Viajar a Bratislava: Consejos, qué ver, museos - Eslovaquia ✈️ p62 ✈️

Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 35, 36, 37  Siguiente
Página 23 de 37 - Tema con 734 Mensajes y 373184 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre Bratislava, visitas, transporte, excursión desde Viena, restaurantes, consejos, experiencias
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a Bratislava - Consejos, Que ver, Museos, Compras  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Junkyard Escribió:
Pues una noche que me quedaré! Muchas gracias a todos?
Por cierto la iglesia azul está en el centro no?

Hola Junkyard,

Sí, está en el centro, solo que la zona que podríamos denominar casco histórico es muy compacta y la iglesia azul no está exactamente allí sino a unos 10 minutos andando (en la calle Bezručová).

Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Bratislava - Consejos, Que ver, Museos, Compras  Publicado:

Super Expert

Kocurkovo Escribió:
Junkyard Escribió:

Hola Junkyard,

Sí, está en el centro, solo que la zona que podríamos denominar casco histórico es muy compacta y la iglesia azul no está exactamente allí sino a unos 10 minutos andando (en la calle Bezručová).

Un saludo.

Ah vale, pero no hay que coger nada de transporte para ver Bratislava no?
Muchas gracias!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Junkyard Escribió:
Kocurkovo Escribió:
Junkyard Escribió:

Hola Junkyard,

Un saludo.

Muchas gracias!!!

Hola Junkyard,

Para ver la ciudad no hace falta coger ningún transporte público (si acaso si quieres subir al Slavin, aunque se puede subir perfectamente a pie, yo prefiero hacerlo andando, me gusta mucho la ruta así). Puedes necesitar transporte público para ir desde la estación de tren o de autobús al centro (o al lugar donde estés alojado), pero el centro es pequeño y muy compacto, una vez que estés allí no necesitas para nada el transporte público (ni siquiera para ir a la Iglesia Azul).

Un saludo!
⬆️ Arriba

Super Expert

Kocurkovo Escribió:
Junkyard Escribió:
Kocurkovo Escribió:
Junkyard Escribió:

Hola Junkyard,

Un saludo.

Muchas gracias!!!

Hola Junkyard,

Para ver la ciudad no hace falta coger ningún transporte público (si acaso si quieres subir al Slavin, aunque se puede subir perfectamente a pie, yo prefiero hacerlo andando, me gusta mucho la ruta así). Puedes necesitar transporte público para ir desde la estación de tren o de autobús al centro (o al lugar donde estés alojado), pero el centro es pequeño y muy compacto, una vez que estés allí no necesitas para nada el transporte público (ni siquiera para ir a la Iglesia Azul).

Un saludo!

Perfecto! Muchisimas gracias!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Junkyard,

Lo mejor de Bratislava es el centro histórico lleno de rincones preciosos y terrazas, que merecen un buen paseo. También esta bien el castillo sobretodo por las vistas de la ciudad y el Danubio. Yo estuve en el palacio presidencial porque coincidió con el día de puertas abiertas, no se si se puede visitar siempre, también fui al Ufo tienes muy buenas vistas pero si no tienes mucho tiempo déjalo para lo ultimo.

Salu2
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!!

El próximo mes de septiembre vamos a Praga y Budapest por nuestra cuenta, como el tren pasa por Bratislava y he estado viendo algunas fotos y me recuerda un poco a Ljubljana en Eslovenia (que me gusto mucho) hemos pensado pasar allí el día...

Mi duda es a qué hora llegar a Bratislava. Tenemos pensado dejar las maletas en la estación, ¿pensáis que llegar a las 10:10 y salir a a las 16:10 es tiempo suficiente para ver Bratislava? ¿o mejor cogemos el tren que llega a las 08:10 a Bratislava?

Muchas gracias de antemano
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Tazi,

Bratislava es pequeñito, para visitar el centro tienes suficiente llegando a las 10 os da tiempo a pasear el centro e incluso visitar algo.
Una cosa Bratislava es mas barato que Praga y Budapest por que no pasais allí una noche, que os saldrá mas económico y disfrutáis del ambiente nocturno con sus terrazas?y ya a la mañana siguiente os vais.

Salu2
⬆️ Arriba

Super Expert

Lo pensé en un principio pero la verdad es que he encontrado alojamiento más barato en Budapest que en Bratislava, lo que vi en esta última o era más caro o no nos convencía mucho...

Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

Que raro seria por la temporada, siempre que he ido me he quedado en 4 o 5 estrellas a precios irrisorios, Budapest también os gustara mucho hay mucho que hacer/ver allí.
La opera de Budapest es preciosa, si encontrais alguna oferta no lo dudéis.
Muchas de nada.

Disfrutad.
Salu2
⬆️ Arriba

Experto

En una semanita estaré en Bratislava! muchas gracias por todos los mensajes, me han ayudado mucho a organizar mi visita!
⬆️ Arriba

Super Expert

Disfrutalo que te va a encantar
Salu2
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno, al final han cambiado un poco los planes y le voy a dedicar un poco más de tiempo a Bratislava :). Sabéis cuánto se tarda en llegar a Devin? Hay tiempo suficiente en una mañana para ver el castillo y dar una vuelta para disfrutar de las vistas? De nuevo, gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Tazi si te da tiempo que es pequeño y peatonal.

Salu2
⬆️ Arriba

Super Expert

Me refiero al Castillo de Devin, no al de Bratislava que no se si es a ese al que te refieres...
⬆️ Arriba

Super Expert

No, entendí el de Bratislava disculpa.;o)
⬆️ Arriba

Super Expert

Tazi Escribió:
Bueno, al final han cambiado un poco los planes y le voy a dedicar un poco más de tiempo a Bratislava :). Sabéis cuánto se tarda en llegar a Devin? Hay tiempo suficiente en una mañana para ver el castillo y dar una vuelta para disfrutar de las vistas? De nuevo, gracias

Hola Tazi,

No se tarda nada, unos 20-25 minutos desde el puente SNP (de allí sale el autobús 29, que deja en el castillo, también se puede ir en el 28, que pasa mucho más a menudo, aunque no deja justo en el castillo).

En mi opinión sí da tiempo en una mañana a verlo.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias Kokurkovo, iremos seguro entonces! Mil gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Kokurkovo, por casualidad sabes la mejor manera para ir desde la estación central de tren al puente SNP? He visto las opciones que me da la página de ihmd (cogiendo el bus 21 desde la parada SAV) pero por si conoces una manera mejor

Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Tazi Escribió:
Kokurkovo, por casualidad sabes la mejor manera para ir desde la estación central de tren al puente SNP? He visto las opciones que me da la página de ihmd (cogiendo el bus 21 desde la parada SAV) pero por si conoces una manera mejor

Muchas gracias!

Hola Tazi!
Tienes dos posibilidades:
1. Coger el bus n. 93 desde la parada "Hlavná stanica - estación". (3 paradas, 5 minutos). Después ir a pie desde la parada "Zochova" unos 700 m hasta puente SNP.
2. Coger el bus n. 32 desde la parada "Hlavná stanica - estación". (9 paradas, 13 minutos) hasta la parada "Botanická záhrada - jardín botánico". Cambiar el bus n. 28 o 29 dir. Devín (15 min.)

Te recomiendo la primera...
Hay que comprar y marcar billete.
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias Gamberro! Por qué andando es demasiado?
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 35, 36, 37  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes