Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Indiana Jones Registrado: 11-01-2008 Mensajes: 1693
Votos: 0 👍
Mi idea seria hacer budapest y alrededores, entonces tomar autobus a pecs y de pecs a Szeged ( hay bus directo sin pasar por budapest?) y e ahí tirar hacia timisoara(rumania) que por internet he leido que es relativamente sencillo.
También podria meter Sopron si hay bus desde ahí a Pecs, todo depende de los transportes que sean mas o menos directos y sin perder mucho tiempo ya que si tengo que perder mucho tiempo prefiero desestimarlo.
Sabeis webs de compañias de bus/tren de hungria para mirarlo? y así poder hacerme la ruta.
Desde balaton a Pecs yo fui en bus sin ningún problema.
El tren tiene el problema de que hay que volver a Budapest para hacer combinaciones. Con los buses es mucho más fácil. No recuerdo la página que miraba para comprobar horarios, lo siento.
Indiana Jones Registrado: 11-01-2008 Mensajes: 1693
Estoy en Pecs la verdad es q es una ciudad medieval bonita pero pequeñita en 1 día la ves y no tiene nada muy destacable, ciudad prescindible ami modo de ver.
Mña me desplazo a Szeged antes de pasar a serbia, a ver q tal allí, alguien sabe algo de las conexiones kn servia via bus?
Indiana Jones Registrado: 03-05-2007 Mensajes: 1727
Hola, he leído de bastantes ciudades y pueblos bonitos para visitar de Hungría, pero ¿cuales son los que mas os gustaron? Creo que Pecs es de las que mas destaca, no? ¿cuales otras mas?
Buenas noches a todos. He estado viendo esta ciudad para visitar y me parece súper interesante. ¿Cómo está de comunicaciones con Budapest? Es fácil llegar? Cuanto se tarda?
Buenas noches a todos. He estado viendo esta ciudad para visitar y me parece súper interesante. ¿Cómo está de comunicaciones con Budapest? Es fácil llegar? Cuanto se tarda?
Dr. Livingstone Registrado: 27-02-2012 Mensajes: 6486
coralviajes Escribió:
Cual de las dos ciudades?
Szeged está bien comunicado, tienes una buena autovia o puedes ir en Tren desde Nyugati en unas dos horas.
Szeged está bien comunicado, tienes una buena autovia o puedes ir en Tren desde Nyugati en unas dos horas.
¿Desde el aeropuerto es posible ir en transporte publico?
Dr. Livingstone Registrado: 27-02-2012 Mensajes: 6486
coralviajes Escribió:
javiky13 Escribió:
coralviajes Escribió:
¿Desde el aeropuerto es posible ir en transporte publico?
A Szeged si, una de las paradas de la línea (no todos los trenes)Budapest-Szeged es Ferenghy