Forum of Eastern Europe: Travel Forum about Eastern Europe: Czech Republic, Hungary, Poland, Romania, Slovakia ... Prague, Budapest, Warsaw, Krakow, Bratislava, Bucharest.
En una casa de cambio - Exchange - que está detrás de la Iglesia de San Nicolás, al lado de la plaza de la ciudad Vieja. Entras en su página web ( www.exchange.cz) , te imprimes los cupones que quieras. Al entregar el cupón te mejoran el cambio. Un saludo
En una casa de cambio - Exchange - que está detrás de la Iglesia de San Nicolás, al lado de la plaza de la ciudad Vieja. Entras en su página web ( www.exchange.cz) , te imprimes los cupones que quieras. Al entregar el cupón te mejoran el cambio. Un saludo
Y mucho cuidado con los ussureros que rondan las casas de cambio que te ofrecen mejores cambios que al final son grandes engaños. Si os fijais lo vereís rondar cerca de las casas de cambios. Mucho cuidado con ellos, no son de fiar.
Y mucho cuidado con los ussureros que rondan las casas de cambio que te ofrecen mejores cambios que al final son grandes engaños. Si os fijais lo vereís rondar cerca de las casas de cambios. Mucho cuidado con ellos, no son de fiar.
Saludos
Toda la razón tiene Asterix, a nosotros nos ofrecían hasta 40 Coronas por € mientras nos dirigíamos a cambiar, lo mas seguro es que primero eso sea sin la comisión que te van a cobrar y sobre todo que te den billetes de algún país similar y no os percatéis de ello. Imprimid como hice yo el cheque que hay en la web 4 o copias, yo fui utilizando a medida que cambie los euros, y utilice el ultimo para cambiar las coronas que sobraron a euros, me dieron 26,60 € por euro cambiado. El mejor cambio de toda praga sin duda.
¿Conoceis alguna casa de cambio fiable ( se que no tanto como la de la plaza Kafka) que esté por la zona de Mala Strana?
La verdad yo lo desconozco, pero de Mala Strana a la casa de cambio de al lado de la plaza vieja vas a tener como Mucho 25 minutos andando, según donde estés... Te recomiendo enérgicamente cambiar donde ya hemos citado anteriormente. Praga es un pañuelo!
Hola: solo quería confirmar que en la casa de cambio, de la que se da la dirección de internet (Pza. De Frank Kafka), el cambio después de descontar la comisión es superior a 26 coronas por euro. O no he entendido bien?
Alguien sabria decirme el horario de la casa de cambio exchange? llegamos el domingo y tiraremos de tarjeta para el traslado en bus y metro, pero el lunes por la mañana queremos hacer el tour gratuito y antes nos gustaria cambiar algo de dinero... Para saber a que hora coger el tour para que nos haya dado tiempo de cambiar el dinero. Gracias!
Hola de nuevo Deinonychus, no consigo, a pesar de que lo intento a menudo, entrar en la página web que tienes de Praga.....y lo cierto es que me vendrían muy bien tus consejos y puntos de vista......
¿Conoceis alguna casa de cambio fiable ( se que no tanto como la de la plaza Kafka) que esté por la zona de Mala Strana?
A mí de las primeras recomendaciones que me dieron, es que a la hora de cambiar euros por coronas, no me fiara de ninguna casa de cambio, sino que retire directamente de los cajeros.
Es decir, vas a un banco, extraes con la tarjeta, y te dan el cambio más justo y fiable.
Lo mejor es una casa de cambio, la de Exchange es muy recomendable, el horario no lo se, pero cada vez que pasábamos por la puerta siempre estaba abierta.
-Exchange.cz ingrese en la pagina y solo esta en checo. O no se cambiar el idioma. NO entiendo nada. Alguien me ayuda con el tema del cupon? Muchas gracias
-Exchange.cz ingrese en la pagina y solo esta en checo. O no se cambiar el idioma. NO entiendo nada. Alguien me ayuda con el tema del cupon? Muchas gracias
Si quieres más información sobre Praga la encontraras en el blog "Los Viajes de Domi", el enlace está en esta misma web
Debo imprimir ese cupon que aparece y listo? porque la pagina esta en checo, jaja... Ni intuición de lo que dice
Imprimes el cupon y lo presentas en la ventanilla en el momento de cambiar, te darán unos 30 centimos de corona más por cada euro.
Exchange.cz es lo mas recomendable en Praga, cambio justo y nada de timos.