Traslado de Budapest a Viena ✈️ Foro Europa del Este ✈️ p55 ✈️

Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 23, 24, 25  Siguiente
Página 4 de 25 - Tema con 495 Mensajes y 334957 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Traslado de Budapest a Viena  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
morpheo114 Escribió:
Tengo un lío brutal. Que es mejor para ir un día a Viena desde Budapest, bus o tren?

Que precios hay? Vamos 2 personas del 6 al 10 de Diciembre

Gracias por adelantado!!!
Te dejo los horarios y precios en tren

budapest-viena.pdf 
 Nombre:  budapest-viena.pdf
 Tamaño:  80.67 KB
 Descargado:  581 veces
⬆️ Arriba

Experto

Gracias!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola me podriais informar de algunas paginas donde pueda sacar el billete de tren de Budapest a Viena y así llevarlo desde aquí ya comprado? gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

rubengo Escribió:
Hola me podriais informar de algunas paginas donde pueda sacar el billete de tren de Budapest a Viena y así llevarlo desde aquí ya comprado? gracias
Web en castellano con horarios y posibilidad de compra de billetes de Budapest a Viena
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos.
Tengo un lío sobre las opciones disponibles para ir de Budapest a Viena. Nuestra idea es salir el martes 27 de noviembre prontito, sobre las 9, para llegar sobre las 11 y algo, y pasar el día en Viena, y volver sobre las 6 ó 7 a Budapest. He leído el foro prácticamente al completo, y por lo que veo las opciones más económicas son reservar los billetes a través de la página web Mav-Start... O ir en autobús. En autobús, no hay posibilidad para ese día, después de haber consultado la página. O sea, que en tren.
Pero claro, la página de Mav es cuanto menos, compleja... No consigo avanzar en los pasos para comprar los billetes.... Vamos, que estoy pensando comprarlos allí.
La pregunta es: si hay alguien que pueda explicar cómo funciona esa página exactamente, o si no, saber si comprarlos desde allí cuestan lo mismo y es seguro que habrá.
Ah, y desde qué estaciones salen los trenes??

Si ando muy exigente, disculpadme, pero estoy echa un lío.....
Gracias a todos de antemano.

Un saludo!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Bueno, ejem... Hace unos días pregunté en el penúltimo mensaje el tema de Budapest a Viena en tren, o cualquier otra opción para ir a ver Viena y volver a Budapest en el mismo día... Y parece que nadie pudo ayudarme...
Pues ya he vuelto de Budapest, y la verdad que todo ha ido sobre ruedas. La mejor opción creo que es comprar allí directamente los billetes; nos fuimos el lunes por la mañana a la estación de trenes situada en la estación de metro Nyugati Palyaudvar, preguntamos por trenes dirección Viena, y nos mandaron a otra sala de Trayectos Internacionales. Compramos los tres billetes para el miércoles, saliendo de la estación Keleti sobre las 9,00 y llegando a Viena a las 11,50 más o menos; la vuelta puedes hacerla cuando quieras creo que dentro de los cuatros días próximos (como volvimos el mismo día, de eso no nos enteramos muy bien). Total, que los tres billetes nos salieron por unos 75 euros, ida y vuelta, y en categoría 2B, que aún así, me parecieron unos asientos muy cómodos, además de llevar algunos de ellos mesitas y bandejas extensibles para comer. Así que, ya sabéis, mejor comprarlos allí!!!

Saludos!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas,

Estoy leyendo un poco, y digo yo...

No es mas asequible quizas alquilar un coche por un día... Somos 4 personas, estoy viendo q losbilletes no son baratos digamos...

Q me recomendais para ir y volver el mismo día?

Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ups!! Sorry, lo hice al revés, de Viena a Budapest. Pero imagino que será igual. Nosotros nos movimos en tren desde Praga a Viena, de Viena a Budapest, y de Budapest a Bratislava. El más caro el primero pero también era un tren mucho mejor. Saludos!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola necesito viajar de budapest a viena . Llegar al aeropuerto internacional de viena. ¿Que sera mejor,tren o o bus?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola,

La posibilidad más barata es en bus con orange ways. Por unos 10 euros te lleva del centro de budapest hasta Viena. Tiene dos paradas, el aeropuerto de Viena o bien el centro de la ciudad.

En breve escribiré en el blog sobre nuestra reciente escapada a Viena y Budapest.

Un saludo!
⬆️ Arriba

Super Expert

A mí el tren me parece más cómodo, pero bueno es cuestión de gustos, claro. Es algo más caro de lo que cuesta el autobús (si no recuerdo mal unos 25 euros ida y vuelta), y deja en el centro. También hay más variedad de horarios con el tren (hay cada dos horas).

Un saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Kocurkovo Escribió:
A mí el tren me parece más cómodo, pero bueno es cuestión de gustos, claro. Es algo más caro de lo que cuesta el autobús (si no recuerdo mal unos 25 euros ida y vuelta), y deja en el centro. También hay más variedad de horarios con el tren (hay cada dos horas).

Un saludo.
Gracias, valoro mucho las respuestas.
Cariños
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola. Viajamos en junio, de Budapest a Viena, y queria preguntar, si alguien lo sabe, si con el billete de ida y vuelta, o con algun otro tipo de billete, cogiendo uno de los trenes que paran en Bratislava, se puede parar allí, hacer una visita rapida, y volver a coger el tren para continuar hasta Viena el mismo día. Supongo que es poco habitual, pero creo que hay sitios en que se contempla.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Casiano Escribió:
Hola. Viajamos en junio, de Budapest a Viena, y queria preguntar, si alguien lo sabe, si con el billete de ida y vuelta, o con algun otro tipo de billete, cogiendo uno de los trenes que paran en Bratislava, se puede parar allí, hacer una visita rapida, y volver a coger el tren para continuar hasta Viena el mismo día. Supongo que es poco habitual, pero creo que hay sitios en que se contempla.
Yo lo que hice en su día fue un Viena-Bratislava pero en autobús. Que por cierto tiene la "estación de autobuses" de llegada y salida prácticamente en el centro de Bratislava. Además con un horario muy amplio. No se si te planteaste o no, pero por si no, quizás te viniese bien ver la posibilidad de cambiar de tren a autobús.
⬆️ Arriba

Super Expert

Casiano Escribió:

Hola Casiano,

Yo creo que con el mismo billete no puedes hacerlo, en primer lugar porque los trenes que van desde Budapest a Viena no pasan por Bratislava, así que si compras en Budapest un billete para Viena no puedes subirte al tren de Bratislava, ya que en realidad son direcciones - y distancias- distintas (el tren de Viena va hacia el oeste, el de Bratislava lo primero que hace es ir hacia el norte, hasta la frontera con Eslovaquia).

Me temo que la única opción que tienes es comprar un billete a Bratislava en Budapest y luego otro a Viena en Bratislava. Claro, que si el billete es ida y vuelta eso te obliga - en principio- a hacer el mismo recorrido en la misma dirección para la vuelta. Si quieres comprar billetes solo ida, al menos en el caso de Hungría-Eslovaquia, es mejor comprarlo ida-vuelta, porque te sale más barato que solo el de ida.

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ruta: Praga - Viena - Budapest  Publicado:

Experto

Preparando viaje para agosto'13: Viena-Budapest. Tres preguntas:

1. BCN-VIENA, BUDAPEST-BCN o al revés????

2. Como viajar de Viena a Budapest?

3. Vale la pena alquilar coche? Vale la pena visigar Bratislava?

Muchas gracias a todos los participantes de la mejor web para preparar viajes
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola danwhite

Paso tu mensaje al hilo de traslados Budapest - Viena o viceversa pues una de tus consultas es sobre ello.

Sobre alquilar coche puedes pasarte por este hilo

Alquiler coches Austria

Sobre Bratislava tienes este hilo

Viajar a Bratislava - Consejos, Que ver, Museos, Compras

Te paso también los indices de Viena y Budapest donde encontrarás los hilos más importantes del foro para leer y consultar.

Es mejor que hagas cada pregunta en el hilo apropiado, así no mezclamos la información.

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ruta: Praga - Viena - Budapest  Publicado:

Silver Traveller

danwhite Escribió:
Preparando viaje para agosto'13: Viena-Budapest. Tres preguntas:

1. BCN-VIENA, BUDAPEST-BCN o al revés????

2. Como viajar de Viena a Budapest?

3. Vale la pena alquilar coche? Vale la pena visigar Bratislava?

Muchas gracias a todos los participantes de la mejor web para preparar viajes

Hola danwhite,

Nosotros lo hicimos al reves por tema de coste de billetes de avión. Si no te importa ese factor, creo que acabar en budapest puede ser una buena opción ya que puedes dejar para el ultimo día visitar unas termas y relajarte.

Por lo que respecta el viaje de una ciudad a otra, nosotros los hicimos en autocar con orangen ways. Por unos 10 euros y 3 horas, te deja en el centro de ambas ciudades.

Yo no alquilaria el coche si solo vais a visitar las ciudades. Ambas ciudades estan perfectamente comunicadas en metro y te recomiendo que vayas andando a todos los sitios.

Disfruta del viaje!

Si quieres más info, hay 3 posts en nuestro blog sobre nuestra escapada a Budapest y Viena, incluyendo las termas y el pueblo de Szentendre.

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias, rutaslowcost.com

Visitaré vuestro blog. Sobre el coche y/o visitar solo las capitales, nos disponemos de 16 días. ¿Qué opinais?
⬆️ Arriba

Experto

Perdón REMO, ahora he visto tus correcciones que lógicamente seguiré. Muchas gracias.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 23, 24, 25  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes