Restaurantes en Budapest ✈️ Foro Europa del Este ✈️ p09 ✈️

Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 42, 43, 44  Siguiente
Página 15 de 44 - Tema con 877 Mensajes y 449602 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Restaurantes en Budapest  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Buenas tardes q me gustaría q me dijerais algúnos restaurantes buenos bonitos y baratos de Budapest ya q voy unos días ahora con poco prepuesto.

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si lees un poco más atrás encontrarás recomendaciones de todo tipo.
⬆️ Arriba

Experto

A mi el New York, no me ha gustado nada, tan recargado, pero reconozco que hay que verlo. Me quedo con el Alexandra 120 veces Anda que no se estaba a gustito tomándose un café.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Como dice inma1961 el new york no os lo podeis perder, pero sólo para ver en sí el monumento yo pasaría del café si entrais por el hotel os podeis acercar a ver por dentro el café, como sugirió alguien por el foro
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todas/os ,

Soy nuevo a qui y voy a ir a budapest proximamente , como soy de sevilla y en la expo92 fui a comer varias veces al restaurante del pabellon de Hungria ,me gustaria saber el nombre de dicho restaurante pues a mi se me ha olvidado y se que existe en budapest y la verdad comi muy bien allí .
Gracias de antemanos y felices Fiestas
⬆️ Arriba

Super Expert

JAMS Escribió:
Unas matizaciones:

En Trófea Grill, sabíamos que era un self service, pero dijimos que no conocíamos el sistema para ver qué nos explicaban. Por eso digo que me parce todo un detalle que adviertan del tipo de servicio y del precioa antes de entrar.

A nosotros nos atendieron muy bien en el Trófea Grill de Király utca. Llegamos sin reservar sobre las 20:30, estaba todo completo y nos indicaron que a las 21:00 tendrían mesa para nosotros. Nos tomaron nota y dimos un paseo por la zona y a la hora en punto nos llevaron hasta nuestra mesa, nos explicaron como funcionaba todo (ellos se encargan de que no te falte bebida y nosotros nos acercamos por la comida).
Me gustó el local, el ambiente, la diversidad de platos y la calidad de los mismos, inluida una buena variedad de postre. Lo único que estaba algo más concurrido era la zona de grill.
El precio (prefijado por persona) nos parecio muy muy interesante, sobretodo teniendo en cuenta que puedes pedir toda la bebida que quieras entre una variadísima carta de bebidas con y sin alcohol.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

bazsimano Escribió:
como dice inma1961 el new york no os lo podeis perder, pero sólo para ver en sí el monumento yo pasaría del café si entrais por el hotel os podeis acercar a ver por dentro el café, como sugirió alguien por el foro

Pues si, la verdad es que el sitio es una maravilla y la atención muy buena. Además te preguntan al final si te gusta el sitio y te invitan a darte una vuelta por él (al menos a nosotros nos pasó).
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!!

Quería hacer una consulta para los más conocedores de Budapest. ¿Me podéis decir si se lleva el tema del menú a mediodía como se hace en Praga?

¿En caso de que existan de qué se componen? En Praga por ejemplo consistían en una sopa y un plato principal y el precio oscilaba entre los 4-6 euros, bebida aparte.

Si existe la posibilidad de tomar menús de este tipo o parecidos, ¿cuáles son los mejores sitios para hacerlo?? Nombres de restaurantes, precios y zonas

Gracias por anticipado
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si que hay menus...en muchos restaurantes puedes encontrar...yo como no almuerzo pues no te podría decir cuales son los mejores pero te informo de que los hay el precio pues al cambio ahora un poco mas barato quen en praga...te oscilará entre los 3-6 euros...
Si tengo un ratillo le echo un vistazo a los comentarios de algunos restaurantes donde hay y te comento.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias bazsimano

Te lo agradecería mucho. Nuestra intención es comer con gente nativa y probar los menús que toman en Budapest, en cualquier día normal....

Gracias de nuevo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Los menus que hay son mas o menos bussines lunch pero suelen estar bien...te aconsejaré algunas cosillas que por aquí suele comer la gente...algun sitio que esté bien de precio y calidad. Lo que no os teneis que perder es comer en una carniceria comer "langos" o bien comer algun guisado o sopa tipica..
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pantera a ver algunos sitios:
1.Főzelékfaló Budapest VI., Nagymező utca 18.
2.Frici Papa esta cerca de liszt ferenc ter creo que en el hilo ya se ha hablado del sitio
3. Ruben hay menus a mediodia a 890 HUF www.rubenrestaurant.hu/terkep
4. Otro sitio que a mi me gusta Csirkecsibesz welovebudapest.com/ ...rkecsibesz
En nagymezo utca tienes uno,pero hay otros, como por ejmeplo en el mercado Lehel y en West end también.

Y bueno tienes muchos mas por las calles tienes bastantes con el cartelito de menu del día... E he puesto algunos al azar..spero si te interesa algunos en especial me lo dices...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas...

He visto en una web unos restaurantes en Budapest, que dicen que son económicos. A ver si alguien ha estado y/o tiene referencias o comentarios (tanto buenos como malos) que dar o que hacer al respecto de alguno de ellos.
Agradezo cualquier aportación....

Kisharang Étkezde. Address: Október 6. Utca 14., v. District, M3 blue metro, Arany János utca station

Háry Vendéglő. Address: Bródy Sándor utca 30/a., VIII. District, near the National Museum, M3 blue metro, Kálvin tér station

Karcsi Vendéglő. Address: Jókai utca 20., VI. District, M3 blue metro, Nyugati pályaudvar station

Kádár Étkezde. Address: Klauzál tér 9., VII. District, tram 4,6 Király utca stop

Metropolitan Café & Self-service Restaurant. Address: Kéthly Anna tér 1., VII. District, at the junction of Klauzál utca and Wesselényi utca, tram4, M2 (red) metro, Blaha Lujza tér stop (7 minutes walk)
⬆️ Arriba

Super Expert

pantera_rosa Escribió:
Buenas...

Kisharang Étkezde. Address: Október 6. Utca 14., v. District, M3 blue metro, Arany János utca station

Háry Vendéglő. Address: Bródy Sándor utca 30/a., VIII. District, near the National Museum, M3 blue metro, Kálvin tér station

Karcsi Vendéglő. Address: Jókai utca 20., VI. District, M3 blue metro, Nyugati pályaudvar station

Kádár Étkezde. Address: Klauzál tér 9., VII. District, tram 4,6 Király utca stop

Metropolitan Café & Self-service Restaurant. Address: Kéthly Anna tér 1., VII. District, at the junction of Klauzál utca and Wesselényi utca, tram4, M2 (red) metro, Blaha Lujza tér stop (7 minutes walk)

De estos que comentas yo he estado solo en el Karcsi, fue hace años, pero estuvo muy bien.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola,
El hummus bar (creo que se llamaba así) ¿tiene opciones veganas en la carta? Quiero decir, hay platos que no lleven nada de carne, lácteos, huevos, miel... vamos, que no lleve nada procedente de un animal

Creo haber visto en una de las fotos, que había un cartel en la entrada (de estos tipo postes) dónde señalaba que era un restaurante vegetariano, aunque por otras fotos que también he visto, veo que sirven también carne.

Por eso mi pregunta es si tienen algún plato totalmente vegetal (vegano) que no lleve nada, nada de animales
⬆️ Arriba

Super Expert

macario_ Escribió:
Hola,
El hummus bar (creo que se llamaba así) ¿tiene opciones veganas en la carta? Quiero decir, hay platos que no lleven nada de carne, lácteos, huevos, miel... vamos, que no lleve nada procedente de un animal

Creo haber visto en una de las fotos, que había un cartel en la entrada (de estos tipo postes) dónde señalaba que era un restaurante vegetariano, aunque por otras fotos que también he visto, veo que sirven también carne.

Por eso mi pregunta es si tienen algún plato totalmente vegetal (vegano) que no lleve nada, nada de animales

El Hummus tiene platos vegetarianos, pero no sé si también tiene alguno vegano. En cualquier caso aquí tienes el menú en inglés, quizás puedas encontrar algo:

www.hummusbar.hu/ ...-6-str-19/

Además, buscando por internet he encontrado un par de sitios veganos:

- el restaurante Napfényes - se especifica claramente que es vegano y no usa productos animales de ningún tipo.

www.napfenyesetterem.hu/english

Está en la calle Rózsa, 39.

Otro posible vegano (no estoy seguro de si cumplen todos los requisitos):

- Napos oldal (calle Jókai, 7): www.naposoldal.com/node/1

Pero la página no está en inglés. Se especifica que no usan carne ni huevos, pero de leche no dice nada, aunque en algunos sitios lo he visto en la lista de restaurantes veganos.

Salud.

PD: Ninguno de los dos los conozco personalmente, así que no puedo recomendarlos. El Hummus está bastante bien, pero claro, solo juzgo por sus platos de carne, que son los que he probado.
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Juraria haber visto en el hummus, carta vegetariana y vegana... Pero ojo q hay varios en la ciudad y unos son vegetarianos y otros no, mirar en su web q salen todos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchísimas gracias por las respuestas, Carrio y Kocurkovo.

El Napfényes lo tengo ya apuntado, tiene muy buena pinta y además ha recibido muy buenas críticas en Happy Cow (www.happycow.net). A ese iremos fijo =)

El Napos oldal no lo conocía... Tampoco sale en Happy Cow (mi buscador perfecto para restaurantes veganos ^^) así que entraré a echarle un vistazo.

Respecto al Hummus Bar, me temo que tendré que recopilar más info, sobre todo de los diferentes restaurantes que tiene, a ver si con suerte alguno tiene opción vegan!

Mil gracias de nuevo.
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Puedes mirar el menu y la lista de restaurantes en su web
⬆️ Arriba

Super Expert

Zonas de retaurantes rapidos tipo mcdonal y burger king o chinos bufet por el centro sabeis? me alojo en el puente de las cadenas.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 42, 43, 44  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes