Tiendas, compras y mercadillos en Praga ✈️ Foro Europa del Este ✈️ p80 ✈️

Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 1 de 5 - Tema con 87 Mensajes y 172278 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: TIENDAS Y MERCADILLOS EN PRAGA  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Ok. Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

No encuentro el post..!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Tienes que pinchar en javier24 y ahí te parece todos sus temas.

Por cierto javier24 esta genial la explicación. Grcias me has ayudado. Pero una pregunta: cuanto cuesta hacerse una caricatura en praga? Te fijaste?
⬆️ Arriba

Super Expert

Lo siento el tema de las caricaturas no me fije porque sinceramente aquí en Las Palmas en la zona turística te las puedes hacer y serán iguales. Tiraría más bien por las laminas hechas a mano para enmarcar hechas por los pintores del Puente Carlos o de algún rinconsito de Praga.
⬆️ Arriba
Asunto: mercadillos  Publicado:

New Traveller

Un Saludo a todos los que manteneis vivo este foro.
Me llamo Emilio, tengo apuntados un monton de datos gracias a todos los que habeis viajado por las ciudades imperiales. El día 4 partimos 6 amigos, visitando Praga, Viena y Budapes. En el grupo llevamos cuatro mujeres, a las cuales les gustaria saber si suele haber algun mercadillo en Praga donde estaremos 4 días.
Un Saludo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Sarabris, te uno tu pregunta a un hilo parecido al tuyo para tener toda la información mejor localizada.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hay un mercadillo grande cerca de la Plaza Vieja, la calle que aparece a la derecha mirando hacia la iglesia de Tyn, con curva, sigues y a 50 metros y muchas tiendas entre medias aparece un mercadillo con fruta, zapatos, chocolates, de todo.
⬆️ Arriba

Experto

Hola! Alguien sabe el horario de los mercadillos que van a poner ahora en navidad en la Plaza vieja y en la de Wenceslao?

Más que nada la hora de cierre, para saber si podré ir a verlos por la noche al volver al hotel.
⬆️ Arriba

Super Expert

logos88 Escribió:
Hola! Alguien sabe el horario de los mercadillos que van a poner ahora en navidad en la Plaza vieja y en la de Wenceslao?

Más que nada la hora de cierre, para saber si podré ir a verlos por la noche al volver al hotel.

Nosotros vimos el mercadillo en Pascuas, y estaba hasta bastante tarde, como las 8, porque más tarde nos ibamos al hotel, que caíamos rendidos, creo que sobre las 8 o las nueve están todavía abiertos.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias por la información sarape, pero me refiero al de Navidad, que a lo mejor por ser más invierno cierra antes no se, ya veremos.
⬆️ Arriba

Admin

logos88 Escribió:
gracias por la información sarape, pero me refiero al de Navidad, que a lo mejor por ser más invierno cierra antes no se, ya veremos.

Cierran tarde, no te preocupes que tendras tiempo para verlos. Además en los alrededores hay bastante puestos para comer algo por la calle.
Hay bastante movimiento.

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias!! Si es así perfecto,cuando vuelva para el hotel podré verlos para terminar la jornada
⬆️ Arriba

New Traveller

nhevia Escribió:
Hola,
Me gustaria saber que mercadillos o que tiendas no debo perder cuando vaya a praga a fianles de Abril. Y en relación a los mercadillos que días son?En alguno de ellos puedo comprar acuarelas o hacerme una caricatura?
Que precios suelen tener?
En Havelska hay un mercadillo diario, está bien para comprar marioneta o recuerdos, también venden comida. Si quieres comprar granates o ambar lo mejor son en las tiendas del centro. Si necesitas más información puedes consultarla en el blog: blogomonica.blogspot.com
Buen viaje
⬆️ Arriba

Experto

Hola monicap, he leido tu bloc y me ha parecido muy interesante!

Tengo el hotel en ciudad nueva y me queda relativamente cerca el mercadillo de Havelska. Me podrías decri que días y horarios tienes?

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

cukis Escribió:
Hola monicap, he leido tu bloc y me ha parecido muy interesante!

Tengo el hotel en ciudad nueva y me queda relativamente cerca el mercadillo de Havelska. Me podrías decri que días y horarios tienes?

Muchas gracias.

Hola
Havelska abre todos los días, de 10:00 a 18:00. Eso sí, a mi no me pareció gran cosa. Productos agrícolas, artesanos y bastantes souvenirs. Para dar una vueltilla y pasar el rato, sin más.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas.
Dentro de poco nos vamos a praga, tengo unas ganas increibles.

Sin darme cuenta he puesto este post en praga otoño-invierno y me han dicho que lo ponga en otro lado. He estado mirando y creo que es aki, sino vuelvo a perdir perdon.

Buena la cuestion es esta.
Cuando vaya a praga hay tiendas o algun mercadillo que vendan chamarras ternua, columbia, transworld o parecidas? hay que regatear o algo de eso como en estambul?

Si me mandais algun post que este en otro lado, si no os importa ponerme la dirección que soy un poco torpe y ya me ha costado poner esto.
⬆️ Arriba

Experto

Hola!! Me voy mañana a Praga y he estado leyendo que la semana pasada pusieron el mercadillo de pascua, sabéis si lo alargan o ya ha terminado?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, me marcho a Praga , del 3 al 8 de Agosto , me gustaria saber si alguien se ha traido de recuerdo algun granate checo y algún colgante con cristal de Sharosky y donde puedo comprarlo , es que he leido que hay mucho falso es decir que te dan gato por liebre , si alguien sabe de algun sitio barato le estaria de antemano muy agradecida. Gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Praga y alrededores - Consejos  Publicado:

New Traveller

Me gustaria comprar en Praga el tipico souvenir de algún colgante de Sharosky o algún granate checo , si eso es posible, y si que me den gato por liebre , ¿ alguien sabe de algun sitio donde poder comprarlos sin que te cuesten un ojo de la cara?. Gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Praga y alrededores - Consejos  Publicado:

Moderador de Zona

asunalla Escribió:
Me gustaria comprar en Praga el tipico souvenir de algún colgante de Sharosky o algún granate checo , si eso es posible, y si que me den gato por liebre , ¿ alguien sabe de algun sitio donde poder comprarlos sin que te cuesten un ojo de la cara?. Gracias.
Hola
He trasladado tu mensaje al hilo de compras en Praga
Saludos
⬆️ Arriba
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes