Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Gracias Xenxo, lo que había leído muy al principio de este mismo hilo, escrito por Pistuka era "Los que son más caros para la noche son los billetes sencillos.", de ahí la pregunta. Tampoco creo q moleste a nadie pidiendo una respuesta... en fin, gracias.
Indiana Jones Registrado: 08-02-2011 Mensajes: 1283
Votos: 0 👍
Cynthiav: como dice Xenxo ya no existen los tacos de 20!
No hay diferencia entre los nocutrnos y los normales...son todos igual, lo unico es que si se lo compras al conductor es cuando es mas caro (400 huf).
Como dice Xenxo no hace falta impacientarse y tampoco es un gran porblema que hayas hecho incapié en tu duda y que hayas pedido la respuesta.
Cuando podemos repsondemos enseguida, este finde estuve offline así que no pude acercarme por aquí! también ando un poco liado con el curro por eso no respondo tan rapido!
Gracias bazsimano, me queda todo clarísimo. Me consta que os esmeráis en ayudarnos en los pocos momentos libres que tenéis, sólo que me voy esta semana y quería ir cerrando temás, nada más
En el aeropuerto solo venden el single ticket o el billete para todo el día, así q tienes q pillar el billete normal, y en kobanya sacar el bono semanal
Indiana Jones Registrado: 05-01-2010 Mensajes: 2529
SEYRU Escribió:
Me habeis dejado a cuadros.... si o no???
Yo cuando fui, dado que estuve 8 días, utilicé billete para un día para el transporte del aeropuerto al centro. Compré el bono de 7 días el día siguiente. Partí de la base de que, si venden tipo de billete los venderán todos. Puedo ser yo el equivocado.
Indiana Jones Registrado: 13-03-2007 Mensajes: 1317
-Xenxo- Escribió:
SEYRU Escribió:
Me habeis dejado a cuadros.... si o no???
Yo cuando fui, dado que estuve 8 días, utilicé billete para un día para el transporte del aeropuerto al centro. Compré el bono de 7 días el día siguiente. Partí de la base de que, si venden tipo de billete los venderán todos. Puedo ser yo el equivocado.
OK Xenxo, es que por lo que he visto en la web de transportes, me había parecido que no... Yo como voy 4 días, me sale más a cuenta que pillar el de 3, que no 1 + 3.
Indiana Jones Registrado: 13-03-2007 Mensajes: 1317
bazsimano Escribió:
puede que ni te haga falta el transporte publico...como siempre digo budapest se puede hacer a pie sin problems...
Si ya lo he visto, pero tengo que valorar la opción porque tengo una lesión de rodilla y no se cuanto podré caminar.... Ya que en Amsterdam sufrí las consecuencias...
Indiana Jones Registrado: 05-01-2010 Mensajes: 2529
Yo soy de mucho patear, pero a mi particularmente. Llega un momento en que, para ciertos desplazamientos, se agradece el transporte público. Imagino que ya va para cuestión de gustos. Pienso que los bonos no salen excesivamente caros y al final le sacas rendimiento.
El bono de 72 hs, no es igual a 3 días no?
Es decir por ejemplo si comienzo a utlilizar el bono hoy a las 16:00 me serviría hasta el domingo a las 16:00 hs no?
Mi experiencia de recien llegado:
Tanto como se comenta en el foro de que los revisores todo el tiempo están encima de los turistas pidiendo y pidiendo el tiket... Yo la verdad no firmo totalmente esas palabras (más adelante lo explico). A la entrada del metro siempre hay varias personas que si te piden el billete, pero como no hay tornos ni puertas ellos son el filtro.
Bus y tranvía nunca he visto al revisor ni ver como pedían billete y me canse de viajar en transporte. Dicho esto, también creo, bueno aseguro, que es por las pintas pues yo no llevaba ni mochila, ni se me notaba el habla extranjera (en silencio), ni hacia fotos por las ventanas, en una palabra que no hacía el turistazo,Haaasta que una vez, en el tranvía, ya al final del viaje (unos 20min) saque el plano para situarme y nada más ver el plano tenía sobre mi a 2 revisores.
Conclusión: si se te nota o notan que eres turista te van a pedir el tiket.
Indiana Jones Registrado: 08-02-2011 Mensajes: 1283
Bueno, si hay revisor, no solo se lo piden a los turistas sino a todos te puedes encontrar con revisores en los trayectos que se utilizan mas a menudo...tranvia 4-6-2 y autobus 7-173...en los metros siempre suelen estar a la entrada y salida!
Si tienes ticket picado o bono, no vas a tener problema alguno tengas pintas de turista ono
mi experiencia de recien llegado:
Tanto como se comenta en el foro de que los revisores todo el tiempo están encima de los turistas pidiendo y pidiendo el tiket... Yo la verdad no firmo totalmente esas palabras (más adelante lo explico). A la entrada del metro siempre hay varias personas que si te piden el billete, pero como no hay tornos ni puertas ellos son el filtro.
Bus y tranvía nunca he visto al revisor ni ver como pedían billete y me canse de viajar en transporte. Dicho esto, también creo, bueno aseguro, que es por las pintas pues yo no llevaba ni mochila, ni se me notaba el habla extranjera (en silencio), ni hacia fotos por las ventanas, en una palabra que no hacía el turistazo,Haaasta que una vez, en el tranvía, ya al final del viaje (unos 20min) saque el plano para situarme y nada más ver el plano tenía sobre mi a 2 revisores.
Hola Boticario,
Voy a Budapest mañana a buscar curro. ¿Has tenido algún problema con los revisores?
(editado moderador)
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39825
aragonexiste Escribió:
boticario Escribió:
mi experiencia de recien llegado:
Hola Boticario,
Voy a Budapest mañana a buscar curro. ¿Has tenido algún problema con los revisores?
(editado moderador)
Hola
He editado tu mensaje porque entra en contradicción con nuestras normas www.losviajeros.com/ ...amp;pid=47
Te agradecería que me comunicaras a mí o cualquier otro moderador donde has visto mensajes de ese tipo en el foro o diarios para editarlos también
Saludos