Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Hola, he dejado la review entera de mi experiencia en los baños Gellert en el foro general de termas en Budapest. No lo copio aquí porque supongo que no es adecuado duplicar contenido. De igual modo, por si estáis interesados, podéis leerlo aquí: www.losviajeros.com/ ...62#4907462 Yo cuando fui estaba muy perdida así que si tenéis cualquier duda, comentadme y os la resuelvo.
Swim Caps in the Swimming Pool
Swim caps are obligatory to wear in the swimming pool, but not in the other 9 thermal pools. If you do not have a swim cap, you can buy a one time plastic swimming cap (approx. HUF 100 / €0.5) or a more expensive textile swim cap (approx. HUF 700 / €2.5)
Swim Caps in the Swimming Pool
Swim caps are obligatory to wear in the swimming pool, but not in the other 9 thermal pools. If you do not have a swim cap, you can buy a one time plastic swimming cap (approx. HUF 100 / €0.5) or a more expensive textile swim cap (approx. HUF 700 / €2.5)
Gracias Nari, vaya normas más raras! En mi caso no hubo problema pero claro, entrar y que no te dejen bañarte en la piscina principal sin gorro que es la más bonita no debe hacer mucha gracia. Por lo menos el gorro es barato!
He estado hace 5 días en Gellert y la experiencia ha sido muy buena. Lleve toalla de esas que no pesan en la maleta, pero se pueden alquilar. Recomiendo que las chancletas sean de muy buena adherencia porque inexplicablemente los pasillos no tienen alfombrillas y resbala muchísimo.
Por la pequeña diferencia de precio cogimos dos cabinas y nos cambiamos tranquilamente en ellas.
Las duchas son sin puerta cerrada. En la piscina interior a 30 grados obligatorio gorro.
El edficio es espectacular y vale la pena.
A última hora la piscina exterior grande colocan un sistema que hace grandes olas muy divertido.
Para devolver las toallas y retirar la fianza el límite son las 19:45 h.
Yo realmenta "tomé" las aguas en varias fuentes y el resultado fué nefasto con diarrea al día siguiente.
Hola,
Una pregunta. Estoy leyendo la información de los Baños gellert y dice que no re crecomiendan las piscinas a los niños de menos de 14 años, por no se que probelmas cardiovasculares que puedan tener con aguas a mas de 33 grados.
Mi hija tiene 5 años. Alguien ha ido con niños de esta edad? ¿Eso significa que solo la deberia meter en la fria (la del anuncio de Danone)?
Hola,
Una pregunta. Estoy leyendo la información de los Baños gellert y dice que no re crecomiendan las piscinas a los niños de menos de 14 años, por no se que probelmas cardiovasculares que puedan tener con aguas a mas de 33 grados.
Mi hija tiene 5 años. Alguien ha ido con niños de esta edad? ¿Eso significa que solo la deberia meter en la fria (la del anuncio de Danone)?
Gracias.
Hola
Seguro que es porque al estar a tan alta temperatura es desaconsejable por bajada de la presión arterial, imagino que es por eso, a mí me instalaron un spa en el jardín y el técnico me avisó de que tuviera cuidado con los niños pequeños por ese motivo, que no era aconsejable y si entraban pues unos pocos minutos.
Yo en Budapest no vi niños pequeños, pero a lo mejor era porque fuimos en horario escolar
Última edición por ANGEMI el Vie, 17-02-2017 14:51, editado 1 vez
Vaya.... Yo que pensaba que para la niña iba a ser lo mejor del viaje...
Echa una ojeada a Baños Szechenyi me parece que sí admiten niños, he leído por algún lado que eran para disfrutar en familia. Pregunta y lee en este hilo que tienes información www.losviajeros.com/ ...p?p=274978
Última edición por ANGEMI el Vie, 17-02-2017 13:32, editado 1 vez
Hola, he estado leyendo el hilo y la web y he visto información contradictoria, me podriais aclarar si los baños Gellert son mixtos o solo los domingos? Muchas gracias
Hola, he estado leyendo el hilo y la web y he visto información contradictoria, me podriais aclarar si los baños Gellert son mixtos o solo los domingos? Muchas gracias
El balneario Gellert el baño es mixto todos los días. El balneario Rudas es mixto solo los fines de semana.