Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Hola jjavil, nosotros nos vamos el 2 y regresamos el 7. No está mal tu idea. A ver si la gente se anima. En que parte de praga te hospedas? nosotros en la ciudad nueva. Ah! y eso que caiga nieve que no he visto nevar nunca.
Hola!
Pues nos hospedamos en ePraga 1, en Celnici, a ver si alguien que haya estado sabe de algun sitio y montamos una fiesta española, jejeje
Hola!!
Nosotros también estaremos en Praga desde el 2 al 7 y nos hospedamos en el hotel AMARILIS-JEROME que está cerquita dela plza wenceslao...si quedais decidnoslo que también nos apuntamos nosotros!!!
Espero que no llueva...Sabeis si en esta época se realiza el paseo en barco por el Moldava?
Ya queda menossss para la salida....estoy de los nervios, jejeje
Por cierto, otra pregunta, alguien de los que va en la primera semana de diciembre tiene pensado visiar Karlovy Vary?
¿es recomendable? o por el clima no valdra la pena la paliza en bus?
Alguien que vaya a ir para ir juntos?
Un saludo
PD: ¿alguien se anima a proponer un sitio para tomar una cervecita? yo lo haria si tuviera algo de idea acerca de Praga
El tiempo en Praga, República Checa
-6 °C
Mayormente nublado
Viento: SE a 6 km/h
Humedad: 93%
Estadisticamente este año es mucho mas frio que el año pasado
Datos de 29/11/2006
Temp Máxima 8ºC
Temp Mínima 5ºC
Fuente: www.tutiempo.net/ ...115180.htm
Parece que hace algo de frio
La buena noticia es que con estas temperaturas no tardara en aparecer la nieve y con nieve las temperaturas suben un poco y es mas agradable a a la vista y en la sensación.
Este es mi primer mensaje en el foro....
Voy con mi mujer a Praga del 6 al 10 de Diciembre....Somos de Bilbao.....
Hemos decidido ir a Praga esta semana y hemos reservado vuelo y hotel esta semana, así que no estoy muy al día de qué visitar, etc.... Lo que sí he visto es que parece que va a hacer fresco...Para el día 7 dan algo de nieve con una máxima de 2 graditos y una mínima de -2.....
Pues nada, que si al final se va a quedar en algún sitio por favor avisad que allí iremos.....Y si alguien quiere contarme algo rapidito de Praga, pues mejor que mejor, que no sé si voy a tener tiempo para mirar la guía....
Nosotros vamos del 2 al 7 y teníamos pensado ir a Karlovy vary el día 3 que los monumentos en Praga están cerrados..Pero aun no lo sabemos seguro..También habíamos pensado en ir una noche al Teatro Negro pero tampoco sé el día exacto..Aún no lo he podido mirar detenidamente..
He visto que tú andas por Praga.....Nosotros lo vamos a visitar del 06 al 10 de Diciembre....Sabes la predicción del tiempo para esos días? O sabes de alguna página fiable?
Mi marido y yo tb vamos del 2 al 7. El día 3 habíamos pensado visitar el barrio judío y el día 4 ir a Karlovy Vari. Si vais a organizar una quedada habrá q decir ya un sitio y una hora,quizás el mismo domingo por la tarde,osea mañana, para poder juntarnos para hacer las excursiones tal vez. Bueno, proponed algo si os parece bien,q nos vamos YAAAAAAAA.
Si os sirve de ayuda a todos los que preguntais por el tiempo de Praga, yo acabo de regresar de allí hace 3 días. No nos vamos a engañar si que hace frío, nosotros estabamos a -3 grados.Tienes que abrigarte con jersey, abrigo guantes y gorro y la verdad que paseando y tomando una cerveza que otra ya no es para tanto. El frio es seco y con poco aire, con lo cual se soporta bien. Nosotros tuvimos la suerte de que nevo dos días aunque solo llego a cuajar uno. Es precioso la verdad. Animaros que la cosa no es para tanto y disfrutad caminando por las preciosas calles de Praga.
Un saludo.
Super Expert Registrado: 26-04-2007 Mensajes: 648
Votos: 0 👍
El tiempo está cambiando de un día para el otro, lo mejor es fijarse en la página que te dio sarape uno o dos días antes de salir. Igual, recomiendo venirse preparado para el frío.
MAX filosofo-cervecero.blogspot.com/
Yo me voy el prox viernes para allí, y x lo q veo en las web de predicción tiempo solo me toca agua y mas agua, creo q lo peor q puede pasar, así q estoy muy cintenta como podeis imaginar, preferiria pasar frio q es para lo q me habia hecho a la idea. En fin para una vez q salimos de casa en 8 años....snif snif.
Indiana Jones Registrado: 12-06-2007 Mensajes: 4004
Votos: 0 👍
maygomm Escribió:
yo me voy el prox viernes para allí, y x lo q veo en las web de predicción tiempo solo me toca agua y mas agua, creo q lo peor q puede pasar, así q estoy muy cintenta como podeis imaginar, preferiria pasar frio q es para lo q me habia hecho a la idea. En fin para una vez q salimos de casa en 8 años....snif snif.
Pues si, pero que le vamos a facer, un paraguin y hala.