Forum of Eastern Europe: Travel Forum about Eastern Europe: Czech Republic, Hungary, Poland, Romania, Slovakia ... Prague, Budapest, Warsaw, Krakow, Bratislava, Bucharest.
Hola.
Cuando compras las entradas para el Parlamento,Opera,Sinagoga ,te las descuentan de la tarjeta en el momento o si las retiras en Budapest ,con cuanto tiempo se debe reservar.GRACIAS
hola.
Cuando compras las entradas para el Parlamento,Opera,Sinagoga ,te las descuentan de la tarjeta en el momento o si las retiras en Budapest ,con cuanto tiempo se debe reservar.GRACIAS
Yo he comprado las del parlamento esta mañana, para el miercoles 10, y me las han cargado en el momento. Justo después de pagarlas las imprimes y listo. Han sido 23.57€ por cuatro entradas con guia en español.
Hola: tengo las entradas de el PARLAMENTO imprimidas ,por donde se entra para hacer la visita guiada en español. Gracias
Yo todavía no he ido pero por lo que acabo de leer en un diario se entra por la puerta 12.
No se si era la puerta 12, no me acuerdo exactamente. Pero para enterdernos, por la parte contraria al rio. Ahora mismo no tiene perdida, yo estuve el miercoles pasado, y están todos los alrededores en obras, y el único trozo por donde se puede acceder es el que no tiene valla. Allí esta todo el mundo arremolinado, ingleses, alemanes, italianos, españoles.. Conforme va llegando la hora de cada grupo, sale la guia de tu idioma y dice buenos días en la lengua que le corresponde. Por cierto, la que nos toco a nosotros muy guapa y muy simpatica.
Por otro lado solo añadir, que yo creo que la visita es imprescindible, muy bien explicada, y contando los nexos historicos que tienen con España.
Hola a todos, yo también he sacado las entradas al parlamento para mayo, y quisiera preguntaros a alguien que haya estado hace poco, si hay que estar con mucha antelación en la puerta. Gracias.
Yo estuve la semana pasada, y llegamos con un poco de tiempo y al final nos sobró, con estar como mucho diez minutos antes de la hora que tengas es mas que suficiente!!
Para entrar al parlamento tienes que ir a la parte trasera. Enfrente del museo Etnologico. Entre las vallas de obras y unas casetas veras el pasillo. Con llegar unos minutos antes sobra. Llegas y veras el grupo y esperas y mas o menos a la hora aparece la chica y va chqueando las entradas. Entras y luego tines que pasar el control.
Hola
Me acaban de mandar un email de la oficina del parlamento, donde reservé las entradas, diciéndome que por obras en la plaza del parlamento, las entradas hay que recogerlas en el museo etnográfico. Creo que está cerca, ¿alguien sabe algo de esto? gracias
hola
Me acaban de mandar un email de la oficina del parlamento, donde reservé las entradas, diciéndome que por obras en la plaza del parlamento, las entradas hay que recogerlas en el museo etnográfico. Creo que está cerca, ¿alguien sabe algo de esto? gracias
Así es. Desde el 2 de mayo, hasta que terminen las obras creo, han llegado a este acuerdo. El museop lo tienes justo en frente del parlamento, te dejo una imagen.