Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Indiana Jones Registrado: 08-02-2011 Mensajes: 1283
Votos: 0 👍
Com hace bastante que no fui, pues los precios estarán sobre 300-500 huf los cafés...y los pasteles no sé...
El new york es precioso por dentro, lo unico que es super caro, pero si te apetece...pues a verlo y degustarlo
Buffets tienes los del venao, no recuerdo como se lllama pero hay otra persona en el foro que lo ha puesto es el restaurante de Kiraly utca (parte de abajo de la calle, la zona mas pegada al centro) pero es una cadena así que tienes varios repartidos por Budapest... Si encuentro el nombre te lo pongo
Lo del cafe New York merece la pena verlo pero ni comerse un pastel allí ni un cafe... Salen carisimos, lo que si podeis tomar es una limonada que las hacen muy buenas y por lo menos puesto a ser caro por lo menos tienes limonada para un rato (digo limonada pero cualquier zumo refresco o coctel funciona igual)
En la zona de Lisz ter teneis un monton de restaurantes que no estan mal de precio y por la noche se transforman en bares de copas también. Estos restaurantes a medio día tienen menus muy economicos... Aquí teneis el famoso Menza (a mi ya no me gusta tanto pero reconozco que su pate de pato es inmejorable), el fresco, y un millar mas que cuando recuerde el nombre os los pongo
También teneis otra zonita... Raday, en esta calle los restaurantes a priori son mas economicos que en lisz ter y también tienen ambiente por las noches, puedes comer desde unas patatas con salsas hasta comida tipica buenisima... Merece la pena darse una vuelta...
En el mercado central podeis picar de todo en los puestos de arriba y me han dicho aunque no lo he comprobado que el restaurante de arriba es muy bueno...
Burgers Mac donals y todo tipo de comida basura la podeis encontrar a lo largo de la calle Vaci
Restaurantes de postin a lo largo de October 6. Cerca de la catedral os podeis encontrar con la vinoteca divino que tiene los vinos bien de precio y ofrece pequeñas tapas y raciones bien de precio
En la zona del castillo hay un restaurante cuyo menu del día me gusta especialmente, no recuerdo el nombre pero si vais andando desde palacio hacia el bastion de pescadores pasareis por delante, tiene una terracita entarimada en un lateral y armaduras medievales por algun sitio...
En Budapest en cualquier sitio se come muy bien y los precios no son caros así que tampoco os preocupeis mucho
Efectivamente acabo de encontrarlo en otro hilo... Yo es que lo conozco como el de los cuernos jajaja
Por cierto los que querais ir en modo apartamento hay una cadena de pizzerias que te las llevan o las puedes recoger que estan tremendas... Tengo una al lado de casa yson una pasada de grandes y de buenas, a ver si encuentro el nombre con alguna publicidad que tenga en casa y os lo pongo también. Creo que la sucursal que tengo al lado de casa se encuentra en Isabella esquina con Kiraly utca
Al final fui al new york bien ahora el pastel sobraba, dos chocolates y dos pasteles 27 e el trato fui genial y a todos los que estaban allí también...
En los demas sitios que estube genial el trato ahora la gente de la calle y las del metro unas hijas de ....la palabra NO era su favorita
Indiana Jones Registrado: 08-02-2011 Mensajes: 1283
Jorgespice...no sé qué te habrá pasado en tu viaje, pero muy poca gente piensa igual qué tú. La gente húngara un poco cerrada, (debido al pasado del pais) pero creo que siempre son agradables y con buen trato hacia los turistas...
Me paso lo mismo que a otras dos amigas que han ido y por separado en el metro no te cambian dinero y no puedes subir y de malas maneras te tratan. ... Muy malas y eso que me he recorrido mundo y algunas personas en algun restaurante nos quisieron timar y así fue y también pregunte a gente de la calle por lugares y pocos te ayudaban...
Por lo demás bien gente de museos bien y en el new York cafe que hay malas criticas de trato a mi genial y educados.
A mis amigas con ek metro igual y en algunos restaurantes también mal.por unos no pagan todos.yo ya iba avisado y mira que he viajado pero esa no es la actitud. ..aun así recomiendo ie una vez en la vida.
Pues es una pena... Yo si me he encontrado con taquillas del metro cerradas y tener que ir hasta otras paradas pero nunca un mal gesto ni de los taquilleros ni de los revisores... En los restaurantes el único en ele que los camareros eran mas secos e incluso en alguna ocasión un poco bordes fue en el fatal... Siempre que llevamos amigos vamos allí algún día porque todo el mundo pregunta por el y es mas o menos típico y el mismo camarero ha tenido días que era encantador y otro día que fue como te digo hasta borde... Imagino que depende de como le pilles a la gente con el día... Es cuestión de suerte, nosotros la verdad es que siempre volvemos de allí lo hacemos encantados, bueno por lo menos espero que hayas disfrutado de la ciudad que es preciosa y si vas en verano mas
jorgespice...no sé qué te habrá pasado en tu viaje, pero muy poca gente piensa igual qué tú. La gente húngara un poco cerrada, (debido al pasado del pais) pero creo que siempre son agradables y con buen trato hacia los turistas...
Totalmente de acuerdo contigo...nosotros ninguna queja nos han tratado genial..en todos los stitios que estuvimos...hotel... Restaurantes...no se quizas tuvimos suerte
Indiana Jones Registrado: 13-07-2007 Mensajes: 2685
Yo regresé el jueves de Budapest y tengo que decir que nos han tratado de maravilla.
Tanto en el hotel,como en los restaurantes y cafes que visitamos.
Ibamos con un poco de miedo,puesto que hace unos años en Praga si que nos topamos con gente poco amable...
Yo regresé el jueves de Budapest y tengo que decir que nos han tratado de maravilla.
Tanto en el hotel,como en los restaurantes y cafes que visitamos.
Ibamos con un poco de miedo,puesto que hace unos años en Praga si que nos topamos con gente poco amable...
Hola World,
Podrías comentar los restaurantes que fuiste (nombre y dirección). Voy el próximo julio y me interesa conocer últimas impresiones.
Cafe Nueva York,Erzsébet körút 9-11:impresionante el sitio, la comida normal, buen trato,pagas por el sitio pero el resto nada es excepcional
Frici Papa, Kiraly utca 55.un local muy nombrado en el foro.Efectivamente es un sitio de batalla pero la comida está bien, el camarero muy simpático y eficaz, es muy barato, pero discrepo con los que dicen que no es nada turístico, estaba a reventar y todos con pinta de turistas, además tiene la carta en un montón de idiomas,esto no sucede en un restaurante no turístico.
Vapiano. Bécsi u. 5. I. Kerulet.Cadena de comida italiana que resultó un gran descubrimiento para nosotros, preparan la pasta estupendamente y el local es precioso.El funcionamiento es muy curioso , pides en la barra y te lo cocinan directamente delante de ti. Es barato.
Den Haag pizzeria.Dohany utca 5/b.Es mas bien una cervecería pero hacen unas pizzas buenísimas.
También comimos un día en el mercado central, en los puestos de l aplanta de arriba y muy bien.
Nos quedamos con ganas de probar el Ruben, Magyar utca 12-14, pero no coincidió.
Última edición por World el Jue, 07-03-2013 19:16, editado 1 vez
Yo desconozco el presupuesto que tenéis pero yo os diría que os pasarais un día a cenar por la plaza de Lizt ter que hay 200 restaurantes y un monton de zonas chill out para tomaros una compita allí tranquilamente...
También tenéis una buena vinoteca al lado de la catedral de pest Divinos se llama y podéis tomaros una compita o una botellitas y cenar algo de picoteo... Ojo! Cambian la carta de raciones así que aseguraron de que os gusta lo que hay para comer antes de decidir quedarnos a tomar mas de una copa
Y Por favor no os vayáis sin pasar por el Simpla o algún otro ruin bar a tomar una copa que os va a sorprender
Eso iba yo a recomendar también:el Szimpla kert, bar de ruinas.Un local que hay que visitar por su originalidad , donde tomar una copa o cerveza en un ambiente muy agradable.