Rumanía: conducir, alquiler de coche, carreteras, frontera ✈️ p18 ✈️

Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 58, 59, 60  Siguiente
Página 26 de 60 - Tema con 1191 Mensajes y 579786 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Rumanía y conducir  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
En la Lonely Planet he leído que esta carretera, llamada Transfagarasan Road, suele estar cerrada desde octubre hasta junio, cuando se deshiela del todo... Me parecen demasiados meses, pero vamos, en diciembre tiene pinta de estar cerrada seguro. Supongo que solo se podrá llegar hasta los pueblos del principio, como Cartisoara y Vama Cucului, pero no hasta el lago. Ohhh...
El lago está entre dos picos de más de 2.500m. He visto fotos preciosas de la zona, pena no ir en verano!
⬆️ Arriba

Super Expert

flemm Escribió:
En la Lonely Planet he leído que esta carretera, llamada Transfagarasan Road, suele estar cerrada desde octubre hasta junio, cuando se deshiela del todo... Me parecen demasiados meses, pero vamos, en diciembre tiene pinta de estar cerrada seguro. Supongo que solo se podrá llegar hasta los pueblos del principio, como Cartisoara y Vama Cucului, pero no hasta el lago. Ohhh...
El lago está entre dos picos de más de 2.500m. He visto fotos preciosas de la zona, pena no ir en verano!

El año pasado, estuve a principios de Noviembre en Rumania, y en el hotel de Sighisoara, me indicaron, que ya estaba cerrada desde finales de Septiembre.
En el 2006, si que la pude hacer, pero era Septiembre.
⬆️ Arriba

Experto

Ya, nos olvidamos de hacer la ruta por la Transfagarasan en diciembre.

Pero al parecer en invierno sí se puede llegar hasta un punto (Cabana Balea), entrando por el norte, y desde allí coger un teleférico que te sube al Lago Balea.
Bueno, ya veremos... Según apetezca y el día que haga.
⬆️ Arriba
Asunto: Alquiler con Hertz - Touring en Rumania  Publicado:

New Traveller

Hola a todos.
Soy nuevo en este foro, pero veo que hay mucha gente que pueden ayudar.
Iré en noviembre semanas a Rumanía y llegaré a Cluj.
He alquilado un coche en AtlasChoice y por lo visto me tocó Hertz, pero según tengo entendido no tienen oficinas propias sino lo han franquiciado. Un rollo vamos. Resumiendo, que la empresa que actúa en nombre Hertz se llama Touring. Se que tienen varias oficinas en los principales aeropuertos.
Alguien que tenga experiencia alguna con esta empresa? Si los coches que han tocado eran relativamente nuevos o en mal estado... Por suerte aun tengo la posibilidad de cancelar la reserva.
⬆️ Arriba

Travel Addict

calpe1984 Escribió:
Hola a todos.
Soy nuevo en este foro, pero veo que hay mucha gente que pueden ayudar.
Iré en noviembre semanas a Rumanía y llegaré a Cluj.
He alquilado un coche en AtlasChoice y por lo visto me tocó Hertz, pero según tengo entendido no tienen oficinas propias sino lo han franquiciado. Un rollo vamos. Resumiendo, que la empresa que actúa en nombre Hertz se llama Touring. Se que tienen varias oficinas en los principales aeropuertos.
Alguien que tenga experiencia alguna con esta empresa? Si los coches que han tocado eran relativamente nuevos o en mal estado... Por suerte aun tengo la posibilidad de cancelar la reserva.

Bueno, no sé si es el mismo caso. Nosotros alquilamos el coche con Rentalcars y el coche en Otopeni lo proporcionaba Hertz. El coche estaba muy bien, en perfecto mantenimiento, y era bastante nuevo.

Viaje a Rumania y Bulgaria en Agosto 2012
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola tonle
Te recuerdo que el lugar para publicitar blogs personales de viajes es este:
Foro Sitios Web de Viajes
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,

Voy a Rumanía 1 semanita este verano, he estado mirando coches de alquiler y he encontrado una agencia llamada Elephant car hire, de precio sale bastante bien el alquiler con ella, al estilo de autonom y rentacars, alguien sabe si es buena compañía?.

Llegamos a Bucarest y regresamos por Cluj, qué ruta me recomendais?.

Graciaasss.
⬆️ Arriba

Super Expert

Alex_099 Escribió:
Hola,

Voy a Rumanía 1 semanita este verano, he estado mirando coches de alquiler y he encontrado una agencia llamada Elephant car hire, de precio sale bastante bien el alquiler con ella, al estilo de autonom y rentacars, alguien sabe si es buena compañía?.

Llegamos a Bucarest y regresamos por Cluj, qué ruta me recomendais?.

Graciaasss.

Yo, miraría siempre en compañias locales, porque normalmente tienen mejores precios.
En octubre del 2011, alquilé con eurocars, y el próximo mes de octubre, ya lo tengo reservado con drive on.

Sobre tu ruta, pues creo que podrias hacer Bucarest-Sinaia-Brasov-Sighisoara-Sibiu y Cluj, a grosso modo (añadiendo visitas a lugares cercanos que he puesto).
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias KZ, ese era el itinerario que más o menos tenía pensado, dejando alguna cosa a lo que surja pero intentando ver todo eso que comentas.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Tengo una duda con el alquiler de coches en Rumanía, sería posible alquilarlo en Bucarest y entregarlo en Sofía o como siempre me cobrarían demasidado recargo por entregarlo en otra ciudad y también me gustaría saber si habría algún problema para cruzar a Bulgaria en coche de alquiler alquilándolo en Rumanía.

Los consejos serán bienvenidos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Buenas!!

Mi caso es muy concreto, Tengo 3 chihuahuas, y cómo son parte de nuestra familia queremos pasar las vacaciones con nuestros perros también.

Ya hemos encontrado una compañía aerea que nos los deja llevar por 30€.

Ahora bien, ¿alguien de allí o alguien que haya viajado con un perro me podría decir si se ha encontrado con muchas dificultades o algún consejo?

Tengo pendiente encontrar los hoteles que sean Pet Friendly .

Hemos pensado alquilar un coche para minimizar los problemas, queremos visitar la capital y transilvania.

Muchas gracias!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola amigos soy español y viajo todos los años a rumania yo os a consejo mucho mirar los hoteles en www.booking.com la verdad es que en rumania hay bastantes hoteles que admiten perros (No tendreis muchos problemas) de Bucarest os puedo decir que es muy bonito para ver un solo día ya que en comparación con transilvania que es donde reside mi mujer os recomiendo mucho ir a Bran a ver el castillo de Vlad el empalador y pueblo de bran (Importante es ir siempre con gps) (Y a la hora del idioma la verdad es que en rumania hay mucha gente que entiende el español) Otra zona sin duda es Sguisoara donde nacío Vlad y hay un puente precioso que sube a la montaña y las vistas son expectaculares otra zona sería hunedora y Deva Donde los paisajes, Los hoteles,actividades y allí si que hay bastantes hoteles que admiten perros. (espero haberos ayudado algo) Saludos. Yo iré otra vez este enero espero que disfruteis en Rumanía es una país precioso.

También os aconsejo a todos que la mejor compañia de alquiler es sin dudas
(editado moderador)
Voy todos los años a rumania y son los mejor siempre te ayudan y te descuentan bastante, no hay que pagar fianza (solo un seguro que bastante economico) y te reciben en el aeropuerto las 24 horas no hay preblemas a la hora de llegada al aeropuerto y se puede pagar en mano al coger el coche.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

kristoynikoleta Escribió:
Hola amigos soy español y viajo todos los años a rumania yo os a consejo mucho mirar los hoteles en www.booking.com la verdad es que en rumania hay bastantes hoteles que admiten perros (No tendreis muchos problemas) de Bucarest os puedo decir que es muy bonito para ver un solo día ya que en comparación con transilvania que es donde reside mi mujer os recomiendo mucho ir a Bran a ver el castillo de Vlad el empalador y pueblo de bran (Importante es ir siempre con gps) (Y a la hora del idioma la verdad es que en rumania hay mucha gente que entiende el español) Otra zona sin duda es Sguisoara donde nacío Vlad y hay un puente precioso que sube a la montaña y las vistas son expectaculares otra zona sería hunedora y Deva Donde los paisajes, Los hoteles,actividades y allí si que hay bastantes hoteles que admiten perros. (espero haberos ayudado algo) Saludos. Yo iré otra vez este enero espero que disfruteis en Rumanía es una país precioso.

También os aconsejo a todos que la mejor compañia de alquiler es sin dudas
(editado moderador)
Voy todos los años a rumania y son los mejor siempre te ayudan y te descuentan bastante, no hay que pagar fianza (solo un seguro que bastante economico) y te reciben en el aeropuerto las 24 horas no hay preblemas a la hora de llegada al aeropuerto y se puede pagar en mano al coger el coche.
Hola
Al ser tu primer mensaje en el foro no puedes poner enlaces a una página comercial
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Rumanía. Dudas, que ver, rutas  Publicado:

New Traveller

Hola: este verano voy una semana a Rumanía con la familia. Me gustaría, según vuestra experiencia, saber qué empresa de alquiler de coches es la mejor y más barata para alquilar un vehículo para 4 adultos.
Gracias de antemano: en breve os pondré itinerario para que me aconsejéis sobre el mismo.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

andretty Escribió:
Hola: este verano voy una semana a Rumanía con la familia. Me gustaría, según vuestra experiencia, saber qué empresa de alquiler de coches es la mejor y más barata para alquilar un vehículo para 4 adultos.
Gracias de antemano: en breve os pondré itinerario para que me aconsejéis sobre el mismo.
Hola y bienvenido al foro
Paso tu mensaje al hilo de Conducir en Rumanía, más adecuado para tun pregunta
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

andretty Escribió:

Hola!
Nosotros hemos reservado por internet un Ford Fiesta con los de Klasswagen. Buscando en Google "coches de alquiler en Rumania", nos salio el portal turistico www.observayvive.com , y recomendaban esta empresa de alquileres, que tienen pagina web en castellano. Para 5 días hemos pagado 120€, y el coche era nuevecito.
Me acuerdo que salia otra un poco mas barrata, pero solo hablaban ingles, y...no nos entendimos muy bien. Espero que te sirva mi respuesta!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, estoy preparando una ruta de 6 días saliendo de bucarest y volviendo a la capital otra vez.

Quiero subir la transfagarasan desde el sur, ver sibiu, rasnov bran brasov y cosas cercanas.

Por cierto alguna agencia de alquiler de coches que hable español???

Y que tenga oficina abierta a las 3 de la madrugada en el aeropuerto para entregar y recoger el coche de alquiler??
⬆️ Arriba

New Traveller

Los de arriba lo hacen!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Le doy una mirada
⬆️ Arriba

Travel Addict

alados Escribió:
Hola, estoy preparando una ruta de 6 días saliendo de bucarest y volviendo a la capital otra vez.

Quiero subir la transfagarasan desde el sur, ver sibiu, rasnov bran brasov y cosas cercanas.

Por cierto alguna agencia de alquiler de coches que hable español???

Y que tenga oficina abierta a las 3 de la madrugada en el aeropuerto para entregar y recoger el coche de alquiler??

Yo le hable en español y ella me contesto igualmente, si q nos hemos entendido.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Rumania - Sibiu - Transilvania - Brasov - Transporte en Rumanía - Valaquia - Bucarest - Timisoara - Rutas en Rumania ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 58, 59, 60  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes