Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
A ver si me podéis despejar está dudilla que me ha surgido.
Una amiga acaba de volver de Budapest y me ha dicho que los baños de Szecheny no son mixtos, y que me va a ser imposible bañarme/nadar con mi pareja en la misma piscina, ¿Esto es verdad? Porque si es así vaya desilusión, ya que me había encantado ir a visitar esos...
Tu amiga se ha confundido,como te comenta marimerpa son mixtos,yo fui en navidad y te lo confirmo,ningun problema en ir con tu pareja estareis siempre juntos
Saludoss
Sí, son mixtos!! Seguro, yo fui y me bañé con mi pareja sin problema. Igual se confundió con los vestuarios, que no son mixtos y te dividen entre hombres y mujeres, pero vamos, que luego salís juntos y ya os podéis bañar los dos, donde queráis.
Voy a visitar Budapest en verano,quiero ir a los baños Szechenyi,voy a sacar entrada con cabina tengo una duda como me asignan la cabina,o cojo una que este libre no se si me explico bien,si algun viajero me puede informar lo agracederia mucho gracias.
Voy a visitar Budapest en verano,quiero ir a los baños Szechenyi,voy a sacar entrada con cabina tengo una duda como me asignan la cabina,o cojo una que este libre no se si me explico bien,si algun viajero me puede informar lo agracederia mucho gracias.
Este verano tenemos intención de pasar 2 días en Budapest. Como es poco tiempo y no queríamos dejar de darnos un bañito en un balneario, habíamos pensado en entrar en el balneario Széchenyi durante no más de 2-3 horas. Al principio del hilo (2007) se menciona que en caso de no estar más de ese tiempo te devolvían parte de la entrada. Mirando en la web del balneario no se indica nada de eso. ¿Alguien sabe si sigue existiendo esa devolución y de cuánto es? ¿Sabéis si se hace algún tipo de descuento a familias o si la entrada para niños tiene algún descuento? Veo que es gratis para menores de 2 años, pero me da la sensación de que para los niños el precio es el mismo que para los adultos.
Por cierto, vaya subida que le han dado a los baños desde el 2007, porque los precios que se indicaban en el hilo de 2007 eran la mitad que los que tienen ahora.
Este verano tenemos intención de pasar 2 días en Budapest. Como es poco tiempo y no queríamos dejar de darnos un bañito en un balneario, habíamos pensado en entrar en el balneario Széchenyi durante no más de 2-3 horas. Al principio del hilo (2007) se menciona que en caso de no estar más de ese tiempo te devolvían parte de la entrada. Mirando en la web del balneario no se indica nada de eso. ¿Alguien sabe si sigue existiendo esa devolución y de cuánto es? ¿Sabéis si se hace algún tipo de descuento a familias o si la entrada para niños tiene algún descuento? Veo que es gratis para menores de 2 años, pero me da la sensación de que para los niños el precio es el mismo que para los adultos.
Por cierto, vaya subida que le han dado a los baños desde el 2007, porque los precios que se indicaban en el hilo de 2007 eran la mitad que los que tienen ahora.
Gracias.
Nosotras lo estuvimos mirando y a partir de las 17.00h si que es mas barato. La verdad que la diferencia es mínima, pero en nuestro caso tampoco queríamos estar todo el día, así que...aunque la diferencia sea 1€ nos compensa. La primera columna es entre semana y la segunda el finde.
Entrada diaria con cabina 5 000 5 200
Entrada diaria con gabinete 4 500 4 700
Entrada por la mañana con cabina (06:00-08:00) 4 700 4 900
Entrada por la mañana con gabinete (06:00-08:00) 4 200 4 400
Entrada por la tarde con cabina (a partir de las 17h) 4 700 4 900
Entrada por la tarde con gabinete (a partir de las 17h)4 200 4 400
Gracias.
Yo estuve en septiembre del año pasado y estuvimos en Széchenyi. Cogimos la entrada que te permite el acceso pasadas las 17:00 h que sale un poco más barata. Lo único "malo" es que no puedes disfrutar de las piscinas de dentro (las termales de verdad) pasadas las 19:00 h, pero bueno, lo bonito en realidad es ver como se hace de noche mientras estás dentro del agua de las piscinas exteriores.
Lo importante es entrar por la entrada principal, la grande, y no por la que está más cerca del metro, porque esa cierra las 21:00 h y la grande a las 23:00 h.
Nosotros vamos 2 personas y tenemos intención de ir por la mañana a los baños Széchenyi. Para poder ahorrar un dinerillo como recomendais coger para cambiarnos y demás?. Que se necesita además del bañador, chanclas y toalla?. Que diferencia hay entre cabina y gabinete?. Con uno para los 2 llega?. Gracias!
Nosotros vamos 2 personas y tenemos intención de ir por la mañana a los baños Széchenyi. Para poder ahorrar un dinerillo como recomendais coger para cambiarnos y demás?. Que se necesita además del bañador, chanclas y toalla?. Que diferencia hay entre cabina y gabinete?. Con uno para los 2 llega?. Gracias!
¡Hola!
Yo estuve con mi pareja y cogimos los dos entrada de taquilla. Las taquillas están en unos vestuarios (estilo gimnasio o piscina municipal) que tienen como salitas (es decir, como pequeñas habitaciones con diferentes taquillas) en las que te puedes cambiar y apoyar las cosas en un banco. Nosotros lo hicimos así y no tuvimos ningún problema. Hay vestuario de hombres y de mujeres, de manera que lo más fácil es quedar en la zona de las cabinas (que yo no te recomiendo, porque pagas más sólo por poder cambiarte en una salita de madera tú solo...). Esta es la fórmula más barata que hay, así que no te recomiendo cabina.
Nosotros nos llevamos el bañador (puesto del hotel para ganar tiempo), las chanclas, la toalla y una bolsa de plástico para meter el bañador mojado al salir. Si quieres bañarte en la piscina de natación (la más grande, en el centro de la terraza interior) necesitarás gorro, pero para mí es la piscina más aburrida, jejejeje. No sé qué tal serán las temperaturas en esta época pero a finales de septiembre hacía fresquito y echamos de menos no haber caído en coger un albornoz.
¡Hola!
Yo estuve con mi pareja y cogimos los dos entrada de taquilla. Las taquillas están en unos vestuarios (estilo gimnasio o piscina municipal) que tienen como salitas (es decir, como pequeñas habitaciones con diferentes taquillas) en las que te puedes cambiar y apoyar las cosas en un banco. Nosotros lo hicimos así y no tuvimos ningún problema. Hay vestuario de hombres y de mujeres, de manera que lo más fácil es quedar en la zona de las cabinas (que yo no te recomiendo, porque pagas más sólo por poder cambiarte en una salita de madera tú solo...). Esta es la fórmula más barata que hay, así que no te recomiendo cabina.
Nosotros nos llevamos el bañador (puesto del hotel para ganar tiempo), las chanclas, la toalla y una bolsa de plástico para meter el bañador mojado al salir. Si quieres bañarte en la piscina de natación (la más grande, en el centro de la terraza interior) necesitarás gorro, pero para mí es la piscina más aburrida, jejejeje. No sé qué tal serán las temperaturas en esta época pero a finales de septiembre hacía fresquito y echamos de menos no haber caído en coger un albornoz.
Muchas gracias!. La ropa de la calle se guarda en una consigna verdad? o con la entrada simple no hay?
Muchas gracias!. La ropa de la calle se guarda en una consigna verdad? o con la entrada simple no hay?
¡Hola de nuevo!
Con la entrada de taquilla (locker, que creo que es la normal) puedes dejar las cosas en una taquilla que funciona con la pulsera que te dan al entrar. También puedes usar las taquillas pequeñas que hay fuera, donde las piscinas, por si quieres guardar la cámara y hacer fotos.
Super Expert Registrado: 08-02-2013 Mensajes: 404
Votos: 0 👍
umdetantos87 Escribió:
Con la entrada básica puedes dejar las cosas en unas taquillas. Con esto es suficiente desde luego. No hace falta nada más a parte de lo que comentas. Si compras la Budapest Card está incluído el Luckacs pero es mucho mejor el Széchenyi, desde luego. En el blog comento los 4 balnearios que conocimos. Un saludo!
Hola! una pregunta, es obligatorio el gorro de piscina? en UK no es obligatorio para ir a la piscina así que no tenemos pero si hace falta ya lo compraria y llevaria de aquí si eso.
Supongo que el albornoz es obligatorio (o mas que nada recomendable para cuando salga a -20 de la pisicna en febrero ) y creo que he leido que se puede alqular allí? (o es gratis?)