Paseos en barco por el Danubio - Budapest ✈️ Foros de Viajes ✈️ p49 ✈️

Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 25, 26, 27  Siguiente
Página 5 de 27 - Tema con 537 Mensajes y 243469 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Paseos en barco por el Danubio - Budapest  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Buenos días¡¡
En primer lugar agradecer a todos el que compartan tanta información.Yo viajaré el prósximo 29 de mayo a budapest y quiero hacer el recorrido diurno por el Danubio en los barcos de ransporte público, y uno nocturno en alguno privado.
Mi duda es que cuando hablais de abono, os refrís a los tickest de trasnporte de 72 horas por ejemplo?
Me recomendais alguno especialmente para el paseo nocturno?
Gracias de nuevo.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola
Tenéis información actualizada sobre como ha afectado la crecida del Danubio a los paseos en barco en este hilo:
Inundaciones en Praga, Bratislava y Budapest. Junio 2013
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

arpelana63 Escribió:
Buenos días¡¡
Mi duda es que cuando hablais de abono, os refrís a los tickest de trasnporte de 72 horas por ejemplo?

Sí, efectivamente, se trata de los billetes "por horas". Pero recuerda que solo sirven entre semana, durante el fin de semana hay que pagar el billete sí o sí (el precio actual ha subido hace poco, ahora cuesta 750 forint).

Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Kocurkovo Escribió:
arpelana63 Escribió:
Buenos días¡¡

Sí, efectivamente, se trata de los billetes "por horas". Pero recuerda que solo sirven entre semana, durante el fin de semana hay que pagar el billete sí o sí (el precio actual ha subido hace poco, ahora cuesta 750 forint).

Un saludo.
Uuuups!
Cómo ? que solo sirven entre semana, durante el fin de semana hay que pagar el billete aunque estés en las 72 horas? Llegamos el viernes si pillamos este billete para el lunes ya no lo podría utilizar en los barcos?
⬆️ Arriba

Super Expert

Mac66 Escribió:
Kocurkovo Escribió:
arpelana63 Escribió:
Buenos días¡¡

Un saludo.
Uuuups!
Cómo ? que solo sirven entre semana, durante el fin de semana hay que pagar el billete aunque estés en las 72 horas? Llegamos el viernes si pillamos este billete para el lunes ya no lo podría utilizar en los barcos?

Sí, efectivamente es así, Mac66, en los barcos el bono solo sirve en días de entresemana, los fines de semana hay que comprar billete (pero solo en el barco, en el resto de transportes públicos no). En tu caso, si compráis el billete el viernes, podríais usarlo en los barcos el mismo viernes y el lunes (hasta la hora de validez del billete), pero el sábado y el domingo no... (ten en cuenta que el billete es de 72 horas, si lo compras un viernes a las 15 de la tarde, por ejemplo te dura hasta esa misma hora del lunes).

Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

El lunes yo intenté coger D11 y estaba suspendido el servicio, o eso ponía en el cartel en la parada.
⬆️ Arriba

Super Expert

LICORDEMORA Escribió:
El lunes yo intenté coger D11 y estaba suspendido el servicio, o eso ponía en el cartel en la parada.

Sí, efectivamente. Hasta nuevo aviso están cortadas las líneas de barco por la subida del Danubio. Me imagino que en los próximos días las irán poniendo en funcionamiento de nuevo, pero no se sabe aún cuando.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hoy he visto que barcos de empresas privadas sí que están funcionando ya en el Danubio, pero los de la empresa de Transporte Público de Budapest todavía no.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Kocurkovo Escribió:
Hoy he visto que barcos de empresas privadas sí que están funcionando ya en el Danubio, pero los de la empresa de Transporte Público de Budapest todavía no.

Un saludo.

Si, mañana tenemos una excursión y volvemos por el río .... Espero que si podamos hacerla, ya que la vuelta en transporte público no la podremos hacer
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Restaurantes en Budapest  Publicado:

Experto

Hola

Quiero agradeceros todas las recomendaciones y las guias que haceis, estan geniales.

También queria preguntaros que os parece la opción de hacer el crucero con cena por el danubio ¿recomendais alguno?

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ladyxsara Escribió:
Hola

Quiero agradeceros todas las recomendaciones y las guias que haceis, estan geniales.

También queria preguntaros que os parece la opción de hacer el crucero con cena por el danubio ¿recomendais alguno?

Gracias

En este hilo a lo mejor encuentras lo que buscas, se habla de trayectos turísticos de día y también de cruceros con cena

www.losviajeros.com/ ...mp;start=0
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

ladyxsara Escribió:
Hola

Gracias
Hola
Paso tu mensaje al hilo que te ha indicado Shiva
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias a ambos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, he estado leyendo el foro y queremos hacer el crucero por el Danubio de noche....¿merece la pena la cena? Porque he leido que con la entrada va incluida una bebida.... Y mucha gente después se va a cenar al Cafe New York... En París hicimos el crucero por el Sena y no había que reservar... Lo contratabas allí sobre la marcha... En Budapest es igual?

¿Qué tal sale de precio? (nosotros queremos el viaje "turístico", no ese que he leido en transporte público... Vamos de guiris! =P )

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola! He intentando ver los horarios a través de los enlaces pero me sale un texto en hungaro y no veo los horario por ninguna en parte buscando en la página web en inglés

Me refiero a los baratos, a los de la empresa de transportes
⬆️ Arriba

Super Expert

Alguien a contratado algun paseo por el Danubio con la pagina disfrutabudapest?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo hice el crucero de una hora con Mahart Passnave, cuesta 2990 forint, compré allí directamente los tickets. Muy recomendable para mi gusto
⬆️ Arriba

Super Expert

Ok, hay que ir algun sitio en concreto para comprar el ticket? Se puede comprar al momento? O de un día para otro?

Pues sale ma barato que el que comente yo, eso si el que yo vi es con comida.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

muniekyto Escribió:
Ok, hay que ir algun sitio en concreto para comprar el ticket? Se puede comprar al momento? O de un día para otro?

Pues sale ma barato que el que comente yo, eso si el que yo vi es con comida.

Los de Mahart están en el muelle 5/A, con esta indicación es casi imposible encontrarlo en ningún mapa, la verdad sea dicha. Pero no es tan difícil, je je je, todos los muelles están entre el puente de las Cadenas y el de Elizabeth, este queda más o menos por la mitad. Hay otras compañías pero cuando yo pasé estaban cerradas (o lo parecía), y como ya llevaba este apuntado por recomendación del foro pues no tuve ningún problema.

Yo compré los tickets en el momento, no sé si sería por la hora (8 de la tarde) pero éramos unas 10 personas únicamente, así que con ir un poquito antes fue suficiente.

Me parece que estos también hacen crucero + cena, mírate este enlace donde viene toda la información

www.mahartpassnave.hu/ ...1070104947
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Shiva1995, quería preguntarte si tuviste problemas luego para cenar.... A nosotros nos gustaría hacer el crucero sobre esa hora, pero no sé si estaran cerrados los restaurantes cuando termine.... ¿cuánto dura más o menos? ¿dan alguna bebida o al menos puedes tomarte algo durante el crucero?

Saludos!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 25, 26, 27  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes