Language:

Volar a Praga ✈️ Forum Eastern Europe ✈️ p83 ✈️

Forum of Eastern Europe: Travel Forum about Eastern Europe: Czech Republic, Hungary, Poland, Romania, Slovakia ... Prague, Budapest, Warsaw, Krakow, Bratislava, Bucharest.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 31, 32, 33  Next
Page 24 of 33 - Topic with 655 messages and 295752 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: VOLAR HASTA PRAGA  Posted:

Experto

Votes: 0 👍
Habéis sacado el billete con Smartwings por Internet??
Back to ⬆️

Experto

verorey wrote:
Habéis sacado el billete con Smartwings por Internet??
Nosotros hemos consultado su web pero los billetes salen más caro que en otras web.

Saludos
Back to ⬆️

Experto

Gracias asterix, nosotros es q la reserva la hemos hecho pero el check in, nos da error :(?
Back to ⬆️

Super Expert

Siempre hay que probar en otros buscadores, que como tienen cupos, ofrecen los mismos vuelos pero a mejor precio. No es una ciencia exacta, pero a mi me funciona muchas veces
Back to ⬆️

Super Expert

Hola a todos llevo años intentando ir a praga desde malaga y no encuentro ninguna compañia asequible que lo haga ¿alguien me puede ayudar?. La unica opción es volar con ryanair a bratislava pero creo que son 2 horas de tren o mas y para ir tres días me parece una paliza. Gracias y espero que alguien me oriente me gustaria ir en semana santa o en el puente de mayo
Back to ⬆️

Travel Addict

Buenas tardes a todos, lo primero presentarme en el foro y saludaros a todos los que lo hacéis posible. Llevo varios años leyéndoos y aunque nunca me había decidido a registrarme, vuestros muchísimos mensajes me han servido siempre de ayuda, así que lo primero gracias!!!!

El caso es que estoy ya empezando a perfilar mi viaje de 2014, el destino elegido es Praga y llevo unos días empezando a mirar precios y demás, como siempre lo primero el vuelo y aquí viene la duda: Lo mas barato que he encontrado seria en CSA Czech Airlines...

Este vuelo seria directo, con la compañía que he mencionado y desde Barcelona. Saldría en total para dos personas, i y v por 291 euros. Con maletas incluidas ya que la web no me indica lo contrario.

Creeis que con el tiempo ese precio será mejorable?? No me importa salir desde bcn o desde Madrid, vivimos en valencia e igualmente tendríamos que desplazarnos a uno u otro sitio. Desde Madrid por lo que he visto salen mas caros...

Saludos a todos!!!!!
Back to ⬆️

Willy Fog

bandio_ wrote:
Buenas tardes a todos, lo primero presentarme en el foro y saludaros a todos los que lo hacéis posible. Llevo varios años leyéndoos y aunque nunca me había decidido a registrarme, vuestros muchísimos mensajes me han servido siempre de ayuda, así que lo primero gracias!!!!

El caso es que estoy ya empezando a perfilar mi viaje de 2014, el destino elegido es Praga y llevo unos días empezando a mirar precios y demás, como siempre lo primero el vuelo y aquí viene la duda: Lo mas barato que he encontrado seria en CSA Czech Airlines...

Este vuelo seria directo, con la compañía que he mencionado y desde Barcelona. Saldría en total para dos personas, i y v por 291 euros. Con maletas incluidas ya que la web no me indica lo contrario.

Creeis que con el tiempo ese precio será mejorable?? No me importa salir desde bcn o desde Madrid, vivimos en valencia e igualmente tendríamos que desplazarnos a uno u otro sitio. Desde Madrid por lo que he visto salen mas caros...

Saludos a todos!!!!!
Bienvenido!! A mi me parece buen precio con el equipaje incluido, ya que no llega a 150€ por persona y ademas Praga no es un destino low cost en cuanto a vuelos. Si lo tienes claro, yo si lo cogeria.
Back to ⬆️

Super Expert

bandio_ wrote:

Saludos a todos!!!!!

Eso es muy barato para Praga! Compralo pronto!
Back to ⬆️

Indiana Jones

Cómpralo ya... Ya quisiera yo haber encontrado el vuelo por ese precio
Back to ⬆️

Willy Fog

Amaya74 wrote:
Cómpralo ya... Ya quisiera yo haber encontrado el vuelo por ese precio
Es que Praga es caro para volar...No hay apenas low cost para ir, la que mas Vueling y esa ruta no es precisamente barata.
Back to ⬆️

Indiana Jones

No hace falta que lo jures Rodei. El primer año, que al final tuvimos que cancelar el viaje, nos salió el vuelo por más de 500 euros (precio total para dos personas). El segundo año se nos ponían los vuelos ya en 700 euros... Y pasamos de ir. Y ya este año, el definitivo, los compramos por algo más de 400 euros.
Back to ⬆️

Willy Fog

Amaya74 wrote:
No hace falta que lo jures Rodei. El primer año, que al final tuvimos que cancelar el viaje, nos salió el vuelo por más de 500 euros (precio total para dos personas). El segundo año se nos ponían los vuelos ya en 700 euros... Y pasamos de ir. Y ya este año, el definitivo, los compramos por algo más de 400 euros.
Bueno, a la tercera va a la vencida.
Back to ⬆️

Travel Addict

Pues nada amigos al final ha salido la cosa por 147 euros por persona i y v!!!!! La compañia aerea es Czchec y la web donde lo he sacado lastminute!!!!! Ahora a guardar el correo hasta agosto!!!!!!

Por vuestros mensajes y los precios que decis veo que hemos tenido mucha suerte!!!!!!

Gracias por las respuestas!!!
Back to ⬆️

Indiana Jones

Pues a disfrutarlo Bandio
Back to ⬆️
Post subject: malaga praga con Smartwings  Posted:

Travel Addict

Alguien ha volado a Praga desde Malaga con Smartwings?

Sobre todo me interesa saber si es una compañia que suele tener muchos retrasos, pues volaria el viernes 27 y la vuelta seria el 30 de diciembre.

Saludos y gracias
Back to ⬆️
Post subject: Re: malaga praga con Smartwings  Posted:

Moderador de Zona

diablotazzman wrote:
alguien ha volado a Praga desde Malaga con Smartwings?

Sobre todo me interesa saber si es una compañia que suele tener muchos retrasos, pues volaria el viernes 27 y la vuelta seria el 30 de diciembre.

Saludos y gracias
Hola
Paso tu mensaje al hilo de Volar a Praga
Saludos
Back to ⬆️
Post subject: Re: malaga praga con Smartwings  Posted:

Willy Fog

diablotazzman wrote:
alguien ha volado a Praga desde Malaga con Smartwings?

Saludos y gracias
Que yo sepa no tiene fama de tardona, pero esa circunstancia es imprevisible...
Back to ⬆️
Post subject: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto de Praga  Posted:

Super Expert

Voy a reservar el vuelo con smartwings a Praga y me pide el pasaporte, aunque he visto que no es necesario, pongo el número de d.n.i o es necesario el pasaporte, es que el de la peque está caducado y tendría que ir luego a sacárselo, os ha pasado?
Back to ⬆️

New Traveller

No necesitas pasaporte, así que pon el dni
Back to ⬆️

Moderador de Zona

pirucha wrote:
Voy a reservar el vuelo con smartwings a Praga y me pide el pasaporte, aunque he visto que no es necesario, pongo el número de d.n.i o es necesario el pasaporte, es que el de la peque está caducado y tendría que ir luego a sacárselo, os ha pasado?
Hola
Paso tu mensaje y la respuesta al hilo de vuelos
Saludos
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 31, 32, 33  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages