Hoteles y Alojamiento en Budapest - Hungría ✈️ Foros de Viajes ✈️ p97 ✈️

Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 66, 67, 68 ... 94, 95, 96  Siguiente
Página 67 de 96 - Tema con 1909 Mensajes y 717130 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Hoteles. Alojamiento en Budapest  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Creo que me quedaré con el Promenade, que fué el primero que reservé! Jajajja
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Hungría. Qué ver, ciudades, rutas e itinerarios...  Publicado:

Travel Addict

Hola Vinadas1. Como experto en Budapest, qué hotel con parking propio me recomendarías. Iremos en coche y preferimos con esta opción. Enhorabuena por las experiencias que nos transmites. Gracias

- Mensaje escrito desde Jueves día 12. Toma de contacto y Parlamento -
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Hungría. Qué ver, ciudades, rutas e itinerarios...  Publicado:

Indiana Jones

adelanton2015 Escribió:
Hola Vinadas1. Como experto en Budapest, qué hotel con parking propio me recomendarías. Iremos en coche y preferimos con esta opción. Enhorabuena por las experiencias que nos transmites. Gracias

No puedo recomendar nada con parking propio, la verdad, ya lo siento.
En Booking tienes la opción de buscar con parking, si me pasas una lista con opciones te puedo recomendar en función de la ubicación
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Vinadas por la respuesta. Seguiré tu consejo. Saludos

- Mensaje escrito desde LLANURA HÚNGARA-BUDAPEST -
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

adelanton2015 Escribió:

Hola
Paso tu mensaje al hilo de alojamiento
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Estoy entre dos hoteles, Danubius Astoria y La Prima Fashion, alguien los conoce?
⬆️ Arriba

Willy Fog

karmela22 Escribió:
Estoy entre dos hoteles, Danubius Astoria y La Prima Fashion, alguien los conoce?

Hola
No conozco ninguno de los dos pero tienen una pinta estupenda cualquiera de ellos y la situación para mi la veo genial para moverte por Budapest...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias Tinuco, eso me parece a mí, creo que voy a coger al final La Prima Fashion, pero lo decidiré en el último momento, si alguien no me cuenta algo concreto.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! qué tal??

Estoy planeando viajar a Budapest durante la primera semana de julio. Iría desde Manchester e iría yo solo,vamos...que me conformaría con un hotel/hostal que estuviera en el centro.Vamos,que me da igual que sea ciertamente cutre o me tenga que buscar yo el desayuno por la mañana en cualquier lado....de hecho,me encanta tener que hacer eso Lo dicho,¿alguna sugerencia? mil gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo estuve en el mejor hostel de Europa, el maverick city lodge !
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos .... Estamos pensando en Budapest para una escapada en Semana Santa ... Y estoy empezando a buscar alojamiento .... La pega es que somos 5 y no encuentro opciones, ¿sabéis de algún hotel con habitaciones para dos adultos, dos niñas y un bebé? O que tenga habitaciones comunicadas .... Buscamos algo bien situado, para ir andando o en transporte público, en una zona que tenga opciones para cenar o tiendas ... ¿se os ocurre algún sitio?.
Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El que he reservado yo, La Prima Fashion, tiene habitaciones comunicadas y creo que reúne el resto de condiciones.
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias, voy a mirarlo ...
En el nh y en los dos marriott me han dicho que también tienen habitaciones comunicadas ... ¿Cuál de los tres sería mejor opción por situación? Tengo que mirar los precios de todos ellos y del prima fashion pero por saber cual está mejor situado ....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ni idea, a mí me gustó la situación, pero no conozco donde están los otros. El Nh no tendrá incluído el desayuno, pero igual sales mejor.

Suerte.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Maximoto Escribió:
En el nh y en los dos marriott me han dicho que también tienen habitaciones comunicadas ... ¿Cuál de los tres sería mejor opción por situación? Tengo que mirar los precios de todos ellos y del prima fashion pero por saber cual está mejor situado ....

Yo estuve en el NH Budapest, no sé si tiene habitaciones comunicadas. Sobre la situación esta bien, hice todo andando menos un día que cogí el tranvía 2 (recomiendan en muchas guías hacer el recorrido). Estas cerca de la estación de Nyugati, y a 100 metros del hotel pasaban los transportes públicos, aunque ya te digo que yo no los usé. La zona esta bien, hay sitios para comer (Okey Italia, me gustó mucho) y el hotel está a unos metros de la calle que evitas ruidos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Maximoto Escribió:

Nosotros estuvimos en el Hotel Cosmo City y tienen "Connecting Family Room" estuvimos encantados en este hotel esta en la Vací Utca cerca del Gran Mercado y la calle es paralela al Danubio entre el puente de Elisabeth y el Puente de la Libertad. Nosotros hicimos todo andando, excepto ir a la Plaza de los Heroes que cogimos el metro.
Son súper amables el personal y comodidad y limpieza de 10.
www.cosmohotelbudapest.com/rooms
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchisimas gracias a todos de nuevo .... Voy a ver precios y situación y a ver qué pasa .....
⬆️ Arriba

Experto

Ando buscando alojamiento para 3 noches en Julio.

Había pensado en quedarme en algún apartamento céntrico que esté bien de precio y tenga buenos comentarios.

He reservado en 2 que tienen cancelación gratuita. Se llaman:

Academy Central Pro Apartment
Blue River Apartment

¿Alguna reseña al respecto? ¿Alguien se ha quedado por casualidad en alguno de ellos?

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Échale un vistazo a este hilo que los apartamentos van en otro hilo

www.losviajeros.com/ ...p?t=245570
⬆️ Arriba

Experto

nari85 Escribió:
Échale un vistazo a este hilo que los apartamentos van en otro hilo

www.losviajeros.com/ ...p?t=245570

Gracias y perdón por equivocarme de post. Ya que estoy, aprovecho por si cambio de opinión. ¿Algun hotel recomendable para Julio que ande por los 50€ la noche?
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 66, 67, 68 ... 94, 95, 96  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes