Viajar a Budapest: Qué ver, itinerarios - Hungría ✈️ p11 ✈️

Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 98, 99, 100  Siguiente
Página 9 de 100 - Tema con 1994 Mensajes y 1232197 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a BUDAPEST. Que ver, itinerarios, compras...  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Yo he visitado la casa del terror Terror Haza, y lo que mas me impresiono fue el sótano donde se ven las celdas y calabozos en los que metían a la gente. Recorres la historia con una visión tanto de un color como del otro. Lo que me fastidio es la cantidad de información que me dejo por el camino, ya que húngaro o ingles, no tienen otra traducción y si no tienes un buen nivel de ingles como mi caso , yo solo me quede con lo mas importante. Hay muchos vídeos e info para leer,
Pero a grandes rasgos te quedas con mucha información y te haces una idea de lo que se fraguo en ese edificio.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

boticario Escribió:
Yo he visitado la casa del terror Terror Haza, y lo que mas me impresiono fue el sótano donde se ven las celdas y calabozos en los que metían a la gente. Recorres la historia con una visión tanto de un color como del otro. Lo que me fastidio es la cantidad de información que me dejo por el camino, ya que húngaro o ingles, no tienen otra traducción y si no tienes un buen nivel de ingles como mi caso , yo solo me quede con lo mas importante. Hay muchos vídeos e info para leer,
Pero a grandes rasgos te quedas con mucha información y te haces una idea de lo que se fraguo en ese edificio.

Tengo esta visita incluída en mi ruta por Budapest; gracias por la información. Tendré que informarme de su historia por internet para ir con una idea de lo que veré porque de inglés ni papa y de húngaro menos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias boticario, pues iré a ver lo que da de si mi inglés...
⬆️ Arriba

Super Expert

Oye en la casa del terror se pueden hacer fotos^?
⬆️ Arriba

Experto

Nop se pueden hacer fotos. No recuerdo si hay carteles o te lo comenta el de los tiketes a la entrada.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola boticario

Ire a Hungria este verano, estaremos unos días en Budapest y estoy preparando mis visitas. Me vendría muy bien esa información que tienes, te mando un mp.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas a todosss!!
El miércoles partimos a Budapest.. En teoria iremos guiados por un amigo q lleva unos meses allí.. Pero.. ¿me recomendais algo en especial?
Nuestro amigo estará currando menos en fin de semana..
He leído 5 o 6 páginas.. ¿¿algún resumen??

Muchísimas graciiiass!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tienes diarios muy interesantes donde se resume lo esencial de Budapest
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola cual es la zona centrica de budapest? entre que calles o lugares de interes está para buscar por allí alojamientos... Hay autobuses para ir desde el aeropuerto al centro de budapest, o algun otro transporte? gracias mirandalugano buenos aires
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Busca por los distritos, 5,6,7,9 ...algunas zonas del distrito 13...todos estos distritos tienen zonas centricas...el distrito mas centrico es el 5.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Que tal?
Alguien podria indicarme si hay algun sitio con itinerarios para 4 o 5 días en budapest? Estoy viendo también un par de diarios pero si alguien tiene itinerarios de mas o menos que visitar cada día me vendria genial para organizarme
Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,

Yo os recomendariía si vais a estar varios días hacer la primera mañana la típica excursión en español de algun nativo y por la tarde disfrutar de las termas. Será el primer día y vais a estar cansados, además la charla os dará pistas de qué es lo que más merece la pena, qué recomienda el chico o incluso que van a hacer otros viajeros dependiendo del tiempo, de la temperatura, de si hay algun evento local...

Nosotros fuimos sólo dos días pero lo aprovechamos bastante, y eso que era diciembre y los días no duraban nada!
Os paso un resumen por si os interesa, no sé como incluir diario de viaje!
unafanincondicional.blogspot.com.es/ ...ar-al.html
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos! Dos preguntas
A finales de Abril voy con unos amigos a Budapest. Nuestro avión llega a las 12 de la noche ¿Sabeis como llegar al centro desde el aeropuerto a esas horas, hay transporte público o es necesario un taxi?
La otra pregunta es que hay que hacer para visitar el Parlamento, creo que hay que pedir cita, no?
Muchas gracias a todos!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Anthony hay un hilo correspondiente a esta info: aquí tienes:

www.losviajeros.com/ ...start=1000

Pero para repsonderte no hay, tienes que pillar un shuttle o el taxi.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola ahora mismo es mi último día en budapest. He tenido sol.nubladp y nieve.en línea general la gente bastante seca y si pueden e**(AutoEdit)**a solo nos paso en el subway de la calle peatonal que dara casi ala basílica de San esteban.
Recomiendo el new York el trato fue bueno aunque caro por el servicio pagas mas de 700 mas la consumición .total dos chocolates con pastel unos 27 euros.pero con piano y plder hacer fotos .sobre todo cuando vayas al baño. No consumas rápido porque si no disfrutas y te traen la cuenta.cuando entres ya te preguntan que quieres comer o tomar cafe.
En la ópera genial comprar entradas las hay de muchos precios solo si hace frio llevar cazadora por que el ropero es 180 huf con lo que has pagado ya..
En fin aprovechar hacer fotos en los descansos no te dicen nada.
Los baños seceny muy recomendables llevar toalla, chancla, banador.pagas con tarjeta cosa importante porque en muchos sitios no deja. Te dan la pulsera te cambias metes las cosas y alas piscinas, bañarse nevando fue una experiencia buenísima
Cuando vayas a budapest comprar una buena guia nada de mierda como la mia del país Aguilar que ni un precio exacto del museo.
Visite;
Parlamento, ir con cita yo fui en febrero y la gente sin entrada con frio en la calle esperando mucho.ahora se paga...
Matias iglesia esta en obra es bonita pero en obras...1500 huf
Laberinto que bobada esta abierto no cerrado perp es de lo peor sin sentido y casi 2000 huf
Museo de historia de Budapest el que más recomendable 1850 pero al menos ves 4 plantas y parte del castillo no es para tirae cohetes pero...
Casa del terror esta interesante pero no dejan fotos y es el mejor mo tado de los museos que fuimos.2500huf?? De los mas caros.
Museo enfrente del parlamento 1400 huf merece la pena por el edificio precioso y ves trajes y cosas de la vida húngara y una exposición de Eslovenia. Regular-bien.
Iglesia de la cueva enfrente del geller balneario 500 o 1000 huf??? Ahorratelo por dios solo queda la cueva
Sinagoga carita era2800 huff ves la sinagoga y por fuera un cementerio y el arlbol de ojalata famoso amboa se ven desde la calle., si quieres ver por dentro la sinagoga hay que pagar si o si.
De pago no fui a mas...ah basilica de san esteban amablemente te piden o un euro o 150 florines creo.ir a ver la mano de san esteban gratis al final en una sala.yo no pague ni ppr cripta ni tesoro.

El metro hay mucho control lleva dinero suelto y compra son bastante subnormales los del metro y bus de tres veces que monte dos muy desagradables, , hasta el punto que una noche desde la plaza de los héroes me fui andando todo andrasy por que no me quería cambiar y las máquinas no funcionan casi nunca era de noche y hasta mi hotel en buda tenii una tirada.

Compras:sovenir mercado central los mas baratos. Allí hay que tantear los miamos imanes uno los vende a 1000 y otros a 250 muñecas de porcelana grandes de 8000 a 5000 como fue mi caso.

Transalado yo lo cogi con Joe esta en el foro su web cheapsuftle u algo así 36 e ida y vuelta dos y nos recogio con papelillo en la terminal
.
No esperes encontrar una ciudad a lo Viena no lo es la gente bastante regular y de ingles nada o poco.la gente no quiere que les preguntes nada.coger una buena guia y llevar todo organizado el hotel en pest mejor y no cambiar en el bastión es el peor d todos.
Lo tengo todo fresco en unas horas me ire.me ha gustado pero no para repetir con 3 días enteros sobra yo he venido casi5.es u a pena que no le saquen mas partido a esto

Curiosidad:paris udva hay que verlo es una pena que este así buscarlo wn google maps pasaje muy bonito.
Patios de casas de post guerra en frente de la sinagoga un portal con pintadas todo recto y loves es curioso y da a otra calle.
Un saludo y disfrutar.
⬆️ Arriba

Super Expert

lalelilolu Escribió:
hola Que tal?
Alguien podria indicarme si hay algun sitio con itinerarios para 4 o 5 días en budapest? Estoy viendo también un par de diarios pero si alguien tiene itinerarios de mas o menos que visitar cada día me vendria genial para organizarme
Muchas gracias!
Holal lalelilolu, nosotras hicimos ese viaje en 5 días (de los cuales 1 lo dedicamos a 2 excursiones cercanas muy interesantes )
Si te va bien, echa un vistazo a mi blog, porque seguramente que podrás sacar muchas ideas para tu viaje, incluso organizártelo similar, si te gusta. Cada día pongo lo que vemos (con fotos para hacerse una ídea), las calles que llevan a los sitios más interesantes, y los recorridos por la ciudad. Ojalá te sirva de ayuda
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, buenas tardes,
Os pongo el itinerario que hemos pensado para pasar dos noches en Budapest, a ver qué me decís.

Día de llegada, llegamos tarde, sábado 30/03, suponemos que sobre las 8 ya habremos dejado las cosas en el hotel, que está cerca de la Opera. La idea es salir a la Avenida Andrassy y recorrerla hacía el Danubio, ver el café de la librería Alexandra y bajar hacia el Puente de las Cadenas para ver el Castillo y el Puente iluminado. Si hay ganas subimos al Bastión para ver la zona de Pest. Cena y al hotel.
Segundo día, domingo, si es posible hacemos un tour gratuito (después se paga lo que consideres) y si no hay, nos dirigimos al Castillo de Buda, para ver el Castillo, la Iglesia y el Bastión, después vamos al Monte Gellert para ver la zona. Comida en ¿Fatal?. Después de comer estamos indecisos entre ir al Balneario Szechenyi, visitando primero el parque y el Castillo, o dar una vuelta por Vaci Utca y Andrassy, ir al hotel a arreglarnos y después ir a la Opera. Cena y a descansar.
Último día, ver el Parlamento, por fuera, porque los días que estamos allí no hay visitas, Iglesia San Esteban, Vaci Utca, que ya será lunes y estarán los comercios abiertos, Gran Sinagoga y el Mercado Central. Comer y vuelta a casita.
¿Qué os parece, es posible hacerlo todo o es mucho, o es poco, alguna sugerencia, algo que debería cambiar? ¿Qué me decís de la tarde del domingo, ópera o balneario, o nos daría tiempo a las dos cosas? Nos falta la Isla Margarita, pero es que creo que no nos da tiempo a más.

Muchas gracias por adelantado.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pepa68 Escribió:
Hola, buenas tardes,
Os pongo el itinerario que hemos pensado para pasar dos noches en Budapest, a ver qué me decís.

Día de llegada, llegamos tarde, sábado 30/03, suponemos que sobre las 8 ya habremos dejado las cosas en el hotel, que está cerca de la Opera. La idea es salir a la Avenida Andrassy y recorrerla hacía el Danubio, ver el café de la librería Alexandra y bajar hacia el Puente de las Cadenas para ver el Castillo y el Puente iluminado. Si hay ganas subimos al Bastión para ver la zona de Pest. Cena y al hotel.
Segundo día, domingo, si es posible hacemos un tour gratuito (después se paga lo que consideres) y si no hay, nos dirigimos al Castillo de Buda, para ver el Castillo, la Iglesia y el Bastión, después vamos al Monte Gellert para ver la zona. Comida en ¿Fatal?. Después de comer estamos indecisos entre ir al Balneario Szechenyi, visitando primero el parque y el Castillo, o dar una vuelta por Vaci Utca y Andrassy, ir al hotel a arreglarnos y después ir a la Opera. Cena y a descansar.
Último día, ver el Parlamento, por fuera, porque los días que estamos allí no hay visitas, Iglesia San Esteban, Vaci Utca, que ya será lunes y estarán los comercios abiertos, Gran Sinagoga y el Mercado Central. Comer y vuelta a casita.
¿Qué os parece, es posible hacerlo todo o es mucho, o es poco, alguna sugerencia, algo que debería cambiar? ¿Qué me decís de la tarde del domingo, ópera o balneario, o nos daría tiempo a las dos cosas? Nos falta la Isla Margarita, pero es que creo que no nos da tiempo a más.

Muchas gracias por adelantado.

Te voy respondiendo poco a poco...si teneis el hotel cerca de la opera, y quereis ir al cade de la libreria Alexandra, pues es justo dirección contraria a la bajada al danubio. Otra cosilla es que no sé si el café a las 8 de la noche sigue abierto, tendrás que mirarlo, o ya te lo miramos. Por lo demás está bien el paseo.
El domingo...ufff la opera lo mas seguro que coience sobre las 7 no? es que seria correr mucho...si quereis meter la misma tarde balneario y opera...pues ese día digamos comer después de las vistas desde la Ciudadela, luego bajar del monte, comer en algun sitio, bajar por andrassy pillar las cosas para el alneaior, lugeo ir a la plaza de lo heroes vueltecilla, en la plaza el castillo y belnaerio hasta la noche, cena y descansar....o algo parecido.
La isla margarita...pues tiene su encanto, pero si no lo ves tamppoco es para tanto. Teneis muy poco tiempo

Ahora, no se me ocurre nada mas, es que estoy un poco cansado...si se me viene algo a la cabeza ya te lo pongo.
Saludso
B.
⬆️ Arriba

Super Expert

Isla margarita dejalo sino es verano mo merece la pena
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Si vas con niños... Pueden desfogar un rato tranquilamente y les gusta el puente, y estar en una isla; si solo sois adultos... Pues si, es para dar un paseo un rato y dar la vuelta o si tienes poco tiempo ni ir
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 98, 99, 100  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes