Traslado de Budapest a Viena ✈️ Foro Europa del Este ✈️ p73 ✈️

Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 23, 24, 25  Siguiente
Página 12 de 25 - Tema con 498 Mensajes y 337183 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Traslado de Budapest a Viena  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
El tema autobuses cómo está actualmente? Alguna novedad?
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas!! En un par de semanas viajare de Budapest a Viena con interrail, creeis que el tema estada mas arreglado? En el caso no haya trenes, donde puedo informarme para comprar billete de bus? Sabeis si el de interrail me servirá para el bus?? Gracias
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

sergibp90 Escribió:
Buenas!! En un par de semanas viajare de Budapest a Viena con interrail, creeis que el tema estada mas arreglado? En el caso no haya trenes, donde puedo informarme para comprar billete de bus? Sabeis si el de interrail me servirá para el bus?? Gracias

Hola y bienvenido al foro
En este hilo tienes información actualizada sobre la crisis de los refugiados y su repercusión en el turismo en Budapest:
www.losviajeros.com/ ...p?t=246860
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

chamiceru Escribió:
sergibp90 Escribió:

Hola y bienvenido al foro
En este hilo tienes información actualizada sobre la crisis de los refugiados y su repercusión en el turismo en Budapest:
www.losviajeros.com/ ...p?t=246860
Saludos

Gracias!! Ahora me paso
⬆️ Arriba

New Traveller

NaMe Escribió:
kocurkovo gracias por todas tus aportaciones

Lo que pasa es que por el tema de los refugiados hemos dejado ese tren pendiente hasta última hora y ahora en OBB vale 38 euros y en MAV están a 13 y 19
Efectivamente he entrado a ambas web y el horario es excamente el mismo, minuto incluido y el tren el mismo.

En MAV también pone que el billete hay que sacarlo con un código en la estación (no lo podemos imprimir en casa)

Hola! Esoy mirando los trenes a Viena y efectivamente me pone que no se pueden imprimir, que se hará en la estación. Me puedes explicar como se hace ??? Supongo que sea a través de algunas maquinas. En qué estación??? Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!! De Rumania a Budapest perfecto y de Budapest a Viena mejor!! El Budapest no hay refugiados pero si que estan en Viena, he preguntado si afecta a los trenes y me han dicho que no! Así que por ahora.. Tranquilidad
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Delfin22 Escribió:
NaMe Escribió:
kocurkovo gracias por todas tus aportaciones

Lo que pasa es que por el tema de los refugiados hemos dejado ese tren pendiente hasta última hora y ahora en OBB vale 38 euros y en MAV están a 13 y 19
Efectivamente he entrado a ambas web y el horario es excamente el mismo, minuto incluido y el tren el mismo.

En MAV también pone que el billete hay que sacarlo con un código en la estación (no lo podemos imprimir en casa)

Hola! Esoy mirando los trenes a Viena y efectivamente me pone que no se pueden imprimir, que se hará en la estación. Me puedes explicar como se hace ??? Supongo que sea a través de algunas maquinas. En qué estación??? Gracias

Si los compras por internet vas a cualquier estación de trenes de Budapest (Keleti y Nyugati son las más céntricas) y vas a unas máquinas azules, sólo están en húngaro, pero da igual. Introduces el código que te llegue en el mail de confirmación de los billetes y te lo imprime, no tiene más ciencia. Puedes ir un ratillo antes de que salga el tren e imprimirlo en el mismo momento, no suele haber colas.
⬆️ Arriba

Experto

Hola, es normal que al reservar en Student Agency el bus, te lleguen dos correos iguales y solo ponga el nombre de uno de los dos pasajeros en los dos correos??? Sé que pone dos adultos pero mi nombre no aparece en ninguno....

Y otra pregunta al ser un billete electrónico que tengo que enseñarle el correo o como hago? Estoy perdidísima, y luego pone de pagar 0.5€ por las maletas que vayan en el maletero, no te dejan ninguna gratis?? Perdón por tanta pregunta!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

AroaML Escribió:
Hola, es normal que al reservar en Student Agency el bus, te lleguen dos correos iguales y solo ponga el nombre de uno de los dos pasajeros en los dos correos??? Sé que pone dos adultos pero mi nombre no aparece en ninguno....

Y otra pregunta al ser un billete electrónico que tengo que enseñarle el correo o como hago? Estoy perdidísima, y luego pone de pagar 0.5€ por las maletas que vayan en el maletero, no te dejan ninguna gratis?? Perdón por tanta pregunta!!!

Hola Aroa ML, todo lo que explicas es normal según funciona Student Agency ( por cierto, hemos viajado con ellos en dos ocasiones y todo más que bien), has de imprimir el correo, que contiene el número de reserva y ellos comprueban , en su lista, si es correcto. En cuanto a los 0,5€ por equipaje, funciona así :cada maleta que tu des para que te coloquen en el maletero, ellos le asignan una pegatina numerada( y a ti te dan otra igual ) te cobran 0,5€ y cuando llegues a destino, no te entregarán la maleta si tú no les enseñas tu pegatina resguardo. Te permiten subir al autobús el bolso o la pequeña mochila que lleves, siempre que no sea equipaje como ellos entienden.Saludos
⬆️ Arriba

Experto

maria65 Escribió:
AroaML Escribió:

Hola Aroa ML, todo lo que explicas es normal según funciona Student Agency ( por cierto, hemos viajado con ellos en dos ocasiones y todo más que bien), has de imprimir el correo, que contiene el número de reserva y ellos comprueban , en su lista, si es correcto. En cuanto a los 0,5€ por equipaje, funciona así :cada maleta que tu des para que te coloquen en el maletero, ellos le asignan una pegatina numerada( y a ti te dan otra igual ) te cobran 0,5€ y cuando llegues a destino, no te entregarán la maleta si tú no les enseñas tu pegatina resguardo. Saludos

Vale, dudas resueltas jajaja gracias por todas laa respuestas Maria. Me quedo tranquilisima ya!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

AroaML Escribió:
maria65 Escribió:
AroaML Escribió:

Hola Aroa ML, todo lo que explicas es normal según funciona Student Agency ( por cierto, hemos viajado con ellos en dos ocasiones y todo más que bien), has de imprimir el correo, que contiene el número de reserva y ellos comprueban , en su lista, si es correcto. En cuanto a los 0,5€ por equipaje, funciona así :cada maleta que tu des para que te coloquen en el maletero, ellos le asignan una pegatina numerada( y a ti te dan otra igual ) te cobran 0,5€ y cuando llegues a destino, no te entregarán la maleta si tú no les enseñas tu pegatina resguardo. Saludos

Vale, dudas resueltas jajaja gracias por todas laa respuestas Maria. Me quedo tranquilisima ya!!!!

Nosotros viajamos Barcelona-Viena-Bratislava-Budapest-Barcelona,en el mes de julio pasado, cualquier duda que tengas pregunta ya que lo tenemos muy reciente.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos, alguien puede decirme cual es la estación de tren de budapest desde donde se coge el tren para ir a viena?? el nombre me refiero, es para buscar un hotel cerca...
Sabeis si a esa estación se llega también desde el aeropuerto de budapest...?
Y el nombre de la estación de viena???
Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola, hay alguna diferencia en comprar los billetes de tren en una u otra web? Pretendo ir de Budapest a Viena y posteriormente de Viena a Praga ambos en tren , pero según donde mire, el billete puede costar 41 o 52 € el primero... De hecho, juraría haber visto en algún sitio (no sé cual de los dos viajes) que ponía algo como "e-ticket" y que costaba 30 €.
Así que no sé por qué cuesta distinto, si son distintos trenes, si tardan distinto, si depende de las comisiones de la web, si es con reserva o no... Alguien me puede aclarar o recomendar desde donde comprar el billete con reserva de asiento? y viajo con maleta, que no sé si eso influye
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

xansolo Escribió:
Hola, hay alguna diferencia en comprar los billetes de tren en una u otra web? Pretendo ir de Budapest a Viena y posteriormente de Viena a Praga ambos en tren , pero según donde mire, el billete puede costar 41 o 52 € el primero... De hecho, juraría haber visto en algún sitio (no sé cual de los dos viajes) que ponía algo como "e-ticket" y que costaba 30 €.
Así que no sé por qué cuesta distinto, si son distintos trenes, si tardan distinto, si depende de las comisiones de la web, si es con reserva o no... Alguien me puede aclarar o recomendar desde donde comprar el billete con reserva de asiento? y viajo con maleta, que no sé si eso influye
En trayectos multinacionales entre países suelen vender el mismo tren las diferentes compañías. Aunque vendan la misma plaza el precio puede variar, y variar mucho. En el caso que comentas varia el precio dependiendo del tren, los railjet suelen ser mas caros, y de la compañía. MAV suele ser más económica que OBB, entre CD y MAV no deberías tener mucha diferencia.
Busca en ambas paginas y seguro que encuentras trenes a la misma hora en ambas. El tren que mejor se ajuste a tu horario, lo comparas en ambas y compras en la mas barata. En los railjet el billete venia con reserva de asiento, al menos en la web de OBB, en el resto supongo que tienes que seleccionarlo tu.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos, alguien puede decirme cual es la estación de tren de budapest desde donde se coge el tren para ir a viena?? el nombre me refiero, es para buscar un hotel cerca...
Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

danie_malaga Escribió:
hola a todos, alguien puede decirme cual es la estación de tren de budapest desde donde se coge el tren para ir a viena?? el nombre me refiero, es para buscar un hotel cerca...
Gracias

En Budapest se cogen los trenes en Keleti para Viena, y desde el aeropuerto llegan a Nyugati, pero es mejor ir en transporte público que te deja en la línea 3 de metro (a un transbordo de Keleti)
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Budapest. Que ver, itinerarios, compras...  Publicado:

New Traveller

Hola , hago la ruta bratislava viena budapest , la idea es ir el miercoles 4 de nov de viena a budapest, pero en la pagina de obb no me sale apenas nada , esta cortado el tren por los refugiados???alguien me puede ayudar,gracias.
⬆️ Arriba

Experto

take0ver Escribió:
hola , hago la ruta bratislava viena budapest , la idea es ir el miercoles 4 de nov de viena a budapest, pero en la pagina de obb no me sale apenas nada , esta cortado el tren por los refugiados???alguien me puede ayudar,gracias.

Buf yo no puedo ayudarte en el tema del tren, pero yo por ejemplo viajo a últimos de noviembre la misma ruta que tú y la hago en bus y sin problemas para reservar. A ver si te puede contestar alguien que sepa algo más.
⬆️ Arriba

New Traveller

AroaML Escribió:
take0ver Escribió:
hola , hago la ruta bratislava viena budapest , la idea es ir el miercoles 4 de nov de viena a budapest, pero en la pagina de obb no me sale apenas nada , esta cortado el tren por los refugiados???alguien me puede ayudar,gracias.

Buf yo no puedo ayudarte en el tema del tren, pero yo por ejemplo viajo a últimos de noviembre la misma ruta que tú y la hago en bus y sin problemas para reservar. A ver si te puede contestar alguien que sepa algo más.

Gracias , prefiero el tren pq seguro que es mas rapido, he encontrado esta pagina hungara que sale bien de precio, encontre el enlace en tripadvisor de otro viajero , aun no pude comprar,no se si estara medio petada la pagina .

elvira.mav-start.hu/elvira.dll/uf
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

take0ver Escribió:

Hola
Paso tu mensaje al hilo de Traslado entre Viena y Budapest
Saludos
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 23, 24, 25  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes