Language:

RESTAURANTES Y CERVECERÍAS EN PRAGA (Archivo) ✈️ p76 ✈️

Forum of Eastern Europe: Travel Forum about Eastern Europe: Czech Republic, Hungary, Poland, Romania, Slovakia ... Prague, Budapest, Warsaw, Krakow, Bratislava, Bucharest.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 60, 61, 62  Next
Page 8 of 62 - Topic with 1239 messages and 256957 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: RESTAURANTES EN PRAGA (con precios orientativos)  Posted:

Super Expert

Votes: 0 👍
Neperlivá voda.
Back to ⬆️

Super Expert

GRACIAS.
ESTO ES LO Q HAY Q PEDIR PARA Q NO TE LA DEN CON GAS???????
Back to ⬆️

New Traveller

Hola Max, soy nueva en este foro y yo voy a Praga este puente, me he echo una lista de restaurantes pero no encuentro las direcciones, podrias darmelas, gracias.

U RUDOLFINA
MALOSTRANKA PIVNICE
U MEDVIDKU
FERDINANDA
HOSPODA V LUCERNE
U VEJVODU

Si me recomiendas algunos mas mejor.
Back to ⬆️

Super Expert

Galasol, fijate en mi blog que la mayoría de los restaurantes está listados con sus respectivas direcciones y, si la tienen, un link a su página web.
La entrada es filosofo-cervecero.blogspot.com/ ...udita.html
De la lista que das, mis dos favoritos son U Medvídku, en especial arriba en la microcervería donde elaboran la Oldgott y la X33 (si está el camarero medio pelado y muy simpático y le decís que sos española, en una de esas te pone algo de música argentina), y Ferdinanda.
Saludos
MAX
filosofo-cervecero.blogspot.com/
PS; Buen viaje!!!!
Back to ⬆️

New Traveller

Hola me podrias recomendar un restaurante para la noche vieja estare con mi familia en esas fechas, habia pensado en la perle de prague , pero por lo que estoy viendo es muy frances me gusatria algo mas tipico de chequia pero de buena calidad. Gracias.
Back to ⬆️

Super Expert

HOLA MAXB, DE TODOS LOS RESTAURANTES Q TIENES EN TU BLOG CUALES M RECOMIENDAS. ES Q LLEVO UNA LISTA IMPRESIONANTE Y QUIERO SÓLO UN PAR DE ELLOS Q MEREZCA LA PENA (CALIDAD-PRECIO). ME PUEDES ORIENTAR. GRACIAS
Back to ⬆️

Super Expert

janobcn wrote:
hola me podrias recomendar un restaurante para la noche vieja estare con mi familia en esas fechas, habia pensado en la perle de prague , pero por lo que estoy viendo es muy frances me gusatria algo mas tipico de chequia pero de buena calidad. Gracias.

Te recomiendo U Peterkse Veze, está a metros de Nam. Republiky, es un restaurant de alto nivel que se especializa en comida checa y en carnes de caza. Es muy bueno y tienen muy buena cerveza. Altamente recomendable. La web es www.upetrskeveze.cz ahí vas a tener seguramente un formulario para reservar el linea, los telefonos y la dirección.

Patics.
De la lista, mis favoritos son Pivovarský Klub y Dum, más céntrico, Ferdinanda. Ambos buena comida, buenos precios, buena atención y mejor cerveza.
Saludos
MAX
Back to ⬆️

Super Expert

ME MARCHO EL DOMINGO, ME RECOMENDAIS ALGÚN CAFÉ O RESTAURANTE Q NO ME PUEDO PERDER. GRACIAS
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola amigos, parto el 10 hacia praga con mi familia, pero quiero una información a ver si alguien sabe sobre todo super max sien los restaurantes y cervecerias de praga sirven también cerveza sin alcohol y si lo hay aconsejarme los sitios, ya que no puedo tomarla por razones medicas

Gracias
Back to ⬆️

Super Expert

Todos los restaurantes en chequia sirven cerveza sin alcohol, ya que debido a las leyes de transito, son muy populares. En algunos, incluso la tienen tirada. No te preocupes.
Y si vas a Pivovarsky Klub vas a poder probar como diez distintas
Saludos
MAX
Back to ⬆️

Indiana Jones

Bueno, mi avion sale en 5 horas...¡¡¡QUE NERVIOOOOOS¡¡

Voy pertrechado con las mas abundantes anotaciones sobre pivos y hospedas, proporcionadas por este foro y su gurú MaxB, a quien San Wenceslao proporcione grandes jarras de por vida.

Un saludo a todos y ya os contare.
Back to ⬆️

Super Expert

Pasatelo bien, cuenta, y pon fotos de Praga adornada de Navidad.
Back to ⬆️

Travel Addict

Max, una pregunta, es sobre la cerveza sin alcohol otra vez, como se dice o pide una sin en praga?

Saludos y gracias por la infomación max
Back to ⬆️

Super Expert

Se pide NEALKO PIVO.
Suerte con tu viaje. Saludos
MAX
Back to ⬆️

Travel Addict

Muchas gracias max, por cierto una cerveceria o restaurante donde toquen polkas o musica regional checa? mi mujer se ha empeñado en ir de marcha por la noche

Gracias y saludos
Back to ⬆️

Travel Addict

Ah, una avalancha de mas de mil aficionados del SEVILLA FC, nos presentaremos entre el 10 y el 11 de diciembre para el partido de champioms, seguramente te daras cuenta.

Saludos
Back to ⬆️

Super Expert

Hmmmm! en Praga no hay muchos y los que hay son por lo general trampas para turistas, así que nunca he estado en ninguno. El único del que sé que no es una trampa para turistas, está muy muy lejos del centro.
Saludos
MAX
Back to ⬆️

New Traveller

En cuanto a las comidas, recomiendo el Olimpia (calle Vitezná, entre el puente del Teatro Nacional y la subida a la Colina de Petrin, la Torre Eiffel en miniatura).

Por favor no piquéis en el centro, se han aprendido muy rápido los trucos para engañar a turistas en los restaurantes como os voy a contar ahora con el restaurante "7 ANGELS" en la calle Jilská, 20, muy cerca del puente de Carlos.
El precio del menú, nada económico era de 12 euros, incluyendo una cerveza de 33 cl., como constaba en un adhesivo pegado en el cartel de la entrada del restaurante.
Pues cuando pido el menú, calculé que me costaría todo 24 euros, es decir matemáticas puras: 12 x 2 = 24. En Praga eso no es así, ya que cambian el euro a su gusto, por la cuenta que hice lo cambiaron a 27,5, cuando está a 25,50, y cuando comenté al camarero que la cerveza estaba incluida por el anuncio de la entrada, me negó que existiera el cartel, del que por supuesto había sido elimidao el adhesivo de "la 33 cl. Gratis". Buen truco. En cuanto a lo que nos pudimos comer allí fue poco, ya que buscar en la basura no es lo nuestro, con que dimos la comida por terminada y el dinero por tirado, pero el detalle final fue ciando el tipo nos trajo la factura incrementada en un 10% de propina por su cuenta, que si bien es costumbre ... No es la mía cuando el trato es malo, la comida peor y el engaño superior a todo lo imaginable.

Por lo demás, llevad mucho abrigo, hace mucho frío (-6º centígrados)
Back to ⬆️

Travel Addict

Veo que el codillo es un plato que en Praga lo ponen muy bueno pero querria saber como se dice codillo en checo para poder pedirlo. Gracia. Feliz Navidad a todos
Back to ⬆️

Indiana Jones

LINARES wrote:
Veo que el codillo es un plato que en Praga lo ponen muy bueno pero querria saber como se dice codillo en checo para poder pedirlo. Gracia. Feliz Navidad a todos

En ingles pork knee, rodilla de cerdo, en checo ni idea pero nunca necesite saberlo.
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 60, 61, 62  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages