Apartamentos en Budapest: Alquiler, precios - Hungría ✈️ p45 ✈️

Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 26, 27, 28  Siguiente
Página 8 de 28 - Tema con 545 Mensajes y 90291 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Apartamentos en Budapest. Alquileres, precios, situación, limpieza...
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: HOTELES / ALOJAMIENTO en Budapest  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Aroma22001 Escribió:
Jajajaja Moralinda ¡¡me apunto a todas las rondas!!!!

Os lo enseñaría pero no sé subir las fotos que hay en la web .

Bien! Iba a decirte que también puedes poner directamente el enlace del anuncio , pero te has adelantado.

Pues está genial el apartamento, enhorabuena. Creo que habéis tenido suerte. Y lo bien que lo váis a pasar.

A ver, a ver a dónde nos lleva Baszi
⬆️ Arriba

Experto

Moralinda la verdad es que creo que sí, que hemos tenido suerte, sobre todo porque está cerca del CEU, que era lo que más nos interesaba.
Como dices en uno de tus post, a la vuelta os cuento si existe, jajajajaja, aunque mi idea es una vez en Budapest, escribir para contaros mis primeras sensaciones
⬆️ Arriba

Experto

Al final nosotros hemos cogido un pisito en Molnár Utca, por 35 la noche

Dudabamos entre ese y uno en Akácfa St por 31 la noche, pero al final nos decidimos por el primero

EDIT: A todo esto... ¿qué os parece la ubicación de la calle Molnár Utca? Está casi llegando al mercado central, ¿qué tal la zona?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos!!soy nueva por aquí, a finales de septiembre y principios de octubre me voy de viaje una semana con mi novio a Budapest, y he de decir que este foro me esta ayudando bastante!
Bueno con respecto al alojamiento quiero deciros que después de mucho leer y buscar me he decantado por unos apartamentos que al parecer estan muy centricos, se ven nuevos y los comentarios que he podido leer de ellos en booking son muy favorables, voy a estar 7 días y el precio me ha salido por 277eu!! la reserva la he hecho esta misma tarde desde centralreservas o algo así, espero q a los que esteis dudando del alojamiento os sirva mi aporte, no obstante cuando vuelva del viaje dare mi opinion una vez haya estado en el sitio.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ups acabo de ver que no indique que apartamentos eran, se llaman All-4U Apartments y estan en la calle Holló utca q si no me equivoco esta en el distrito V.
⬆️ Arriba

Travel Addict

bruyxa Escribió:
Ups acabo de ver que no indique que apartamentos eran, se llaman All-4U Apartments y estan en la calle Holló utca q si no me equivoco esta en el distrito V.

Nosotros también hemos escogidos estos apartamentos, pero nos vamos más tarde que vosotros, el 10 de octubre, espero que esten bien!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

aerish Escribió:
bruyxa Escribió:

Nosotros también hemos escogidos estos apartamentos, pero nos vamos más tarde que vosotros, el 10 de octubre, espero que esten bien!!

Pues ya os contaremos nuestra experiencia, de entrada he visto esto en la página web: Our special offer!!! If you stay 5 or more nights in our hotel we pick you up from the airport free!!! We provide one car (max. 4 person) for one way free, but only if you send us your flight number.

En nuestro caso estamos 7 noches así que me pondre en contacto con ellos y que me expliquen como hacerlo para que nos recojan
⬆️ Arriba

Travel Addict

bruyxa Escribió:
aerish Escribió:
bruyxa Escribió:

Pues ya os contaremos nuestra experiencia, de entrada he visto esto en la página web: Our special offer!!! If you stay 5 or more nights in our hotel we pick you up from the airport free!!! We provide one car (max. 4 person) for one way free, but only if you send us your flight number.

En nuestro caso estamos 7 noches así que me pondre en contacto con ellos y que me expliquen como hacerlo para que nos recojan

Si yo también lo habia visto, pero como lo reserve con Centraldereservas no se si también nos servira, nosotros estamos 5 noches.
⬆️ Arriba

Travel Addict

He vuelto hace diez días de Budapest (pasamos 4 allí) y os recomiendo muy mucho el K9 Residence, en Karoly korut 9, muy cerca de la Gran Sinagoga. Són apartamentos. Están en un edificio que parece de los años 70 pero totalmente reformado por dentro. Nuestro apartamento tenía dos habitaciones dobles + un sofá cama confortable en el salón-comedor cocina. Perfectamente equipado. Las instalaciones, todas nuevas. Con wifi. Muy limpio. Nos salió por 86 € por persona las cuatro noches. Creo que tienen también apartamentos más pequeños con una sola habitación. Reservamos a través de booking. Tiene un montón de bares y buenos restaurantes cerca. Si no quereis gastar mucho en alojamiento, es una excelente opción.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos.

El sabado volamos a Budapest y nos alojaremos en Los Apartamentos 7 seasons. Es la primera vez que nos alojamos en apartamentos, nos decidimos por estos, por su situación ( creo que es buena).

Me podeis decir , alguien que los conozca, que tal estan.
En un principio tenemos pensados, visitar la ciudad a pie. Desde aquí Kiraly utca, creeis que se puede visitar?.

Gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Recien llegado de Budapest, ahí va mi experiencia respecto al alojamiento:

Hemos estado cinco noches en los apartamentos Innercity Apartments en la calle Hollo Ut 3-9.
La zona está bien situada, en el entorno del barrio judio, a cinco minutos de la sinagoga, diez de la opera, quince de la catedral, y no mas de veinte o veinticinco minutos del Puente de las Cadenas.
El precio ha sido 380 eur por las cinco noches para cuatro adultos y un niño de dos años para el que nos han puesto cuna de viaje( aunque habia un sofa cama que no hemos utilizado por lo que podria haber venido un quinto adulto mas por el mismo precio). Si reservas directamente con ellos te aplican un 10% de descuento (en nuestro caso ya se nos aplico), si permaneces al menos cinco noches. Por cinco eur por persona mas ( 50 eur total en nuestro caso), teniamos el transfer desde y hasta el aeropuerto incluido lo cual fue muy comodo (llegamos a medianoche)
El apartamento constaba de dos habitaciones, salon con cocina americana, un baño completo, y otro pequeño solo con wc. Eetaba totalmente equipado:lavadora, lavavajillas, televisor,microondas...todo lo que se necesita.

La zona es perfecta, llena de restaurantes, lugares de ocio. Pero OJO, mucho ambiente nocturno. En los bajos de todos estos edificios hay bares y terrazas, son como plazas interiores con pasadizos llenos de locales, y Budapest es una ciudad con mucho ambiente y vida en la calle, parece un pais latino, con lo que hay ambiente casi todos los días hasta las tres o cuatro de la madrugada. Nosotros estabamos en el cuarto piso y no en la calle principal del meollo, con lo que al que le toque en el primero o segundo y de la calle anterior puede tener algun problemilla para dormir( y en esa calle hay muchos apartamentos con los que dudaba si coger o no)

Lo unico que no me gusto del alojamiento fueron dos detalles:

Como marchabamos en el avion de las cinco y teniamos el transfer contratado a las dos y media, le preguntamos al propietario si podiamos dejar las maletas en el piso. Nos pidio el telefono y nos dijo que nos lo confirmaria el día anterior, porque aun no sabia si lo iba a tener reservado para ese día. Como no daba señales de vida le llmamamos por la noche de ese día, y nos dice que desgraciadamente lo habia reservado y teniamos que marchar antes de las 11, lo que me parece muy bien, pero cuando pensaba decirnoslo?, esa misma mañana a las diez ?. Por lo menos tienen como un trastero donde se puede dejar las maletas con vigilancia, aunque el señor mayor que lo atiende no tiene ni papa de ingles, con lo cual hay que pelearse un poco.

En resumen , la impresion ha sido bastante buena, algun detalle apulir, pero en nuestro caso, si volvieramos posiblemente repetitiriamos, viendo la relación calidad- precio.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Suerte Seyru, yo me alojaria en algun apartamento del centro.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo estuve siete días (a principios de octubre) alojada con mi novio en los apartamentos llamados "apartments all 4u" estan en la calle Hollo Utca, ya escribi antes por aquí diciendo que iba a ellos, ahora con la experiencia de haber estado puedo recomendarlos totalmente: bajo mi punto de vista muy económicos, 7 noches 277€ desde central reservas, como estuvimos mas de 5 días nos recogieron del aeropuerto gratis (te ponen a tu disposición un transfer) la ubicación genial, cerca de la sinagoga, basilica de san esteban y el nexo de todos los metros (no recuerdo el nombre de esta estacion), los apartamentos o mejor dicho el que nos toco todo correcto, por dentro nos gusto bastante, la cocina perfecta con todos los electrodomesticos disponibles la unica pega por ponerle alguna es que cambian las toallas cada tres días (a nosotros nos daba igual esto) y que la verdad no limpiaron este durante la semana que estuvimos, solo recoger basura y fregar platos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nos vamos en una semana a Budapest y estoy buscando algun apartamento para dos personas, centrico, que este bien y sea baratito, ¿me podeis aconsejar alguno??
⬆️ Arriba

Travel Addict

weor Escribió:
Nos vamos en una semana a Budapest y estoy buscando algun apartamento para dos personas, centrico, que este bien y sea baratito, ¿me podeis aconsejar alguno??

Weor,
Si te fijas, el mensaje JUSTO anterior al tuyo, habla divinamente de un apartamento barato, céntrico y que está muy bien.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Asi es weor, además de ese comentario hay alguno que otro unas paginas mas atras...casi todos los que aconsejaron están muy bien situados y además la referencia es muy reciente, leéte algunos comentarios de los viajeros y si teneis alguna pregunta ya nos las haceis! que os respondemos como mucho gusto!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas, he reservado los apartamentos K9, cerva del metro deak ferenck, si alguien los conoce, me podria comentar , como son. Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Nosotros hemos estado en los apartamentos Opera Residence, justo detrás de la Öpera y muy bien, muy limpios, completos y amplios y muy céntricos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!, viajamos a Budapest a principio de abril. Estoy buscando algun apartamento, ya que al viajar con una niña nos resulta más cómodo. Me recomendais alguno? En qué parte de la ciudad es mejor reservar? En Buda o en Pest? Nos gustaría algo céntrico o bien comunicado a nivel de metro. Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

marililla Escribió:
hola!, viajamos a Budapest a principio de abril. Estoy buscando algun apartamento, ya que al viajar con una niña nos resulta más cómodo. Me recomendais alguno? En qué parte de la ciudad es mejor reservar? En Buda o en Pest? Nos gustaría algo céntrico o bien comunicado a nivel de metro. Gracias
Em Booking tienes varios a buen precio. Por si te sirve yo me aloje en los "all for you apartments", estupenda relación calidad-precio, el apartamento nuevo, grande y bien equipado y la situación perfecta. Yo personalmente me alojaria en Pest.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 26, 27, 28  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes