Apartamentos en Budapest: Alquiler, precios - Hungría ✈️ p99 ✈️

Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 26, 27, 28  Siguiente
Página 15 de 28 - Tema con 545 Mensajes y 90520 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Apartamentos en Budapest. Alquileres, precios, situación, limpieza...
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Apartamentos en Budapest. Alquiler, precios...  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Ok gracias voy a ver si investigo un poco! estoy entre un hotel y el apartamento precio parecido cuando le anhades el desayuno y el transporte (20 euros de diferencia) así que podria ser un factor a favor de cualquiera de los 2

En booking viene voy a mandarles email a ver que me cuentan
⬆️ Arriba

Super Expert

Nari, entre que hotel estas??? A mi me pasa lo mismo estoy entre el Promenade en las misma vaci ucta o el k9. Sabeis si en los apartamentos k9 tb se oagan las tasas locales allí??
⬆️ Arriba

Willy Fog

El hotel es el ibis centrum aunque el promenade me suena que lo he mirado también.

K9 lo tengo reservado via Booking esto es lo que me viene en la reserva

Quote::

1 Estudio (2 adultos)
18% IVA incluido.
Impuesto municipal de 1,50 € por persona y noche incluido.

Entiendo que el precio que me dan es todo incluido 4 noches en Febrero por 129 euros
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo también lo tengo reservado por booking 3 noches, 120 euros, pensaba que las tasas se.pagarin allí luego, pero me pone lo mismo que a ti
⬆️ Arriba

Willy Fog

Me han contestado sobre la caja de seguridad

Quote::

Dear xxx

We have safty box in the wardrobe. It is a small one, but you can put papers in.
But in the apartment is also safe to leave the papers.

We have 24 hour reception. Check in is possible at any time.
In the last day you can use our luggage room till you wish.

For more information please do not hesitate to contact us.

Best regards
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, he reservado un estudio para los días en los que estoy en Budapest. La zona creo que es buena. A ver qué me decís vosotros

www.focuspoint.hu/
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ssuuss Escribió:
Hola, he reservado un estudio para los días en los que estoy en Budapest. La zona creo que es buena. A ver qué me decís vosotros

www.focuspoint.hu/

Solo puedo opinar de la ubicación, que es muy buena. Céntrica y al lado de una parada de metro por si os quereis mover.
⬆️ Arriba

Experto

Ando buscando alojamiento para 3 noches en Julio.

Había pensado en quedarme en algún apartamento céntrico que esté bien de precio y tenga buenos comentarios.

He reservado en 2 que tienen cancelación gratuita. Se llaman:

Academy Central Pro Apartment
Blue River Apartment

¿Alguna reseña al respecto? ¿Alguien se ha quedado por casualidad en alguno de ellos?

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros hemos reservado en Unique Apartments, céntrico, con buenas opiniones y adaptado para bebé!
En dos semanas partimos y estaremos 4 noches, así que a la vuelta explicaré qué tal todo.
⬆️ Arriba

Super Expert

RealMccoy Escribió:
Ando buscando alojamiento para 3 noches en Julio.

Había pensado en quedarme en algún apartamento céntrico que esté bien de precio y tenga buenos comentarios.

He reservado en 2 que tienen cancelación gratuita. Se llaman:

Academy Central Pro Apartment
Blue River Apartment

¿Alguna reseña al respecto? ¿Alguien se ha quedado por casualidad en alguno de ellos?

Muchas gracias

Hola,

Nosotros estuvimos en los All 4U apartments, bastante centrico, bien de precio. Además si os apetece salir por la noche a dar una vuelta, bajáis y listo.

Salu2
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo contrate un apartamento desde el que se veia la basilica de San Esteban:

www.homelidays.es/ ...dium=email

La ubicación es ideal, y el precio fue de 110 € noche para 6 personas, para fin de año, o sea, lo mas caro del mundo, así que en cualquier otra epoca tiene que ser mas barato.

No estuvimos en el apartamento de la foto, sino en el contiguo, que no hay fotos, pero tenia un comedor enorme, con techos altos y las persianas electricas!! Y un balcon que no hay quien salga en invierno, pero en verano debe ser agradable. Tiene lavavajillas, AC, microondas, nespresso......... Es una pasada!

Fuimos andando a todos sitios, a los baños Schenezy, a los Gellert, al parlamento que esta a 5 minutos, al otro lado del rio a ver el castillo (subimos campo a traves ni funicular ni leches), la opera, el barrio judio, Vaci Utca, el mercado........ Ideal!

El precio que nos dieron fue mas barato que el publicado en la web, y no nos pidio ni anticipo ni fianza. Es más, nos fuimos y tiramos las llaves por una ventana, así que ni vinieron a revisar.....

Pero he de decir que el día que llegamos, cuando volvi al comedor después de que la dueña (Erika) me enseñara como funcionaba todo, me encontré a mi madre y a una amiga que habia acompañado a Erika cantando "Bésame, bésame muchooooooooooooo...."

Así que les debimos parecer de la familia, se fiaron de nosotros 100 %.

Totalmente recomendable
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Recien llegada de Budapest me veo en la obligación moral de recomendar este alojamiento. Apartamento céntrico ( en la calle de la sinagoga) con 2 lineas de metro al lado multitud de restaurantes y bares como el szimpla para acabar la jornada, barato ( 25 euros la noche en temporada baja) confortable, cálido y bien equipado.
Os dejo el enlace de booking para que lo echéis un vistazo.

www.booking.com/ ...9d5;dcid=5
⬆️ Arriba

Experto

Hola a tod@s.

Estamos buscando apartamentos para ir a Budapest tres noches en una escapada rapida

Hemos mirado varios sitios y, sin conocer nada de la ciudad, los que mas nos convencen son: M Apartment (dirección 1051 Budapest, Mérleg utca 12, Hungría) por 117 euros las tres noches (tres personas)..o... City Heart Apartman (dirección 1073 Budapest, Erzsébet körút 34., Hungría) por 114 euros las tres noches.

Nuestra idea es ver todo lo que podamos de la ciudad (baños incluidos), y buscamos lo mas centrico y mejor situado posible ya que la idea es ir andando a todos los sitios....pero tampoco queremos un sitio demasiado bullicioso/ruidoso porque vamos en fin de semana y con nuestra hija de cinco años.

Muchas gracias. Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo estuve aquí y fue todo maravilloso, al lado de szechenyi, y para lo demás bien comunicado por metro o autobús.

www.airbnb.es/rooms/5486796
⬆️ Arriba

Super Expert

Gromenauer Escribió:
Hola a tod@s.

Estamos buscando apartamentos para ir a Budapest tres noches en una escapada rapida

Hemos mirado varios sitios y, sin conocer nada de la ciudad, los que mas nos convencen son: M Apartment (dirección 1051 Budapest, Mérleg utca 12, Hungría) por 117 euros las tres noches (tres personas)..o... City Heart Apartman (dirección 1073 Budapest, Erzsébet körút 34., Hungría) por 114 euros las tres noches.

Nuestra idea es ver todo lo que podamos de la ciudad (baños incluidos), y buscamos lo mas centrico y mejor situado posible ya que la idea es ir andando a todos los sitios....pero tampoco queremos un sitio demasiado bullicioso/ruidoso porque vamos en fin de semana y con nuestra hija de cinco años.

Muchas gracias. Un saludo

Hola Gromenauer,

Los dos sitios están en la zona centro, pero el M Aparment es mucho más céntrico, de hecho tenéis al lado el puente de las Cadenas, y en cinco minutos andando estáis al pie del castillo de Buda (y en menos de eso os plantáis en la Basílica, en Pest). En cinco minutos o menos tenéis también la principal estación de metro. El otro el City Heart, está también buena zona (sobre todo para salir, ya que está al lado del barrio judío), pero digamos que está en el límite de la zona centro, y el Danubio os pilla un poco más lejos (por no hablar de Buda, aunque hay muy buen transporte público).

Vamos, que si queréis estár en medio del centro histórico, mejor el M Aparments, si queréis ir de marcha, mejor el City Heart (aunque el otro tampoco está lejos de la zona de marcha).

En cuanto al bullicio y el ruido, el City Heart está en una gran avenida con mucho tráfico, por ejemplo tiene transporte público toda la noche. El M Aparments está en una calle con mucho menos tráfico en una zona con calles peatonales. Justo la calle en la que está el apartamento no es peatonal, pero es una calle estrecha, que da a una peatonal, así que tiene mucho menos tráfico. En las dos zonas hay marcha, pero mucho más en la de City Heart, porque hay muchos bares de copas muy populares, y encima está al lado del barrio judío, que es el principal barrio de marcha en Budapest. El M Aparments está en una zona más de turismo, de pasear por las calles, de sentarte a comer algo en un restaurante, etc (con la ventaja de que la calle en concreto está un poco más escondida).

Respecto a los apartamentos en sí no puedo hablar porque no los conozco.

Un saludo y espero haberte sido de ayuda.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sin duda el M Apartments. Yo vivía en Erzsébet (aunque más tirando a Oktogon) y tienes un paseo hasta el centro y además hay bastante bullicio 24 horas al día (menos mal que mi habitación daba a un callejón trasero)
⬆️ Arriba

Experto

Hola.

Muchisimas gracias por vuestra ayuda.

Ya tengo reservado el M Apartament (dirección 1051 Mérleg utca 12, Hungría), pero.......mirando de nuevo hemos visto otro apartamento que es un poco mas barato, aunque cambia un poco la zona. Es este :"Central Studio & Apartment Budapest" y la dirección es "1052 Budapest, Galamb Street 3. 2nd Floor 3., Hungría".

Con cual os quedarias de los dos, siendo el "Central Studio" 25 euros mas economico por las tres noches aunque algo mas alejado del centro?

Nuestra intención es verlo todo andando y coger el menor transporte posible en la ciudad y dudamos si el "Central" estara demasiado alejado del centro para ir andando.

Gracias de nuevo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gromenauer Escribió:
Hola.

Muchisimas gracias por vuestra ayuda.

Ya tengo reservado el M Apartament (dirección 1051 Mérleg utca 12, Hungría), pero.......mirando de nuevo hemos visto otro apartamento que es un poco mas barato, aunque cambia un poco la zona. Es este :"Central Studio & Apartment Budapest" y la dirección es "1052 Budapest, Galamb Street 3. 2nd Floor 3., Hungría".

Con cual os quedarias de los dos, siendo el "Central Studio" 25 euros mas economico por las tres noches aunque algo mas alejado del centro?

Nuestra intención es verlo todo andando y coger el menor transporte posible en la ciudad y dudamos si el "Central" estara demasiado alejado del centro para ir andando.

Gracias de nuevo.

El Central Studio está también en pleno centro, a un paso de la calle Váci (la principal peatonal del centro) y del Puente Erzsébet (el blanco, moderno). La verdad es que en cuanto a localización es difícil decir cuál está en mejor sitio. En cualquier caso no se puede decir que el Central Studio esté más alejado del centro, porque no es así. El centro de Budapest es relativamente grande, vamos que hay cosas que están lejos para ir andando desde cualquiera de los dos sitios, pero en los dos tenéis un montón de cosas de interés cerca. En cuanto a la comunicación y eso, tampoco hay diferencia, ya que el Central Studio está cerca de Ferenciek, donde hay metro y un montón de autobuses. En el M Aparment tienes el castillo de Buda casi enfrente,al otro lado del Danubio, pero es que desde el Central puedes ir al castillo por una de las entradas laterales (que a mí, por cierto me parece el camino más chulo para subir).

Vamos, que yo creo que entre estos dos sitios, el único criterio que podría decidirme por uno u otro sería el precio y los servicios del propio apartamento en sí.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!!

Viajo en Mayo a Budapest y he reservado un apartamento muy baratito, por 120€ 3 noches. Se llama Ophelia Apartment y está en Magyar utca 27.

He mirado en un mapa y parece que está cerca del mercado central, he leído que es buena zona para alojarse. ¿Alguien me puede confirmar si tiene buena ubicación? ¿ Podremos movernos a pie por el centro de la ciudad?

¡Mil gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Alaskah Escribió:
Hola!!

Viajo en Mayo a Budapest y he reservado un apartamento muy baratito, por 120€ 3 noches. Se llama Ophelia Apartment y está en Magyar utca 27.

He mirado en un mapa y parece que está cerca del mercado central, he leído que es buena zona para alojarse. ¿Alguien me puede confirmar si tiene buena ubicación? ¿ Podremos movernos a pie por el centro de la ciudad?

¡Mil gracias!

Muy buena zona, con muchísima oferta de restaurantes (Raday utca y Barrio Judío) y ocio (Barrio Judío) a tiro de piedra.
Y sí, desde aquí podéis hacer practicamente todo a pie (igual Parque de la Ciudad y Plaza de los Héroes os quedan a desmano y sería bueno ir andando y volver en metro, pero lo demás todo cerquita)
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 26, 27, 28  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes