Restaurantes en Budapest ✈️ Foro Europa del Este ✈️ p61 ✈️

Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 42, 43, 44  Siguiente
Página 25 de 44 - Tema con 877 Mensajes y 450111 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Restaurantes en Budapest  Publicado:

Moderador de Zona

Votos: 0 👍
Gracias Junkyard

El Menza fijo, la cuestion es que vamos con mi niña de 2 años y medio y claro, las comidas no son siempre como uno quisiera

A la vuelta pondre mis opiniones, nos vamos mañana
⬆️ Arriba

Willy Fog

Un restaurante muy bueno, del que no se dice mucho en el foro, es el paprika vendeglo.

Aquí tienes la web, por si le quieres echar un vistazo.
www.paprikavendeglo.hu/

Nosotros fuimos seis personas, y comimos tres entrantes, un plato principal por persona, 4 cafes y 9 jarras de cerveza por 106 euros.

Los platos muy muy buenos, deliciosos. Por ejemplo, pedimos pato a la naranja, plato transilvano (variado de carnes) o ragout de venado relleno de queso...todo buenisimo.
En goulash delicioso.

Ademas, el restaurante por dentro es muy coqueto, y por fuera, tiene una terraza en la que si da el sol, se esta de maravilla.

La camarera, muy atenta y simpatica, chapurrea el español.

Esta muy ceca de los baños szechenyi, el parque varosliget y la plaza de los heroes.

Aquí te dejo la dirección en google maps

maps.google.es/ ...JMBEPwSMAo
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Repetido

Última edición por Pichi-puchi el Mie, 26-03-2014 12:53, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

A nosotros también los que mas nos gustaron fueron Menza y Paprika Vendegló por cierto

Menza mas modernillo, allí no creo que tengas problemas para encontrar algo a gusto de la nena.

El Paprika mas tradicional, nosotros tomamos estofado y muy bueno y económico.

Otro en el que cenamos fue el Café Kos, pero este ya fue mas caro. Bueno pero precio excesivo para lo que vimos por allí.

De pastelerías, sin duda Gerbeaud, aunque vaya precios..
Como calidad/ precio recomendaría la Book Café, en la Librería Alexandra. Buenas tartas y muy bonita la sala, aunque nos tocó un camarero despistado.
El Café New York muy impresionante y para un café bien, pero la repostería no me parece a la altura.
Nosotros nos alojamos en el Boscolo y se desayuna el Café New York pero igual merendamos allí un día y no recomiendo las tartas.

⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Muchas gracias Malik, la verdad es que es de los que tenia apuntados
⬆️ Arriba

Super Expert

En el cafe New York cené con mi esposa por 25 euros los dos, y la decoración fenomenal. Otro para la lista, que no es excesivamente caro y digno de ver
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Si! ese es otro fijo, tengo mas sitios que días!

Habia leido que era caro pero esta genial el precio.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola
No hemos tenido mucho tiempo para probar mas restaurantes, con buenas ganas me he quedado de comer en mas sitios, os cuento

Menza, muy bien, no defrauda, buena recomendación

New York Cafe, precioso y para lo que comimos no fue demasiado caro, trato estupendo, 2 ensaladas, una hamburguesa deliciosa, una sopa que estaba de muerte, 2 postres super ricos y dos cafes 65 euros (pagamos en ft), es muy bonito y merece la pena, musica de piano

Trofea Grill, cenamos la primera noche, musica de piano, no es barato, por las noches 5499 ft cada uno con bebida, la niña pico un poco y no lo cobraron, solo nos cobraron los dos adultos, a mediodia entre semana es mas barato, sobre 3500. El bufet es variado y rico, probamos un poco de todo. Hay varios, estuvimos en el Magrit Kut, junto al puente de la isla Margarita

Magyi Palacsintazoja, estuvimos en el de Bathianny ter, en Buda, es un sitio informal de tortas hungaras. Bien
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Acabo de venir de Budapest y soy vegano.
La verdad es que no es muy dificil encontrar un menú vegetariano en la ciudad (aunque encontrar uno vegano es más dificil).
Hay una cadena de restaurantes llamado Hummus que es´ta bastante bien sobre todo el que está en la zona de San Esteban. Es muy grande y tienen una persona haciendo panes tipo Naan sin parar. La comida es buena y a buen precio.
Encontramos un buen vegano en la calle Rozsa 39 llamado Napfenyes Etterem
Se come muy bien. Fuimos dos veces.
Me consta que hay más restaurantes veganos pero no los probé.
Hicimos una incursión en el crudiveganismo en un restaurante junto al parlamento (calle Garibaldi). Una chica muy simpática nos atendió y nos propuso un popurri.
Se ejaba comer pero creo que no es para mi.
Enfin, de todas maneraácil ser vegano en Budapest.s quiero comentar que creo que es f
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Para comer genial y barato, tanto dentro como en la terracita, el KAUZAL, en la plaza de su mismo nombre, cerca del metro de la ópera.
Por 3,5 euros, primero, segundo y postre.
Comida tradicional húngara! Super buena, casera. Y el precio? Qué me dices?
Otro día puedes comer en la segunda planta del mercado.
Y el Ventdeglo, también está bien, por unos 7 euros.
Mas lugares con sus precios en mi diario, búscalo!
⬆️ Arriba

Experto

He vuelto de Budapest hace un par de semanas y respecto a comidas: Menza: comimos bien y a destacar un vino tinto que bebimos y nos gustó mucho "Kakas a duloben".
Cafe Vian: En la misma plaza que el menza , también comimos bien y personal agradabilísimo.
Paprika Vendeglo: Buena sopa goulash y bien en general.
En todos ellos platos grandes de comida, y buen precio en ninguno pagamos ni 60 euros por los dos, teniendo en cuenta que siempre pedimos vino para la comida.

En Szentendre, comimos en Aranysarkany Vendeglo y también muy bien, a destacar por su originalidad una sopa de arándanos con yogurt (que más bien parecía un postre).

En general, los camareros muy amables en todos los sitios dónde estuvimos y muy preocupados por si nos había gustado la comida (sobre todo ya que al ser platos tan grandes no nos comimos en ningún sitio toda la comida).
⬆️ Arriba

Experto

Respecto a bares: aparte de otros donde tomamos cervezas (muy baratas en Budapest), visitamos el SZIMPLA KERT, sitio original donde los haya y con muy buen ambiente.
También fuimos todas las noches a tomar la última cerveza a un bar que teníamos cerca del hotel FOR SALE, con música en directo y buen ambiente.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, hemos estado en Budapest del 12 al 19 de julio y hemos comido y cenado fenómenal. Siguiendo los consejos del foro hemos estado en Fatal, en Menza, en el Parque Varosliget, al pie del lago comiendo unas hamburguesas de muerte, y también en el New York, en el Café Central, que está en la calle Karoly Mehaly, que es también precioso, en la Pastelería Gerbaud, en fin que una semana da para mucho. En general puedo decir que todos los día nos hemos quedado encantados de la comida e igualmente de las cervezas y los vinos. Eso sí nos hemos trído un par de kilillos de más.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo me alojaré en la zona del barrio judío, cerca de la mezquita. Es una zona donde abundan los bares y sitios para comer no? Alguna recomendación?
⬆️ Arriba

Willy Fog

rubentxu Escribió:
Yo me alojaré en la zona del barrio judío, cerca de la mezquita. Es una zona donde abundan los bares y sitios para comer no? Alguna recomendación?

Mezquita no, sinagoga

Si, por esa zona hay muchos sitios donde comer bien.
Yo estuve en el blue rose, y de cine. Comida casera, muy buen precio y muy amables las chicas que lo regentan
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias malik, vaya incoherencia acabo de cometer, y mas sangrante viniendo de mi, mezclar judaismo con islam jajajaja
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a BUDAPEST. Que ver, itinerarios, compras...  Publicado:

Super Expert

En el mercado recomiendan mucho el Fakanal, tengo pensado visitarlo.

Entre otros que he recopilado en este y otros foros tengo apuntados, Hungarikum Bistro, Menza, Zeller Bistro, Sir Lancelot (tengo dudas si iré) y Trofea Grill Etterem.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a BUDAPEST. Que ver, itinerarios, compras...  Publicado:

Willy Fog

sinaj Escribió:
En el mercado recomiendan mucho el Fakanal, tengo pensado visitarlo.

Nosotros en el mercado estuvimos en uno de los puestos de la planta de arriba, el nº 4, si no recuerdo mal. Comimos una berenjerna rellena y hoja de col rellena, y las dos estaban de vicio. Y había otras cosas con muy buena pinta. Y en otros puestos había otro tipo de comida.

[/align]
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola
Paso aquí un par de mensajes que estaban en el hilo general de Viajar a Budapest
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Me gustaría ir a comer/cenar en el Zeller Bistro, se recomienda bastante por aquí, con buenas críticas allá donde busque y en el puesto número 1 en tripadvisor.

¿Como soléis reservar?, veo en su web que se puede hacer por teléfono pero, salvo error, no da la opción de hacerlo por mail.

Edito: Acabo de ver que entrando en facebook sale el correo. Os cuento.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 42, 43, 44  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes