Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Indiana Jones Registrado: 05-03-2008 Mensajes: 1159
Votos: 0 👍
El simpla kert, sabeis si esta cerca del hotel eurostars budapest?llegamos el viernes 12 de abril a las 11,30 de la noche...y por tomar algo antes de dormir??
No te pilla muy lejos... Subes por rakoczy y giras a la derecha por Kazinczy... Caminas por esa calle, cruzas Dohany y en ese tramo de calle entre Dohany y Wesselenyi esta el Szimpla, te sorprendera
Buenas a todos, y muchas gracias por la información que dejais en el post y en todo el foro. Después de leerme todo el post tengo bastantes sitios marcados y las cosa bastante claras, pero me quedan un par de dudas.
1 Por lo que he leido, la mayoria de los restaurantes tienen carta en Ingles, pero solo he leido dos con carta en Español, uno medieval que tiene espectaculo y demas y el Frici papa que ademas esta por la zona mi hotel creo (hotel Ambra), sabriais de alguno más, mi ingles no es muy bueno pero me apaño, pero viajo con mis padres y su ingles es nulo, y nos vendria bien alguno mas con carta en español.
2 No he visto mucho, practicamente nada en el foro, sobre si en Hungria tienen cultura de Cerveza. Me explico, estuve en Praga y me sorprendio la cantidad de cervezas que tienen, y la cultura que tienen para disfrutarla, siempre en jarra, con mucha cerveza artesanal...
Es que somos muy cerveceros y siempre recordamos el viaje de Praga jejeje, y era por saber si Budapest es parecido en ese sentido.
Indiana Jones Registrado: 13-07-2007 Mensajes: 2685
Hola Vales.En Hungría si que hay mucha cultura de la cerveza, aunque dicen que es mejor la checa.
Hay varias cervecerías de la marca Die-M (cerveza artesanal)y luego muchos bares tienes amplia carta de cervezas hungaras:Soproni, Dreher,Kobanyia
Hola de nuevo, estoy intentando entrar en la web del restaurante ruben, para ver la carta en ingles, y porque como ademas lo tenemos cerca del hote me gustaria ir a cenar alguna noche, viendo los comentarios y así tener los datos para hacer la reserva...pero no consigo entrar, y lo he intentado en dos ordenadores....su dirección eswww.rubenrestaurant.hu....pero nada no hay manera..¿alguno puede verla?? o me podria decir los datos de contacto? gracias!
Bueno yo la termino de ver;pincho en tu enlace,me sale en pantalla que google no puede abrir esa pagina,sugerencia vea www.rubenrestaurant.hu. Intentalo y suerte
tendran mas variedad, pero a ver si te tomas medio litro de cerveza por menos de 1€ en praga
Me acabas de alegrar el día carrio
200ft la pinta de tuborg
En mi comparativa de destinos, siempre escalo cuanto vale la cerveza, comida, monumentos, transporte publico... En ese sentido, va ser raro q encuentres algo con mejor calidad/precio q budapest
Gracvias chicos...pero yo sigo sin poder ver la web del restaurante ruben...pero con los datos que me habeis dado no tendre problemas en contactar con ello!