Language:

Visita al Parlamento de Budapest ✈️ Forum Eastern Europe ✈️ p94 ✈️

Forum of Eastern Europe: Travel Forum about Eastern Europe: Czech Republic, Hungary, Poland, Romania, Slovakia ... Prague, Budapest, Warsaw, Krakow, Bratislava, Bucharest.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 58, 59, 60  Next
Page 36 of 60 - Topic with 1187 messages and 432788 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: Visita al Parlamento de Budapest  Posted:

Indiana Jones

Votes: 0 👍
Yo las saque en taquilla diez minutos antes y ningún problema, no había ninguna cola. Fué llegar y entrar. Claro que no será lo mismo en verano y puentes que ahora en otoño-invierno.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Finalmente las llevo compradas desde aquí. Total la comisión por hacerlo por Internet es muy poca así que he preferido asegurar. El miércoles a las cuatro estaré disfrutando del parlamento por dentro
Qué ganas!
Back to ⬆️

Willy Fog

Ya estan las entradas hasta finales de marzo (ss incluida)
Back to ⬆️

Indiana Jones

Hoy he visto el parlamento por fuera y me he quedado de piedra! Es impresionante. Mañana hago la visita guiada. Ya os contaré
Back to ⬆️

Indiana Jones

ssuuss wrote:
Hoy he visto el parlamento por fuera y me he quedado de piedra! Es impresionante. Mañana hago la visita guiada. Ya os contaré

Te encantará
Hace mucho frío?
Back to ⬆️

Indiana Jones

ssuuss wrote:

Es increíble, sigue disfrutando Budapest!
Back to ⬆️

Indiana Jones

Ya visité el parlamento y es precioso!! Pero también he de decir que la entrada me parece cara para lo que se ve. Eso sí, lo sigo considerando imprescindible.
A lo mejor también es porque era la visita de las 4, pero la guía estuvo con nosotros una media hora escasa, sin casi tiempo para hacer fotos.

Como he dicho, aún con eso, lo recomiendo
Back to ⬆️

Willy Fog

Y yo pensando qué está tirado de precio.....

Esos sí todavía no lo he visto
Back to ⬆️

Indiana Jones

nari85 wrote:

Desde luego la entrada cara no es. Pero creo que fue por la guía, que vimos todo como muy deprisa, o esa sensación me dio a mi, y me quedó un poco corta la visita. Lo que te enseñan desde luego es maravilloso. También nos dijo que había sesión en una de las cámaras y puede que influyera.
Back to ⬆️

Willy Fog

ssuuss wrote:
nari85 wrote:

Desde luego la entrada cara no es. Pero creo que fue por la guía, que vimos todo como muy deprisa, o esa sensación me dio a mi, y me quedó un poco corta la visita. Lo que te enseñan desde luego es maravilloso. También nos dijo que había sesión en una de las cámaras y puede que influyera.

Nosotros hicimos la visita también a las 16:00 el día 09 de Noviembre y duró casi 45 minutos hasta que nos despidió y luego nos quedamos viendo una exposición de la maqueta y demás, a nuestro grupo si que nos dejó tiempo para hacer fotos y desde luego que no me pareció nada cara la entrada. A lo mejor os han acortado la visita por haber sesión.
Sigue disfrutando de la bellísima Budapest.
Back to ⬆️

Indiana Jones

ANGEMI wrote:
ssuuss wrote:
nari85 wrote:

Nosotros hicimos la visita también a las 16:00 el día 09 de Noviembre y duró casi 45 minutos hasta que nos despidió y luego nos quedamos viendo una exposición de la maqueta y demás, a nuestro grupo si que nos dejó tiempo para hacer fotos y desde luego que no me pareció nada cara la entrada. A lo mejor os han acortado la visita por haber sesión.
Sigue disfrutando de la bellísima Budapest.

Yo también lo hice a las 16 y me encantó. Es caro para lo que es Hungría, pero baratísimo para lo que te cobran en otros sitios.
Back to ⬆️

Indiana Jones

La entrada es muy barata y de obligada visita en Budapest.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Moneda en Hungría, dudas  Posted:

Experto

Por cierto sabéis que tal tiempo hará los días 19-20-21 y 22 en Budapest, ¡¡¡¡¡¡por fa que no llueva!!!!!!
Ah! otra cosa queriamos hacer la visita al Parlamento el sabado día 19 y parece que esta cerrado ese día ¿ puede ser?.
¿hay mucha diferencia de precio para los ciudadanos europeos si se compra las entradas por internet o si se compran allí ?en la web pone 1 euro de comisión pero en algún foro leí que era el doble ¿que me aconsejais?
Muchísimas gracias y de nuevo un saludo
Back to ⬆️

Willy Fog

Paris50 wrote:
Por cierto sabéis que tal tiempo hará los días 19-20-21 y 22 en Budapest, ¡¡¡¡¡¡por fa que no llueva!!!!!!
Ah! otra cosa queriamos hacer la visita al Parlamento el sabado día 19 y parece que esta cerrado ese día ¿ puede ser?.
¿hay mucha diferencia de precio para los ciudadanos europeos si se compra las entradas por internet o si se compran allí ?en la web pone 1 euro de comisión pero en algún foro leí que era el doble ¿que me aconsejais?
Puede que este cerrado por algún evento oficial.
Esta es la web oficial para comprar las entradas para la visita guiada al Parlamento
www.jegymester.hu/ ...nchor_list
Yo las reservé y te cobran 2000 +200 de comisión = 2200 HUF por persona de La UE. Luego el Banco de Santander me cobró 1€ de comisión por la operación en otra moneda. Es poco dinero llevarlas ya desde aquí y despreocuparte.
cuidado que hay una web en español que puede llevar erróneamente a creer que es la oficial y triplican el precio de la entrada.

La oficial es la que te he puesto el enlace.
Back to ⬆️

Moderador de Zona

Paris50 wrote:

Hola
Paso tu mensaje al hilo del Parlamento
Para el tiempo tenemos estos hilos:
Tiempo en Hungría
Budapest en invierno
Saludos
Back to ⬆️

Experto

Hola
Si llevamos las entradas desde aquí ya compradas,donde debemos de ir para entrar?
He leído algo de la puerta X pero también que hay que ir al centro de visitantes bajo de la plaza del parlamento...
Por tenerlo claro por si llegamos con el tiempo muy justo
Back to ⬆️

Indiana Jones

jubel wrote:
Hola
Si llevamos las entradas desde aquí ya compradas,donde debemos de ir para entrar?
He leído algo de la puerta X pero también que hay que ir al centro de visitantes bajo de la plaza del parlamento...
Por tenerlo claro por si llegamos con el tiempo muy justo

La entrada está a la derecha (según miras el Parlamento desde la plaza de Kossuth Lajos), según te acerques ya ves la rampa que baja hacia el centro de visitantes. Entras por ahí y el grupo se forma a la hora que tengas la reserva o unos minutos antes (5 como mucho); luego todavía tenéis que pasar el control y demás pero ya con el guía.
Back to ⬆️

Experto

Gracias por la ayuda una vez más Vinadas
Back to ⬆️

Indiana Jones

jubel wrote:
Gracias por la ayuda una vez más Vinadas

No hay de qué jubel, para eso estamos
Back to ⬆️
Post subject: Re: Viajar a Budapest. Hungría. Qué ver, itinerarios...  Posted:

Travel Addict

Nuestra estancia en Budapest coincidirá en fin de semana. El Parlamento estará abierto el lunes?
Gracias.

- Mensaje escrito desde Basílica de Szént István: Grandiosidad y vistas (Pest) *** -
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 58, 59, 60  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages