Bono y transporte en Budapest y Hungría ✈️ Foros de Viajes ✈️ p06 ✈️

Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 26, 27, 28  Siguiente
Página 12 de 28 - Tema con 544 Mensajes y 215715 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Bono transporte en Budapest y Hungría  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Yo compre la semanal y super bien
⬆️ Arriba

Super Expert

Arkita Escribió:
Yo compre la semanal y super bien

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Opino igual que Arkita, compramos el bono de tres días y perfecto.
Igual no lo llegas a amortizar con el uso que le des pero solamente con la tranquilidad y ahorro de molestias en validar tickets, ya merece la pena.

Me parece una opción mas que recomendable. Budapest es una ciudad lo suficientemente extensa como para usar el transporte público a menudo.

Salu2.
⬆️ Arriba

Super Expert

sinaj Escribió:
Igual no lo llegas a amortizar con el uso que le des pero solamente con la tranquilidad y ahorro de molestias en validar tickets, ya merece la pena.

Me parece una opción mas que recomendable. Budapest es una ciudad lo suficientemente extensa como para usar el transporte público a menudo.

Salu2.

Ten por descontado q lo vamos a amortizar, tenemos el hotel en un barrio.
⬆️ Arriba

Super Expert

claudialabarce Escribió:
sinaj Escribió:

Salu2.

Ten por descontado q lo vamos a amortizar, tenemos el hotel en un barrio.

⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!

El "Budapest 48h Travelcard" es válida para ir desde el centro de la ciudad hasta al Aeropuerto?

Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Si
⬆️ Arriba

Experto

Nosotros eramos 4 y cogimos un bono 24h de grupo que no aparece en algunas paginas ( llegue a dudar de que existiera), nos costo 3300 florines ( 11 euros) y nos permitio ir desde el aeropuerto al centro y después algún desplazamiento mas . Nos salio regalado . Para el regreso repetimos cogiendo 24 h antes otro bono. Como solo estuvimos tres noches , tuvimos mucho tiempo cubierto el transporte. Total 6 euros /persosna, todos los desplazamientos y te incluye el D11.

Hablando del D11, controlar los horarios pues no son cada 10 minutos y puedes llegar al embarcadero y tener por delante 40 minutos
⬆️ Arriba

Super Expert

Ese bono creo que no figuraba entre los aquí comentados, un buen aporte. El transporte en Hungria es muy barato realmente.
⬆️ Arriba

Experto

El bono sirve para un maximo de 5 personas
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a BUDAPEST. Que ver, itinerarios, compras...  Publicado:

Super Expert

Yo entiendo q esta todo bastante junto, pero como no cojas bono transporte vas a acabar con los pies como escarpias.
Yo para los días q vas me cogeria el 5/30, q puedes utilizarlo 4 días, y te entra del aeropuerto a la ciudad. Tb te incluye el paseo en barco.... Y vale 15 €.
Para q te hagas una idea del balneario Gellert a la isla margarita hay 5.5 Km, y de castillo de buda a la plaza de los heroes hay otros 5 km y en medio de estos sitios tienes la mayoria de las atracciones. Ademas con el transporte ganas tiempo para ver mas cosas. Tb dependera de donde tengas el hotel. El transporte funciona fenomenal
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a BUDAPEST. Que ver, itinerarios, compras...  Publicado:

Super Expert

Gracias a todos, le sigo dando vueltas!!!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola
Paso aquí un par de mensajes que estaban en el hilo de Viajar a Budapest
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas viajer@s!

Nosotros llegaremos (somos 2 personas) a Budapest el 8 de febrero a eso de las 19:30h y no nos volvemos hasta el día 11 a las 20:00 de la tarde! Así que tenemos un lio tremendo con que billetes pillarnos.

Barajamos las siguientes opciones:

-Budapest card de 48h y pack de 10 billetes.
-Bono de 3 días, y algun billete suelto para llegar desde el aeropuerto.
-Directamente pack de 10 o 20 billetes.

Hay un día que vamos a dedicarlo más a estar en los baños por eso no hemos puesto la Budapest card de 72h.

Nuestro hotel se encuentra a unos minutos de la parada de Metro Astoria (M2) y también cerca de la ópera, pero dudamos si la budapest card nos compensa en cuanto a precio y entrada a las lugares, o si con ella se podría acceder a otros medios como el funicular, etc.

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo estuve sopesando también entre comprar billetes sueltos o bonos y opté por la segunda opción porque me ahorraba tener que acordarme en validar los tickets
Nosotros compramos el bono de tres días y problema resuelto.

La Budapest Card ni nos la planteamos. De todas formas puedes echar un vistazo a las atracciones que te cubre y si te compensa. Ahora no recuerdo el precio pero para las prestaciones, me parecía cara.
⬆️ Arriba

Willy Fog

losmundosdeAya Escribió:
Buenas viajer@s!

Nosotros llegaremos (somos 2 personas) a Budapest el 8 de febrero a eso de las 19:30h y no nos volvemos hasta el día 11 a las 20:00 de la tarde! Así que tenemos un lio tremendo con que billetes pillarnos.

Barajamos las siguientes opciones:

-Budapest card de 48h y pack de 10 billetes.
-Bono de 3 días, y algun billete suelto para llegar desde el aeropuerto.
-Directamente pack de 10 o 20 billetes.

Hay un día que vamos a dedicarlo más a estar en los baños por eso no hemos puesto la Budapest card de 72h.

Nuestro hotel se encuentra a unos minutos de la parada de Metro Astoria (M2) y también cerca de la ópera, pero dudamos si la budapest card nos compensa en cuanto a precio y entrada a las lugares, o si con ella se podría acceder a otros medios como el funicular, etc.

Muchas gracias

Sobre la Budapest card no te puedo indicar, ni me la planteé. Nosotros cogimos un pack de 10 billetes y un bono de 24 horas para el día que nos íbamos a mover más en transporte público, y aprovechamos para montarnos en el barco por el Danubio. Además dos transfer ticket sueltos para volver al aeropuerto. Estuvimos 4 días y medio.Eso sí, pateamos bastante, pero es que la ciudad lo merece.
⬆️ Arriba

Super Expert

Todos los tipos de billetes sirven para ir/venir del aeropuerto o hay que pagar alguna tasa extra?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Kevin1993 Escribió:
Todos los tipos de billetes sirven para ir/venir del aeropuerto o hay que pagar alguna tasa extra?

Para ir al aeropuerto necesitas dos billetes: uno para el metro, hasta el final de la línea 3 (azul) y otro para el autobús que lleva al aeropuerto. Puedes usar dos billetes individuales, un abono, o un transfer ticket, que vale para dos medios de transporte.
⬆️ Arriba

Willy Fog

De todas formas se puede pagar en efectivo al conductor del bus del aeropuerto
Saludoss
⬆️ Arriba

Experto

Buenas,

Estaré 4 días y medio en Budapest y me gustaría que me aconsejaseis que bono de transporte comprar para dichos días.

Muchas gracias.

Un saludo.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 26, 27, 28  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes