Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Indiana Jones Registrado: 14-01-2010 Mensajes: 1481
Votos: 0 👍
Nari tranquila que si que hay, pero como te dice koala66 secan más bien poco tirando a nada. Yo si que tengo el pelo muy largo y como vi que los secadores no eran buenos, intenté mojármelo lo menos posible.
Vaya faena lo del neceser!! A ver si tienes que volver para recogerlo...
Ya de vuelta de budapest, estuvimos en Szenchenyi, A parte de lo cmentado (estaba lleno de grupos de espanholes!) comentar que hay servicio de alquiler de toallas. Pagas por ellas 3000 HUF y si las devuelves te devuelven 2000 HUF, es decir por el alquiler pagas solo 1000 HUF = 3.25 euros por cabeza.
El pago solo se puede hacer en metalico y en florines para que al devolveros el dinero os den los 2000HUF.
Si no teneis dinero hay un cajero en la entrada donde las taquillas a mano izq segun entras.
Última edición por Nari85 el Mar, 16-02-2016 13:17, editado 1 vez
Nosotras alquilamos y sin mas toallas, no las mire mucho por si acaso ... Venian que ni de perlas para ir de un sitio a otro en el mes de febrero.
Nosotros no teniamos mas que las del hotel así que nos vinieron bien por 1000HUF
Los vestuarios nosotros cogimos una cabina y un locker y nos cambiamos los dos en la cabina, eso si , uno después del otro que son enanos y nosotros tenemos unas buenas tripas cerveceras
Por cierto, creo que no encontre gente mas antipatica y con pocas ganasde trabajar en Budapest como en el szecheny no se si es que me toco el día pero madre mia! Empece todo con la de las taquillas poniendose a hablar por telefono mientras me estaba atendiendo a mi... Le tuve que preguntar que leches hacer con eso.
Luego pare a alguien que trabajaba allí para preguntar donde estaba lo de las toallas (en ingles) y me contesto en hungaro , se rieron todos y me vino una chica joven a contestarme...
Luego no sabiamos como ir de una piscina a otra y nos mandaban por cualquier lugar menos el que era...
Pues al final nos decidimos por ir a Szecheny, a ver qué tal ....
Lo de los diferentes tipos de cabina, no consigo ver la diferencia .... ¿hay unos que son como una taquilla/armario para dejar las cosas y te cambias en el vestuario con la gente alrededor, digamos?¿y los otros son como un minivestuario/cambiador en el que te cambias y dejas tus cosas?.
Si es así, ¿Cómo es de grande el minivestuario?. Es por dejar dentro plegado el cochecito de la bebé, que imagino que no puedo usarlo por las instalaciones ....
El cambiador mini vestuario es mini ! No creo que puedas dejar el carro dentro abierto
Pensaba dejarlo cerrado y de pie, que es como menos abulta pero igual ni cabe .... Y es que ir sin el carrito, no lo veo, la bebé puede ir en mochila pero la mediana, a la salida del balneario, se duerme, fijo.
Si entonces te cabe no sé si te dejarán meterlo. Lo único que el bebé no podrá meterse pero eso ya lo comentamos me suena
Si, si, la peque no se puede meter, eso lo sé ... Estaba dándole vueltas a la logística por ver cómo hacerlo .... Porque el carrito necesito llevarlo ... Y si la cabina es relativamente amplia, igual puedo dejarlo ahí mientras estamos en el agua y llevar a la bebé en brazos, porque entiendo que no puede entrar en el agua pero sí la puedo tener en el recinto ....
Hola:
En los baños Széchenyi, en su web, pone dos tipos de horarios: baño termal de 6.00h a 19.00h y piscinas de 6.00h a 22.00h. La duda es: ¿Las famosas exteriores están todas abiertas hasta las 22.00h?
Gracias
Por si alguien va con niños .... Se puede entrar con el carrito por la parte de atrás, no por la puerta principal (hay que usar la entrada que esta enfrente del circo, no hay rampa pero una vez dentro, se circula bien).
Los niños se pueden bañar en las exteriores, en las interiores nos dijeron que mejor no por las temperaturas pero que di se bañaban, como mucho 5/10 minutos máximo (yo entre a verlas con las niñas y se metieron en todas para ver las temperaturas pero vamos, meter los pies solo).
Las cabinas para cambiarse, tienen un tamaño cómodo, a ver no es para quedarse a vivir dentro pero yo entre con las dos niñas mayores y nos podíamos mover.
Vi todo muy limpio, la zona de las piscinas de dentro se ve anticuada pero estaba muy limpia.
Lis calcetines de neopreno, muy útiles.
Indiana Jones Registrado: 18-03-2008 Mensajes: 1614
Votos: 0 👍
elulo Escribió:
Hola:
En los baños Széchenyi, en su web, pone dos tipos de horarios: baño termal de 6.00h a 19.00h y piscinas de 6.00h a 22.00h. La duda es: ¿Las famosas exteriores están todas abiertas hasta las 22.00h?
Gracias
Buenos días!
La verdad es que cuando voy nunca me he quedado hasta tan tarde pero tengo entendido que si puedes estar fuera hasta esa hora a no ser que haya algun tipo de evento ( a veces los findes hacen fiestas tipo discoteca hasta la madrugada ) ; he remirado el site y yo lo que entiendo es que el bano termal se refiere a las baneras con tratamientos, inmersiones etc pero las piscinas en gral dentro y fuera no siguen ese horario reducido, si algun forero puede confirmarlo , mejor
Se cogen las cabinas aparte de la entrada normal?, hay que coger individual ó de dos en dos, porque no es lo mismo tus niñas que mis ""niños""?
Jajaja, claro, mis niñas son peques jeje, cogimos una entrada con cabina y otra con taquilla, y la mayor, una con taquilla, creo que era, me parece que nos dieron una "entrada familiar" que debía ser de dos adultos y un niño (las dos peques, no pagaron). He encontrado el recibo de la tarjeta, 14.600 HUF, no encuentro el ticket con el desglose.
Yo creo que podéis coger una cabina y cuatro taquillas, activáis la cabina con la pulsera que corresponda con la cabina y entráis por turnos. La pulsera de mi marido llevaba la cabina y la mía la taquilla, así que entramos por turnos.