Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Hola, el 28 de agosto iremos a Budapest y quisiéramos ir desde allí, el uno o dos de setiembre, a Viena en barco.
¿Sabéis que empresas hacen el recorrido, si es diario y si se puede utilizar el billlete haciendo una escala de un día en Bratislava?
Buenas,
Viajamos desde Viena a Budapest el 17 de agosto, y quisiera saber dnde podría comprar los billetes de tren para dicho viaje (un sitio de plena confianza). También luego vamos de Budapest a Bratislava y de allí a Praga, así que si pudierais aconsejarme sitios para pillar los billetes de tren, genial. GRacias!!
Tengo que ir desde Budapest hasta Bratislava el sabado 27 de septiembre. POr horarios el que mejor me conviene es el de salida a las 9:30 de StudentAgency, y sale en 9 €. Me parece bastante economico. Ademas tienen un visor en el que puedes ver el bus y es una pasada...con pantalla y asientos de cuero. Otra cosa es que sea verdad. ¿Alguien ha ido con esta compañia?
Mi otra opción es el tren...pero cuesta el doble. ¿Que me recomendais ?
Tengo que ir desde Budapest hasta Bratislava el sabado 27 de septiembre. POr horarios el que mejor me conviene es el de salida a las 9:30 de StudentAgency, y sale en 9 €. Me parece bastante economico. Ademas tienen un visor en el que puedes ver el bus y es una pasada...con pantalla y asientos de cuero. Otra cosa es que sea verdad. ¿Alguien ha ido con esta compañia?
Mi otra opción es el tren...pero cuesta el doble. ¿Que me recomendais ?
Esta compañia es genial, asientos comodos, pantalla para pelicula, o musica..lo que quieras, te prestan auriculares y te dan bebida caliente gratis (cafe, chocolate..). Te lo recomiendo 100%
De nada! El paisaje también lo veras en bus jeje
Por cierto, como puedes elegir asiento, si aun está disponible te recomiendo que elijas el 1 y el 2 (bueno..no se cuantos viajais). Es detras del chofer..pero hay buses que tienen como dos plantas...y es justo arriba del conductor...con toda la cristalera frente a ti y todo el paisaje
Voy yo solo. NO me arriesgo a que me toque uno de dos plantas que luego me toca verle el cogote al señor chofer jaja. Me pillare uno de ventanilla hacia atras.
Ya hice la reserva online, espero a que me llegue la confirmación. Con studentagency me sale en 3000 HUF...
Ya he comprado mi billete para Bratislava con la compañia StudentAgencyBus. Te envian un enlace para pagar y una vez pagado te mandan el billete y que le respondas en un correo si te ha llegado.
El precio pues no llega a 10€ ... Así que mi billete ya está.
Ya he comprado mi billete para Bratislava con la compañia StudentAgencyBus. Te envian un enlace para pagar y una vez pagado te mandan el billete y que le respondas en un correo si te ha llegado.
El precio pues no llega a 10€ ... Así que mi billete ya está.
Desde Bratislava donde se coge el autobús???
Se puede comprar el ticket en la ventanilla imagino
Buenas!! Estoy buscando transporte de Budapest a Bratislava, y he leido por ahí que en la estación de Keleti es de donde salen, y qye no hace falta comprarlo anticipadamente ya que no van llenos y se puede comprar ahí sin problema... Es esto así? No tendré problemas para encontrar billete? Gracias!
Yo he ido con el bus de studentagency bus. Le ha llevado 2 h 3o' , porque en la frontera con Eslovaquia el conductor tuvo que bajar pq tenia un problema con el aparato de los peajes. Nos pidieron disculpas en reiteradas ocasiones, aun así el trayecto se prolongo 10/15 minutos.Recomiendo viajar con ellos.
El bus lo coges a las afueras de la estación Nepliget en Budapest.
Es muy comodo, asientos de piel, pantalla individual para cada uno, con peliculas, series, musica y te ofrecen una bebida caliente, cafe, te chocolate, asimismo puedes comprar alguna reposteria o bebida a precios muy absequibles. Me costo 9'60€ y lo reserve por internet. Mucha gente no tenia billete y tuvo que esperar a que subieramos los de la reserva, habia hueco pero yo no me arriesgaria a quedarme sin asiento. Debes pagar una tasa de 50 centimos de euro o 100 ft por el equipaje, ya te advierten de ello a la hora de comprar el billete. El bus sigue hasta Praga.
Yo al final fui en tren... Desde la estación de Keleti, lo compré allí mismo y me costó unos 15€... El trayecto es bastante bonito porque mmucho rato vas al lado del Danubio... Lo recomiendo
Hola, me voy en noviembre a budapest, quiero coger el tren de budapest a praga, lo que ocurre que voy con un niño pequeño y queria dividir el viaje para que no se haga muy largo para el, (budapest-bratislava o brno y luego hasta praga), entro en la pagina www.mav.hu/ y me da error, y en la czech-transport.com, sale mas caro, habra algun problema en pillar los billetes directamente en la estación de Keleti?? algun consejo.....
Gracias
Gracias por la respuesta tan rápida, es de agradecer, pues procurare ir, me puedes facilitar una página para coger el tren/autobus?que es mas recomendable?