Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Indiana Jones Registrado: 08-02-2011 Mensajes: 1283
Votos: 0 👍
JinRoh, si quieres comprar billetes para eltrans pub lo que haria es cmabiar lo justo en el aeripuerto, comprar los billetes y luego en el centro cambiar a mejor "precio"
JinRoh, si quieres comprar billetes para eltrans pub lo que haria es cmabiar lo justo en el aeripuerto, comprar los billetes y luego en el centro cambiar a mejor "precio"
Gracias, habrá que decidirse entre una u otra opción. Desde luego es más cómodo en taxi pero quizá en bus/metro podamos aunarlo a una tarjeta de 72horas o algo parecido...
Ya tendría que informarme de eso a su debido tiempo (por ahora estoy tan solo liado con vuelos, alojamiento y como llegar / volver desde cada ciudad que visitamos :P)
Yo estuve justo el sábado en el aeropuerto y vi que la máquina de billetes que hay justo a la salida de la terminal aceptaba tarjeta de banco (otra cosa es que la gente era bastante reacia a meter la tarjea en la máquina)...
Hola Bacsimano he leido por ahí que recomendavas el Volantaxi para que te recogieran en el aeropuerto. Estoy muy perdida en el tema y me gustaria que me informases un poco de como tengo que mandarles el mail. Muchas gracias
Hola evaardi,
Creo que unos mensajes mas atras puse como un manual de qué es lo que hay que hacer para reservar con ellos.
Lo unico que tienes que hacer es mandarles un mail,con vuestro nombre , con los detalles del vuelo con el que llegais, un num de movil, y una frasecita de que quereis reservar un taxi.
Os responderán confirmando la reserva.
Al llegar al aeropuerto mientras esperais las maletes (si habeis facturado) les dais un toque al num que os dan, y ellos ya os identifican (por cierto tened la opción activada de envio de num propio en el movil) es que entonces os identifican inmediatamente. Y no hay que explicarles nada.
Después de salir de salir de la sala de las maletas, subes a la terminal de salidas, sales a la calle y allí estará esperando el taxi
Kocurkovo Escribió:
Yo estuve justo el sábado en el aeropuerto y vi que la máquina de billetes que hay justo a la salida de la terminal aceptaba tarjeta de banco (otra cosa es que la gente era bastante reacia a meter la tarjea en la máquina)...
Un saludo.
Así es como ya se informó por aquí si que acepta tarjeta...como en todos los sitios cuando utilizas la tarjeta tienes que fijarte en la ranura si hay algo extra instalado, pero no creo que en un aeropuerto vayan a robarte los datos de la tarjeta.
Yo siempre utilizo la tarjeta para comprar los billetes de tren por ejemplo, que son maquinas similares..
Saludos
B.