Restaurantes en Budapest ✈️ Foro Europa del Este ✈️ p70 ✈️

Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 42, 43, 44  Siguiente
Página 27 de 44 - Tema con 877 Mensajes y 450119 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Restaurantes en Budapest  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Gracias a todos, tomo nota. Marcho a Budapest el 7 de marzo. Hasta que hora se puede cenar?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Marrilo, nosotros solíamos cenar en casa las pizzas, pero el día que cenamos fuera lo hicimos en Menza y nos reservaron para las 22,30 horas, para comer reservamos siempre entre las 13,30 y 14,00 y ya había gente que había comido. Pásalo bien y ojo con la paprika añadela moderadamente o te aseguro que llorararas, jaja, pasalo bien.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Vizconde. Alguien ha ido al restaurante Huszár Étterem - Söröző?. Está detrás del Teatro Erkel
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola!
Una consulta, cuando te traen la cuenta en Budapest y aparece un cargo por servicio, eso es la propina? En ese caso no es mal visto no dejar nada extra?
Saludos y gracias!!
⬆️ Arriba

Experto

Gracias por vuestros consejos, está muy bien viajar conociendo de antemano experiencias de otros viajeros, pero tengo una duda.
Es imprescindible reservar en los restaurantes? O con ir temprano es suficiente?

Gracias

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Bluedream no se cuando viajas a Budapest, pero yo estoy ahora mismo en Budapest, acabo de cenar en Venhajo Etterem y pese a tener reservado, he observado que habia mesas libres que no se han ocupado.
Imagino que en este mes no hay problema, pero mas adelante....no lo se. Mejor reservar.
⬆️ Arriba

Experto

marrilo Escribió:
Bluedream no se cuando viajas a Budapest, pero yo estoy ahora mismo en Budapest, acabo de cenar en Venhajo Etterem y pese a tener reservado, he observado que habia mesas libres que no se han ocupado.
Imagino que en este mes no hay problema, pero mas adelante....no lo se. Mejor reservar.
Hola Martillo, viajaré en julio por lo que supongo que por fechas habrán muchos más turistas.Lo preguntaba pues hasta ahora en los lugares que he viajado no he necesitado reservar para comer o cenar en un restaurante, normalmente miro las recomendaciones y me sorprendió ver que muchos viajeros hablaban de reservar.
Ya me contarás qué tal te ha ido por Budapest.Disfruta de tu estancia allí.

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Después de hacer una síntesis sobre los restaurantes recomendados en el foro comparto con vosotros mi opinión de aquellos que puede visitar.

-Venhajo-Etterem: comida buena, el punto fuerte de este restaurante es el comedor situado en una cubierta en la que se disfruta de toda la panorámica del parlamento e iglesia de S.Matías iluminados de noche así como los barcos por el Danubio, si no fuera por esto, sería totalmente prescindible. Precio aproximado 25 por persona.
-Magyar vendeglo: comida muy normalita, poca cantidad por 25 por persona, además de lentos en servir, no lo recomiendo. En las inmediaciones de este restaurante en la zona de Buda, algunos con buena pinta, había otros pero no tenía ninguna referencia.
-Menza: lo visite en dos ocasiones, y en ambas acabe muy satisfecho. Comida muy buena, probé el Goulash en sopa y en guiso, otro día pechuga de pato a la parrilla Muy bien de precio comparado con los dos primeros......unos 17 por persona.
-Hungarikum bistro: comida muy buena, y por lo que cuentan sus dueños, cocinan las recetas tal y como lo hacían sus abuelas. Es un restaurante pequeño, si se come en horario Español ó en temporada alta, aconsejo la reserva. También económico, sobre 15 por persona.
-Fakanal: lo recomiendo como una opción para una comida rápida, típica, rica y medio barata. En nuestro caso nos fue muy útil en el primer día.....llegados a Budapest a la una de la tarde y con ciertas prisas por organizarnos en el hotel y visitar cosas. El sitio no se presta a café, copa, puro y sobre mesa. El guiso de Goulash estaba muy rico.
-Ruszuwurm y Gerbaud: ambas pastelerías, no recomiendo probar sus productos, fueron una gran decepción......si acaso la primera puede valer como parada técnica en Buda, cafecito, cervecita y punto, a ver más cosas. La segunda no recomiendo ni agua...es muy cara.
-New York: a pesar de que es un poco cara, no podía ser de otra forma en este precioso café. Recomiendo catar algún pastelito de la carta, el sitio la merece. Seguramente todos nosotros conoceremos pasteles más ricos en nuestro pueblo/ciudad de origen.......pero por lo menos estos del New York están ricos, no como en el Ruszuwurm y Gerbaud, todo lo que he probado de Kinder estaba más apetitoso que lo que me sirvieron en estos dos sitios.
⬆️ Arriba

New Traveller

Lebrel Escribió:
Después de hacer una síntesis sobre los restaurantes recomendados en el foro comparto con vosotros mi opinión de aquellos que puede visitar.

-Venhajo-Etterem: comida buena, el punto fuerte de este restaurante es el comedor situado en una cubierta en la que se disfruta de toda la panorámica del parlamento e iglesia de S.Matías iluminados de noche así como los barcos por el Danubio, si no fuera por esto, sería totalmente prescindible. Precio aproximado 25 por persona.
-Magyar vendeglo: comida muy normalita, poca cantidad por 25 por persona, además de lentos en servir, no lo recomiendo. En las inmediaciones de este restaurante en la zona de Buda, algunos con buena pinta, había otros pero no tenía ninguna referencia.
-Menza: lo visite en dos ocasiones, y en ambas acabe muy satisfecho. Comida muy buena, probé el Goulash en sopa y en guiso, otro día pechuga de pato a la parrilla Muy bien de precio comparado con los dos primeros......unos 17 por persona.
-Hungarikum bistro: comida muy buena, y por lo que cuentan sus dueños, cocinan las recetas tal y como lo hacían sus abuelas. Es un restaurante pequeño, si se come en horario Español ó en temporada alta, aconsejo la reserva. También económico, sobre 15 por persona.
-Fakanal: lo recomiendo como una opción para una comida rápida, típica, rica y medio barata. En nuestro caso nos fue muy útil en el primer día.....llegados a Budapest a la una de la tarde y con ciertas prisas por organizarnos en el hotel y visitar cosas. El sitio no se presta a café, copa, puro y sobre mesa. El guiso de Goulash estaba muy rico.
-Ruszuwurm y Gerbaud: ambas pastelerías, no recomiendo probar sus productos, fueron una gran decepción......si acaso la primera puede valer como parada técnica en Buda, cafecito, cervecita y punto, a ver más cosas. La segunda no recomiendo ni agua...es muy cara.
-New York: a pesar de que es un poco cara, no podía ser de otra forma en este precioso café. Recomiendo catar algún pastelito de la carta, el sitio la merece. Seguramente todos nosotros conoceremos pasteles más ricos en nuestro pueblo/ciudad de origen.......pero por lo menos estos del New York están ricos, no como en el Ruszuwurm y Gerbaud, todo lo que he probado de Kinder estaba más apetitoso que lo que me sirvieron en estos dos sitios.

Estuve en Budapest hará un mes y visité algunos de los restaurantes aquí mencionados.

- Hungarikum Bistro: el 1r restaurante al que fuimos. El menú es muy bueno, aunque más bien se come por 20 eur/persona que no por 15eur. En cualquier caso, vale mucho la pena. Nosotros reservamos, pero si se va sin reserva seguramente se encuentre sitio.

- 21 Magyar Vendeglo: cerca del Bastión de los pescadores. Un poco más caro (25 eur/persona), pero a mí sí que me gustó. Yo lo recomiendo.
Ya sé que no va aquí, pero lo que no recomiendo es pagar por subir al funicular para ir al Bastión.

- Café Kör: cerca del Hungarikum, de precio similar. No está mal, pero no es nada del otro mundo. Bastante variedad de platos. Nosotros fuimos a cenar y estaba lleno.

- Cena en el crucero Legenda. 100% recomendado. Nosotros no hicimos el menú cerrado sino que pedimos a la carta; no hay demasiado para escoger, pero teniendo en cuenta las condiciones los platos están muy logrados.
⬆️ Arriba

Experto

¿Restaurantes en un rango de 50€/persona cuáles recomendariais?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas tardes!

Y algún sitio en el que se pueda tomar un menú degustación o algo así para probar los platos más típicos?

Muchas gracias!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola!!
Nosotros solo estuvimos en un restaurante recomendable, en Menza.
Llamamos a mediodia y reservamos para la noche.
La cena fantástica, el servicio muy atento y agradable.
Pedimos foie (espectacular) y como dijimos que era para compartir nos lo trajeron ya en dos platos individuales. Igual con el postre, un platazo de strudel exquisito para cada uno, que en realidad eran dos mitades.
Todo muy rico y cenamos dos personas, entrante, un plato cada uno, un postre, cervezas y dos palinka por 50€ en total.

Lo recomendamos sin duda alguna.
De lo demás, nada que merezca ser destacado...Bueno, la cena en barco (el que se reserva en Civitatis) que no fue nada del otro mundo; comida abundante, pero de calidad muy normalita, yo creo que no lo repetiría (el paseo en barco si, nocturno pero sin cena, para disfrutar en condiciones de las magnificas vistas que ofrece Budapest.

Saludos!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, hace dos años fui con unos amigos a un restaurant, no recuerdo el nombre, se que los platos eran enorme , la ensalada en una copa tipo coñac gigante, y estaba muy bien de calidad precio. Era una calle del centro recuerdo que pasamos por el buda bar, y era así como tipo patio estrecho, alguien sabria decirme el nombre y la calle?es que vuelvo el 28 y me gustaria volver a cenar ahí
Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Hola

Para reservar en el MEnza, se puede hacer online? porque no veo la opción...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Algun restaurante recomendado con carta en español?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

gerardinho Escribió:

Fraci Papa, en Király Utca, cocina húngara muy barata y donde se come de lujo, voy casi todas las semanas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

vinadas1 Escribió:
gerardinho Escribió:

Fraci Papa, en Király Utca, cocina húngara muy barata y donde se come de lujo, voy casi todas las semanas.

Es necesario reservar?
⬆️ Arriba

Willy Fog

ssuuss Escribió:
vinadas1 Escribió:
gerardinho Escribió:

Es necesario reservar?

Nosotros el día de la visita al Parlamento que era a las 16:00 reservamos desde aquí este restaurante y fue un acierto, esta al lado del Parlamento
hungarikumbisztro.hu/#prettyPhoto
Tiene un menú de cocina húngara excelente por 4200 HUF (sopa de Goulash de las mejores que he tomado, de segundo pierna de pato muy rica y de postre un tipo de tarta de manzana súper rica) la bebida es aparte. El restaurante es muy bonito, tiene muy pocas mesas y estaba lleno, nosotros reservamos a las 13:30, las chicas que lo llevan súper amables, fue en el único sitio donde nos pusieron un aperitivo mientras traía el primer plato y luego con el café nos invitaron a un chupito de un licor de hierbas que tenía un 45% de alcohol, vamos que era fuego
Aquí puedes ver la carta.
hungarikumbisztro.hu/ ..._etlap.pdf
Esta en el n° 7 en TripAdvisor.
También nos gustó mucho para la cena una noche el restaurante Menza (te recomiedo reservar, fuimos un domingo por la noche y estaba lleno) y mucho más por su decoración y cocina húngara el Ket Szerecsen. La atención y calidad de su carta muy buena y genial de precio.
ketszerecsen.hu/?lang=en
El restaurante Robinson también muy bien, fué el más caro, incrementan la factura con un 12,5% más en la comida y bebida por servicios, pero para una cena más especial esta genial.
Luego hemos cenado en plan informal en los ruin pubs: "Szimpla kert" en el barrio judío y otra noche en el "Púder" nos encantó el ambiente de estos sitios y cerveza barata y platos igual y muy ricos.
También fuimos a la pastelería Gerbeaud y al Café New York, que nos parecieron espectaculares, las tartas en la pastelería buenísimas y el café, tampoco me pareció tan caro dado el entorno y calidad. Y en el New York el café tampoco me pareció excesivo el precio por lo mismo y amenizado con música de piano en directo te transporta a otra época, eso si las mesas las vi demasiado modernas para el decorado, en la pastelería todo era más acorde.

En todos los restaurantes, cafés, pub siempre a la hora de pagar nos preguntaban si en efectivo o con tarjeta, imagino que incrementa la factura si es con tarjeta, no os puedo decir cuanto porque pagamos siempre en efectivo y florines.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ssuuss Escribió:
vinadas1 Escribió:
gerardinho Escribió:

Es necesario reservar?

No, creo que no se puede, pero vamos que como mucho esperas 5-10 minutos.
⬆️ Arriba

Experto

Recomiendo cenar una noche en el Menza cerca de la parada de metro Oktogon. Se trata de un local moderno, que cuida los detalles y tiene una muy buena atención al cliente en general como la mayoría de los restaurantes/bistros que visitamos. En concreto pedimos el Foie de Oca con brioche tostado para compartir, que es excelente , y de plato principal pechuga de pato, muy bien preparada con una salsa de naranja, castañas y como no paprika. Dejad que os aconsejen los vinos, los tienen de muy buena calidad.
Otro restaurante que probamos y que tiene muy bunas opiniones es el Zeller Bistro que esta en la calle Isabella a un par de manzanas de la calle Andrassy. Se trata de un local relativamente reciente que es regentado por una familia que ofrece productos de propio cultivo (verduras y hortalizas, carnes y vinos por supuesto). La atención es muy buena también, de hecho mi mujer estaba de cumpleaños y en el postre nos trajeron un trozo de tarta con una vela, apagaron las luces y se puso a cantar y aplaudir todo el local, jaja. La comida de similar calidad al Menza aunque los vinos me gustaron menos y eso que hacen como una pequeña cata antes de seleccionar uno de ellos. Probamos de nuevo su Foie, y de principal lomos de ciervo y una especie de solomillo de cerdo. En ambos locales saes aproximadamente a 15-20 euros por persona.

Recomiendo comerse un lángos por la calle, están muy buenos y forman parte de la tradición húngara. Este fin de semana pasado ya estaba montado el mercado de navidad en la plaza Vörösmarty y en ella hay una especie de puesto central de comida con muchas especialidades (goulash, codillos de cerdo, etc.) y por supuesto los lángos (unos 1000 HUF cada uno).

En el mercado central comimos uno de los días; la verdad es que la comida me pareció mas de batalla y aunque estaba buena, nos la sirvieron fría y quizás mas al trote para turistas, esta bien si queréis invertir "poco tiempo" comiendo y probar comida local pero recomiendo probar los platos típicos en restaurantes o bistros a la altura de cualquier bolsillo.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 42, 43, 44  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes