Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ya se acerca el día, que poquito me queda para irme, y ahora lo peor de lo peor, o por lo menos para mi que no lo llevo muy bien, HACER LA MALETA!!! :-S nunca acierto en la ropa, si hace mucho calor, mi ropa es demasiado abrigada, y al revés.
Algún forero caritativo, que este allí o que viva allí, me puede aconsejar, ya que tras la lluvia no se si la humedad será mayor, si la temperatura es primaveral para chaqueta o tirantes y sandalias porque haya llegado el calor de repente, como aquí en Madrid, que anoche podias pasear a las 23:00 h y teniamos como unos 26 grados.
Indiana Jones Registrado: 08-02-2011 Mensajes: 1283
Votos: 0 👍
Por aquí las tendrás un poco mas fresquiras...rondaran los 20 grados! para esta semana dicen que entra el calor...estaremos en unso día a unos 30! www.idokep.hu/
por aquí las tendrás un poco mas fresquiras...rondaran los 20 grados! para esta semana dicen que entra el calor...estaremos en unso día a unos 30! www.idokep.hu/
Ostras 34º!casi toda la semana que estamos allí... Genial! Suele haber tormentas muy amenudo por allí en este tiempo?
Lo cierto es que este verano el tiempo está como loco...así que no te puedo prometer nada jejeje...tormentas? pues alguna que otra, pero ahora creo que ya no habrá...creo que ha pasado un poco la temporada de tormentas!
Gracias Bazsimano,
acabo de ver tu enlace del tiempo, de 30º a 34º desde el 15 de junio al 18, con minimas entre 16º y 18º, creo que vamos a pasar calor!!, creo que echaré unas sandalias y crema solar jajaja..nos vamos a tostar haciendo turismo y pateando las calles.
Y nosotros preocupados por si teniamos que llevar lancha motora XDDD
Jejje, yo a la hora del almuerzo suelo salir a correr a la oruilla de danubio...igual que hoy, y la verdad esq ue sí hace calor calor, pero para la semana que viene dicen que lunes martes mucho mas :)))
Además ya están limpiando las avenidas de la orilla del rio, así que cuando baje el nivel del rio ya se podrá dar una vuelta por allí
jejje, yo a la hora del almuerzo suelo salir a correr a la oruilla de danubio...igual que hoy, y la verdad esq ue sí hace calor calor, pero para la semana que viene dicen que lunes martes mucho mas :)))
Además ya están limpiando las avenidas de la orilla del rio, así que cuando baje el nivel del rio ya se podrá dar una vuelta por allí
Uuuf si hace calor si, ayer subimos al castillo y a 34 grados todos se pelean por la poca que hay 8) traer cositas frescas si venís, lo bueno que a la tarde noche baja un poco. A ver el lunes que da más temperatura
jejje, yo a la hora del almuerzo suelo salir a correr a la oruilla de danubio...igual que hoy, y la verdad esq ue sí hace calor calor, pero para la semana que viene dicen que lunes martes mucho mas :)))
Uuuf si hace calor si, ayer subimos al castillo y a 34 grados todos se pelean por la poca que hay 8) traer cositas frescas si venís, lo bueno que a la tarde noche baja un poco. A ver el lunes que da más temperatura
Pues hoy se ha batido el record de calor para un 18 de junio: 35,7 grados (la marca anterior fue en 1918, con 34,8). La verdad es que hace un calor brutal... Porque con la humedad la sensación de calor es mayor todavía...
Se supone que la semana que vienen bajan algo las temperaturas...
Acabo de regresar de allí, que días de calooooorrrr!!!
Uno siempre piensa que al ir a un país de centro de europa tendrás más fresquito, ILUSOOOOS!!! jajajaja.
Si el fin de semana hizo calor, el lunes y el martes ha sido bestial, buscando la sombra de los edificios o detrás de las farolas hasta que el semáforo se ponía en verde jajajajaja, y rica estación ASTORIA, que era mi parada, que corría un fresquito ummmm ( en algún momento pensé en quedarme allí ;-P )
Os recomiendo sobre todo llevar botellas de agua, además podeis rellenarla en muchas fuentes o en los restaurantes donde vayais, suele estar bastante fresquita, y esta muy buena de sabor, os lo dice una madrileña que siempre bebe agua del grifo.
Recomiendo antes del viaje comprobar el tiempo, ya que quizás a mi me ha tocado la ola de calor, y después cambie.
Muy buenas a tod@s, me acabo de comprar un viaje para Budapest y me gustaría saber que tiempo vamos a tener.
El viaje en cuestión es para el 25 de noviembre.
¿Alguien ha estado en esas fechas en Budapest?
¿Hará mucho frío?
¿Merece la pena alquilar un coche?
Hola Mj:
Gracias por aportar tu experiencia, está bien conocer los detalles de los recién llegados,
Yo marcho en breve y me gustaria saber qué tiempo has tenido, si ha llovido o ha hecho mucho calor.De noche junto al rio refresca?
Qué ropa recomiendas llevar en la maleta.
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39839
Bluedream Escribió:
Hola Mj:
Gracias por aportar tu experiencia, está bien conocer los detalles de los recién llegados,
Yo marcho en breve y me gustaria saber qué tiempo has tenido, si ha llovido o ha hecho mucho calor.De noche junto al rio refresca?
Gracias
Hola
Paso tu mensaje al hilo del tiempo
El otro hilo es para comentar experiencias, no para intercambiar información
Saludos
Hola Mj:
Gracias
Bueno, en realidad es un poco difícil de decir porque hemos tenido un tiempo muy poco habitual. Hasta la semana pasada hacía bastante frío. Pero no es algo normal. En general en verano en Budapest hace muchísimo calor. Estos días estamos a alrededor de treinta grados, pero la semana que viene se esperan los 36. Pero luego volverá a bajar. Por las predicciones parece que no va a ser un verano tan tórrido como suele serlo. Puede haber tormentas repentinas.
Te dejo una página con la predicción para los próximos treinta días:
Viendo las temperaturas, budapest ahora en julio está como España no? Creía que sería más fresco....
En Budapest en verano suele hacer muchísimo calor. Además es un calor muy húmedo y pegajoso, lo que aumenta la sensación de calor. Yo soy de Madrid y tengo la impresión de que aquí hace más calor en verano que en Madrid.
Hola viajeros, llegué ayer de Budapest y la verdad es que la ola de calor a afectado allí también, estabamos como media 33º y el ultimo día 36º, yo he vivido en Sevilla y ahora en Barcelona y es un calor muy seco, sol abrasador.