una ciudad bastante pequeña?zona mas seguras? gracias es importante
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Tienes el hilo de hoteles para echar un ojo... Yo diria q la zona 5 es la mejor situada

La ciudad es grande, no es madrid o barcelona, pero las distancias son grandes... Evidentemente se puede y debe caminar, pero el servicio de transportes publicos es eficiente y muy barato
⬆️ Arriba

Super Expert

Lo tengo enfrente del puente de las cadenas y al lado de la zona del castillo que opinais?
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, para alojarme por el centro y cerca de una estación de tren, cual es más centrica, Keleti o Nyugati?
Esta centrica alguna de estas?
Gracias.
Desde las estaciones de tren hay algún tren hasta el aeropuerto?
Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nyugati es la estación más céntrica, y hay trenes hacia el aeropuerto.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Cipreadelmar..como dice ilona la estación de tren de nyugati es la mas centrica! pero como ya cerraron la terminal T1, tren directo al aeroipuerto no hay! así que lo que se tendria que hacer es pillar el tren bajarse en la parada de la terminal 1 que eFerihegy y lugeo cambiarse al autobus....por lo tanto yo lo que aconsejo es pillar metro (M3, azul) y desde kispest pillar el autobus 200E que te deja en el aeropuerto T2.
⬆️ Arriba

Super Expert

bazsimano Escribió:
digamos que el kempinsky es mas centrico. El boscolo esta por una de las gran vias de budapest...pero desde allí también se puede llegar a todos los lasdo...

Pero el kempinsky es el mas centrico.

Gracias bazsimano!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días,

A que le llamáis vosotros a un hotel céntrico?.. Cual es la mejor localización/zona para que se la base de operaciones?

Por ejemplo, el SOFITEL está justo delante del Puente de las Cadenas, pero si quiero is al Mercado Central, son 20mins caminando... Lo mismo si quiero ir al Parque de la Ciudad.. Si fuera primavera-verano aún, pero a finales de Enero?. Es recomendable hacer esas caminatas en esas fechas o es mejor coger el metro siempre?..

Siendo así, cual sería la zona más recomendable para alojarse?.

Gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Para mi gusto personal, los alrededores de Vaci Utca, la zona con más tiendas y restaurantes, pero aun así siempre se está lejos de algún sitio, eso es casi inevitable.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias por la respuesta!

Por eso lo preguntaba.. Ya me imagino que es inevitable estar siempre lejos de algo.. Pero supongo que no es lo mismo estarlo en Mayo con buen tiempo, que en Enero con el frío y probable nieve a la vista!.

Que tal funciona el metro en invierno y con nieve?. Cierran más pronto?.

Gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ekincheng Escribió:
Gracias por la respuesta!

Por eso lo preguntaba.. Ya me imagino que es inevitable estar siempre lejos de algo.. Pero supongo que no es lo mismo estarlo en Mayo con buen tiempo, que en Enero con el frío y probable nieve a la vista!.

Que tal funciona el metro en invierno y con nieve?. Cierran más pronto?.

Gracias!

A esto del invierno no puedo contestarte porque estuve a mediados de julio, supongo que frío hará pero lo del metro lo desconozco.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes