Forum of Eastern Europe: Travel Forum about Eastern Europe: Czech Republic, Hungary, Poland, Romania, Slovakia ... Prague, Budapest, Warsaw, Krakow, Bratislava, Bucharest.
Deciros que la entrada ahora con las obras es un caos y más lloviendo como me paso a mi y con bebe, tenía entradas impresas para las 10.15 pues bien hasta las as10.00 no me dejaron atravesar la zona de obras hacia la entrada y luego hubo que esperar a la guía al descubierto . Eso si la visita de 10.
Aaah madre mia, siempre tengo obras en los viajes jijijij! Gracias alcotan304 Por lo que veo en el plano que me mandaron se espera cerca del museo no del parlamento no?... Supongo que como somos más ya veremos la gente y espero que en junio no llueva.
Indiana Jones Joined: 17-02-2011 Posts: 2241
Votes: 0 👍
Yo voy en julio y también he recibido el e-mail, entiendo que la entrada con ticket ya comprado es en la puerta del parlamento, no hace falta pasar por el museo.
Os aclaro mejor el tema para que no tengais dudas. Toda la plaza que hay justo delante del Parlamento está levantada en obras y es todo un caos, pues bien, en medio hay un pequeño pasillo habilitado con vallas, al entrar a través de él, hay una garita con un guardia que os preguntará si teneis reserva o billetes.
En el caso de que tengais las entradas/billetes compradas e imprimidas con su lector de códigos, os dejará pasar hasta el final de ese pasillo de vallas habilitado donde hay que esperar hasta que llegue la guía, eso sí, hasta 10 minutos antes no os va a dejar pasar.
En el caso de que no sepais que es lo que teneis si reserva o billetes, le enseñais lo que tengais y ya os dirá él hacia donde tirar, el tío al menos habla inglés bastante bien, o al menos el que a mí me tocó el día de mi visita.
En el caso de que tuvierais reserva que no los billetes o bien no tuvieras billetes, justo enfrente está el museo donde hay que comprarlos está muy bien indicado.
Cuando llegue la guía os abriran la valla, os verificarán la entrada y pasareis al control de seguridad del parlamento, y entonces empezará la visita que dura unos 45 minutos.
Mi visita la hice el día 30 de Mayo del 2013, obviamente conforme avancen las obras se irá normalizando la situación.
Super Expert Joined: 25-12-2008 Posts: 858
alcotan304 wrote:
Os aclaro mejor el tema para que no tengais dudas. Toda la plaza que hay justo delante del Parlamento está levantada en obras y es todo un caos, pues bien, en medio hay un pequeño pasillo habilitado con vallas, al entrar a través de él, hay una garita con un guardia que os preguntará si teneis reserva o billetes.
En el caso de que tengais las entradas/billetes compradas e imprimidas con su lector de códigos, os dejará pasar hasta el final de ese pasillo de vallas habilitado donde hay que esperar hasta que llegue la guía, eso sí, hasta 10 minutos antes no os va a dejar pasar.
En el caso de que no sepais que es lo que teneis si reserva o billetes, le enseñais lo que tengais y ya os dirá él hacia donde tirar, el tío al menos habla inglés bastante bien, o al menos el que a mí me tocó el día de mi visita.
En el caso de que tuvierais reserva que no los billetes o bien no tuvieras billetes, justo enfrente está el museo donde hay que comprarlos está muy bien indicado.
Cuando llegue la guía os abriran la valla, os verificarán la entrada y pasareis al control de seguridad del parlamento, y entonces empezará la visita que dura unos 45 minutos.
Mi visita la hice el día 30 de Mayo del 2013, obviamente conforme avancen las obras se irá normalizando la situación.
las obras son las que dan en el lado del danubio o por el otro lado?.saludos
En el otro lado,bueno cuando yo fui el día 6 de Mayo,estaba levantado todo alrededor de el Parlamento.
Para entrar justo por el lado contrario a el Danubio.
Hola! En agosto voy a Budapest y tengo una duda...
Tenía entendido que la visita era gratis para los ciudadanos de la UE y por aquí estoy leyendo comentarios de que la visita es muy cara en relación a la duración.. ¿Ahora es de pago la visita?
Salu2!
sunshine21 wrote:
Hola! En agosto voy a Budapest y tengo una duda...
Tenía entendido que la visita era gratis para los ciudadanos de la UE y por aquí estoy leyendo comentarios de que la visita es muy cara en relación a la duración.. ¿Ahora es de pago la visita?
Salu2!
Ahora cuesta 1.750 HUF, si es cara en relación a su duración no sé decirte porque voy en julio pero ya he comprado por adelantado los tickets
Indiana Jones Joined: 09-05-2008 Posts: 1164
Hola Shiva1995
Puedes decirme en que página has comprado las entradas???
Me he leido como 38 de este hilo y ponia que la visita era gratis pero luego que se compraban en internet y ya no era falta ni enviar el mail ni nada, pero no encuentro la bendita página.
Gracias!
tisha wrote:
Hola Shiva1995
Me he leido como 38 de este hilo y ponia que la visita era gratis pero luego que se compraban en internet y ya no era falta ni enviar el mail ni nada, pero no encuentro la bendita página.
Gracias!
Shiva1995 wrote:
tisha wrote:
Hola Shiva1995
Gracias!
mecima wrote:
En el otro lado,bueno cuando yo fui el día 6 de Mayo,estaba levantado todo alrededor de el Parlamento.
Para entrar justo por el lado contrario a el Danubio.
Indiana Jones Joined: 09-05-2008 Posts: 1164
Gracias Shiva1995 :)))))))))
Ahora me pondré
Edito para decir que tengo mis entradas, pero ya les vale casi un euro más por trámites de compra aplicados en cada entrada
No he encontrado la manera de quitarlos así que espero que valga la pena.
tisha wrote:
Gracias Shiva1995 :)))))))))
Ahora me pondré
Edito para decir que tengo mis entradas, pero ya les vale casi un euro más por trámites de compra aplicados en cada entrada
No he encontrado la manera de quitarlos así que espero que valga la pena.
A mi me ha pasado lo mismo 400 florines por tramites,pero bueno creo que si que valdra la pena.Al menos tenemos las entradas.Saludos
Pero las entradas no se pueden comprar allí en el parlamento directamente??
Tengo pensado ir el día 14 y cn las inundaciones me da cosa comprar con antelación ago por si luego no se permite o no se puede ver
Alguien sabe si allí se pueden comprar????
franyusta wrote:
pero las entradas no se pueden comprar allí en el parlamento directamente??
Tengo pensado ir el día 14 y cn las inundaciones me da cosa comprar con antelación ago por si luego no se permite o no se puede ver
Alguien sabe si allí se pueden comprar????
Creo que sí se pueden comprar allí pero depende cuándo vayas igual te quedas sin entrar, yo por si acaso como voy a mediados de julio prefiero tenerlas ya.
mecima wrote:
Yo creo que se pueden comprar en el Museo de Ethnograpy,se encuentra enfrente de el Parlamento.
Yo creo que también las venden en el museo ethnograpy.Yo he echo la reserva par el 2 de agosto por internet.Me dice que puedo imprimir los tickets o en su caso ir con el tiempo suficiente a las taquillas del museo ethnografy y allí me las imprimiran.Si me las imprimen también las pueden vender.Saludos