Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Dr. Livingstone Registrado: 27-02-2012 Mensajes: 6739
Votos: 0 👍
narela Escribió:
A los que habeis ido recientemente....la tasa del 4% que dicen que hay que pagar allí en el propio hotel es por estancia, por persona, por persona y noche...??? Alguien lo sabe??
En los apartamentos también hay que pagarlo?
El 4% del total que cuesta la estancia, cuando es por persona y noche ponen una cifra cerrada (1,4,0`75 euros...). En los apartamentos si están legales se paga igual, tienen la licencia y pagan impuestos por su actividad, pues pagan el 4% como los hoteles.
Becaira hay cAjas de seguridad en las habitaciones del ibis ? Te suena de haber visto ? Nos suele gustar dejar los documentos que no necesitamos o la cámara de fotos por la noche metida en ellos
He visto el carat por casi el mismo precio que el Ibis pero este sigue saliéndome más barato y está mejor puntuado en trip advisor así que seguiré entre él ibis y el apartamento.
Indiana Jones Registrado: 16-07-2010 Mensajes: 3464
En los Ibis no hay caja de seguridad ni nevera, estándar de la cadena, para eso hay que ir a un escalón más, los Novotel.
Nosotros lo que hacemos tanto para los Ibis como para los apartamentos es llevarnos una maleta rígida con cierre de seguridad que lleva llave, te llevas la llave y listo !
Donde está el Carat?
Gracias les he escrito email en booking viene que si.
Carat esta en la zona que tu querias quedarte me sale por 203 sin transporte y sin las tasas (4 noches) Ibis es el mismo precio pero con todo eso incluido Googlemaps
Acabo de reservar el cosmo city que es donde va angemi y también el carat (Que habia subido 20euros desde ayer)
Son cancelables así que decidire mas adelante dependiendo de lo de la caja y así.
Acabo de reservar el cosmo city que es donde va angemi y también el carat (Que habia subido 20euros desde ayer)
Son cancelables así que decidire mas adelante dependiendo de lo de la caja y así.
Hola he visto tu mp, te contesto por aquí y así queda la nformación por si le interesa a otro viajero, el hotel Cosmo City tiene caja de seguridad, segun pone tamaño portatil. En su web viene, te pego aquí la información. Room Facilities
Free wireless Internet access
Air-conditioning
LCD Television with satellite channels In-room safe (laptop-size)
Minibar
Hair dryer
Non-smoking rooms
Bathrooms with shower or bathtub
Hola he visto tu mp, te contesto por aquí y así queda la nformación por si le interesa a otro viajero, el hotel Cosmo City tiene caja de seguridad, segun pone tamaño portatil. En su web viene, te pego aquí la información. Room Facilities
Free wireless Internet access
Air-conditioning
LCD Television with satellite channels In-room safe (laptop-size)
Minibar
Hair dryer
Non-smoking rooms
Bathrooms with shower or bathtub
Gracias les preguntare a ver si entra una reflex ya que solemos dejarlas allí o a ver si veo alguna foto por TA o así gracias
Acabo de verla! gracias! si hay si que entran las reflex (son parecidas alas que hemos utilizado en otros viajes)
Gana puntos este hotel (de paso he visto alguna foto del desayuno y tiene buena pinta ;))
acabo de verla! gracias! si hay si que entran las reflex (son parecidas alas que hemos utilizado en otros viajes)
Gana puntos este hotel (de paso he visto alguna foto del desayuno y tiene buena pinta ;))
Mis suegros volvieron encantados por la amabilidad del personal, tuvieron muy buen detalle ya que mi suegro no comentó que al día siguiente era su cumple y debieron de verlo al hacer el check in, pues al regresar A la habitación al día siguiente se encontraron una botella de champán y una felicitación y la limpieza excelente y comodidad de la habitación, buen colchón y esta muy nuevo. El desayuno me dijo que normal pero que estaba bien para empezar el día. Y lo mejor la ubicación, así que por eso me anime a reservar, al regreso os comento.
Gracias Angemi, a ver si me contestan del Ibis y me dicen algo aunque si becaira me dice que no tienen... La diferencia es de 30 euros o algo así pero al yo pagar en libras el cambio se reduce a unos 20£ y como todavia son precios bajos no me importa pagar algo mas
Por cierto has contratado transporte con el city o vas por tu cuenta ? Es que de eso no he visto nada , les escribire a tu vuelta si eso preguntandoles
El cosmo city también lo estube mirando yo, pero al final me decanté por el Promenade que esta en la misma calle pero mas pegado a Vorosmarty, tngo ese reservado y los apartamentos k9 residence, a ver por cual me decido...me esta costando son 60 euros de diferencia, pero en el apartamento no entra el desayuno claro, sin embargo el promenade gana por situación, que lio!! Que hariais???
Hola, para noviembre teniamos hecha una reserva en un hostal de Budapest por Booking y esta tarde el dueño del hostal me ha mandado un sms a mi movil diciendo que en las fechas que vamos van a tener el hostal cerrado, ahora estoy mirando y me sale bastante mas caro, le e echado un vistazo al easyhotel y me pone esto "Los precios no incluyen los cargos de gestión por estancia ( €2.40), pero incluyen los impuestos locales de ser aplicables", alguien sabe si se refiere a esa cantidad solo o es esa cantidad por noche que te alojes????
El cosmo city también lo estube mirando yo, pero al final me decanté por el Promenade que esta en la misma calle pero mas pegado a Vorosmarty, tngo ese reservado y los apartamentos k9 residence, a ver por cual me decido...me esta costando son 60 euros de diferencia, pero en el apartamento no entra el desayuno claro, sin embargo el promenade gana por situación, que lio!! Que hariais???
Así estoy yo tengo el promenade por el mismo precio que el city.
Indiana Jones Registrado: 16-07-2010 Mensajes: 3464
nari85 Escribió:
Si son por el mismo precio, ambos tienen más categoría que el Ibis, y el Carat está mejor ubicado que cualquiera de los otros 2. Lo que miraría por la calle en que se encuentra es el ruido, si las críticas son buenas y no lo menciona iría a por el Carat de cabeza.
Los Ibis no tienen caja fuerte en las habitaciones, la cadena funciona así. Pero creo que algunos tienen un servicio de caja fuerte en recepción, quizá sea eso de lo que dispongan.
Él carat ha vuelto a bajar de precio en ta hay quejas del ruido. Así que esperare a que vuelva angemi y me decidiré. La diferencia entre los tres es de 50 euros así incluyendo el transporte privado del aeropuerto. Así que en algo de 200-250 el dinero no será el factor sino ruido etc
Miraré más tranquilas las críticas del carat ya que algunas mencionaban que estaba viejilll y lo del ruido. Eso sí vaya a donde vaya fijo que terminó contenta
Creo que él cosmo no está tampoco mal situado creo que eran 10-15 a la plaza que me dijiste y muy cerca del puente de las cadenas
Gracias a ambas
Dr. Livingstone Registrado: 02-03-2010 Mensajes: 5918
ANGEMI Escribió:
Foto de la caja de seguridad del hotel Cosmo City la tienes en TripAd
Hola, tu por aquí???? Cuando vas a Budapest?? Nosotros para fin de año!!! Y vienen mis padres!
Yo he buscado una apartamento al lado de la Basilica de San Esteban, estoy super contenta porque esta super bien equipado y me sale muy bien de precio, para Navidad es temporada extra alta y me pedian un dineral por otros apartamentos peor situados y mas pequeños.
Lo he contratado por homelidays, es la 3ª o 4ª vez que contrato con ellos.
Foto de la caja de seguridad del hotel Cosmo City la tienes en TripAd
Hola, tu por aquí???? Cuando vas a Budapest?? Nosotros para fin de año!!! Y vienen mis padres!
Yo he buscado una apartamento al lado de la Basilica de San Esteban, estoy super contenta porque esta super bien equipado y me sale muy bien de precio, para Navidad es temporada extra alta y me pedian un dineral por otros apartamentos peor situados y mas pequeños.
Lo he contratado por homelidays, es la 3ª o 4ª vez que contrato con ellos.
Hola:
Nos vamos siguiendo los pasos,
Te mando un mp
Besitos
Nosotros fuimos en navidad, concretamente en nochebuena y encontramos unos apartamentos súper bien de precio. Están en el barrio judio, muy bien situados. En el blog tenemos algo publicado con fotos en la sección de alojamiento. Tened en cuenta si vais en estas fechas que muchos sitios están cerrados!!