Termas y baños en Budapest: balnearios, precios - Hungría ✈️ p20 ✈️

Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 46, 47, 48  Siguiente
Página 17 de 48 - Tema con 951 Mensajes y 519958 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: TERMAS EN BUDAPEST  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hace unos días estuve bañándome en las piscina exteriores de los baños Szechenyi mientras llovia a mares y fué una experiencia increíble. Estar sumergido en agua caliente mientras llueve sobre tu cabeza!
Cuanto peor tiempo haga más disfrutaréis de los baños, no dejéis de ir!
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros estuvimos en Febrero del 2010 cuando un temporal de frio y nieve en toda Europa y estuvimos en el Schezeny a 10º bajo cero y nevando y era una gozada estar en el agua caliente
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias por vuestras aclaraciones. Reconozco que no me había leído el hilo entero. Está claro que merece la pena. Así que, meto el bañador, las chanclas y el gorro en la maleta y pillaré una toalla del hotel.
Tengo que cuadrar aún un tour, pero creo que irémos toda una mañana.
⬆️ Arriba

Experto

Sí, gracias por vuestras aclaraciones. Yo soy muy friolera para las piscinas, pero bueno, hay que probarlo, está claro.

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues me han venido genial estas aclaraciones ya que las probaré en Diciembre y tenía las mismas dudas, sobre todo en cuanto a como sacar las fotos en el exterior. Ya me ha quedado todo claro.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola forer@s!!!

Me voy el sábado!!!! Y.... Bueno, hemos decidido ir a Széchenyi, aunque Rudas me llama mucho la atención, sobre todo por la entrada nocturna.

Tengo varias dudas, que no acabo de aclarar....

- En Széchenyi, las termas interiores cierran a las 19?? Y hasta las 22 h, solo te puedes quedar fuera??

- Tema fotos, tengo una cámara acuática, me la puedo entrar?? Aunque también me gustaría entrar con la reflex y hacer alguna foto por la tarde.

- Horario, por la tarde hay mucha gente????

- Taquilla - cabina, no entiendo la diferencia. Taquilla es como cualquier gym, y cabina es un vestuario privado??? Pero para ducharte después tienes un vestuario común??

Os agradecería que me aclareis un poquillo.
Y si alguien ha estado en Rudas, que me de referencias. Merci!!
⬆️ Arriba

Experto

Buenas,

-Sobre las fotos...sin problemas, puedes meter la cámara que quieras.

-Sobre el horario de tarde y cantidad de gente no te puedo ayudar. Nosotros fuimos a primera hora de la mañana y sí es cierto que a las 11 de la mañana cuando nos íbamos, ya estaba lleno, lleno de gente (no sé como estará por la tarde)

- Diferencia entre taquilla y cabina...pues lo evidente. Taquilla es la típica de cualquier vestuario donde metes tu mochila y ya está, luego te cambias en zona común. Y la cabina es un pequeño vestuario individual (o para dos personas, si vais dos), donde te cambias tranquilamente, y dejas tus cosas ahí cuando te vas a las piscinas. (no es como las cabinas en los vestuarios aquí, donde solamente te cambias y luego guardas tus cosas en la taquilla. Allí tu cabina es para cambiarte y para dejar tus cosas también. Es "tu cabina" hasta que te vas del balneario) (...no sé si me he explicado...)

- Para ducharte, creo recordar que hay unas duchas individuales antes de entrar en los vestuarios (nosotros dejamos la ducha para el hotel).

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias evic, es que tengo saturación de info!

A ver si alguien me hecha una mano con los horarios, y con el cierre de las 19 - 22 horas, que no acabo de comprender como funciona.
⬆️ Arriba

Super Expert

Vaya Seyru, nosotros también nos vamos a Budapest este sabado. Veo qu eres de Barcelona. Igual hasta coincidimos en el aeropuerto ..Ryanair ??...
Sobre los baños yo me de decantado por los Széchenyi, después de ver fotos y leer un monton de comentarios de otros viajeros. Nuestra idea es ir mas bien por la tarde, para aprovechar las horas de sol para ver otras cosas. Segun creo, y por lo leido también, las exteriores estan abiertas hasta las 22 horas...
Un saludo Seyru
⬆️ Arriba

Indiana Jones

lwrence Escribió:
Vaya Seyru, nosotros también nos vamos a Budapest este sabado. Veo qu eres de Barcelona. Igual hasta coincidimos en el aeropuerto ..Ryanair ??...
Sobre los baños yo me de decantado por los Széchenyi, después de ver fotos y leer un monton de comentarios de otros viajeros. Nuestra idea es ir mas bien por la tarde, para aprovechar las horas de sol para ver otras cosas. Segun creo, y por lo leido también, las exteriores estan abiertas hasta las 22 horas...
Un saludo Seyru

Sippppppppp, ryanair!!! 8) Nos vemos en el avión!
⬆️ Arriba

Super Expert

SEYRU Escribió:
lwrence Escribió:
Un saludo Seyru

Sippppppppp, ryanair!!! 8) Nos vemos en el avión!
jajajajaja ok...lleva un cartel bien grande con tu nombre !!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sol no tendreis demasiado perfo mejor szecsenyi
⬆️ Arriba

Indiana Jones

bazsimano Escribió:
sol no tendreis demasiado perfo mejor szecsenyi

Si por eso, es uno de los motivos para elegir szecsenyi, porque si a las 16 h es de noche.... Pues mejor aprovechar para ver otras cosas, que para estar dentro de un balneario da igual que sean las 8 o las 20 h??? No???
⬆️ Arriba

Experto

Totalmente de acuerdo, cuando a las 16:30 ya no tengas luz y quieras irte a remojarte perfecto, . También de paso junto a la plaza de los héroes tiene una pista sobre hielo por si te quieres alquilar unos patines y luego ir a remojarte
⬆️ Arriba

Indiana Jones

boticario Escribió:
Totalmente de acuerdo, cuando a las 16:30 ya no tengas luz y quieras irte a remojarte perfecto, . También de paso junto a la plaza de los héroes tiene una pista sobre hielo por si te quieres alquilar unos patines y luego ir a remojarte

Ya está la pista de hielo??? Pensaba que aún no!! Uysss que ilusión me has dado!! 8)
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo también estuve en los Széchenyi y en los Gellért (por el tema de comparar) y recomiendo sin lugar a dudas los Széchenyi, los otros me parecieron mucho más de turisteo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Off: así es, la pista de hielo ya la han abierto,así que a los que les guste patinar sobre hielo, y beber vino caliente a la cargaaaaaaa :D:D:D:D

Yo siempre aconsejo los szecsenyi u otros, los de gellert pues bonito bonito, pero como dicen por aquí un poco para turistas y ancionos :DD:D:D
⬆️ Arriba

Experto

Nosotros visitamos los Széchenyi, el interior un poco decadente pero el exterior precioso, además tuvimos un día de sol espléndido así que eso de bañarse en diciembre y con sol fue una experiencia estupenda.

En la entrada también nos atendió una chica muy amable, en español y nos enseñó el funcionamiento. Eso si, lo de devolver dinero si estás menos tiempo pasó a la historia
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Estoy buscando información si alguien ha ido a la ciudad de heviz he leido que hay un lago enorme parecido a uno que voy por aquí y si alguién ha ido que me cuente si esta muy lejos de budapest que tal son las carreteras?? el tema de hoteles etc
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola,
Una pregunta sobre el secador que hay en las termas.

Ya he leído que hay bastantes y que no secan demasiado (o eso he leído en el foro). Pero la duda más grande que tengo es: ¿hay que echar alguna monedita para hacerlos funcionar?

Puede que la pregunta pueda parecer algo tonta... Pero tengo el pelo de largo hasta la cintura y en Octubre que seguramente iré, no es plan de ir con el pelo todo mojado... sino pillaré una hipotérmia!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 46, 47, 48  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes