Moneda en Hungría: dudas, dónde cambiar florines ✈️ p34 ✈️

Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 59, 60, 61  Siguiente
Página 40 de 61 - Tema con 1218 Mensajes y 538923 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Moneda en Hungría, dudas  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
karmela22 Escribió:
Merece la pena cambiar allí ó sale parecido si llevas ya moneda húngara?

Cambiar en España es una esstafa, te dan un 20-25% menos que si cambias en una casa de cambio del centro de Budapest (abstente también de cambiar en aeropuerto y entorno de estaciones de tren)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mi hotel es La Prima Fashion, me recomendáis alguna casa de cambio en esa zona?
⬆️ Arriba

Willy Fog

karmela22 Escribió:
Mi hotel es La Prima Fashion, me recomendáis alguna casa de cambio en esa zona?

Al lado del hotel

www.correctchange.hu/ ...amp;vid=14
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchas gracias, llego sábado, espero que vayan bien los vuelos y no me cierren.
⬆️ Arriba

Willy Fog

El domingo cerrado creo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sí, eso pone, así que a rezar para llegar a tiempo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

karmela22 Escribió:
Sí, eso pone, así que a rezar para llegar a tiempo.

De todas formas el domingo tienes alguna por la zona con un cambio un pelín más desfavorable pero si cambias una cantidad pequeña para salir del paso (50-100€) apenas lo vas a notar.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Cuanto menos, intentaré funcionar con tarjeta todo lo posible.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hoy descubrí otra casa de cambio bastante buena, que está algo menos de un florín peor que la que siempre recomiendo.
Está en Astoria, se llama Northlines (tirando de Astoria hacia Deak Ferenc) y si os alojais por la zona por la diferencia no os merece la pena moveros (sería 1€ si cambiaís 350€ más o menos)
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola chic@s! Es la primera vez que preguntó directamente pero este foro me ha sido de ayuda en muchos viajes, el 9 de febrero vuelo a Budapest y tengo unas preguntillas...
Hoy he ido al banco Santander (mi banco) a preguntar acerca del cambio de euro a HUF, yo quería llevar cambiados unos 100 euros y el resto allí sobre la marcha, he estado mirando y me ofrecen un cambio de 1€ = 276 Ft, lo cual me parece un atraco. Además, la chica del banco me ha comentado que "eso de pagar con tarjeta no me sale rentable, hace dos años sí pero ahora no porque se cobra cada vez que se usa" o algo así vaya, no me he enterado muy bien.
Había pensado que quizá la mejor opción sea cambiar al llegar al aeropuerto 20 euros (lo justo para comprar el abono de 10 viajes) y que sobre algo más y una vez en el centro ir a cambiar.
Ahora van mis preguntas...
1. Teniendo una tarjeta MasterCard y perteneciendo al banco Santander, ¿cuánto me cobran cada vez que la use? (He pensado que podría comprar el abono de transporte con la tarjeta y después cambiar en el centro)
2. ¿Conoceis alguna casa de cambio con buenos precios cerca de la Opera?

Muchísimas gracias por toda la ayuda que nos dais a los que miramos en silencio
⬆️ Arriba

Indiana Jones

AR21 Escribió:
Hola chic@s! Es la primera vez que preguntó directamente pero este foro me ha sido de ayuda en muchos viajes, el 9 de febrero vuelo a Budapest y tengo unas preguntillas...
Hoy he ido al banco Santander (mi banco) a preguntar acerca del cambio de euro a HUF, yo quería llevar cambiados unos 100 euros y el resto allí sobre la marcha, he estado mirando y me ofrecen un cambio de 1€ = 276 Ft, lo cual me parece un atraco. Además, la chica del banco me ha comentado que "eso de pagar con tarjeta no me sale rentable, hace dos años sí pero ahora no porque se cobra cada vez que se usa" o algo así vaya, no me he enterado muy bien.
Había pensado que quizá la mejor opción sea cambiar al llegar al aeropuerto 20 euros (lo justo para comprar el abono de 10 viajes) y que sobre algo más y una vez en el centro ir a cambiar.
Ahora van mis preguntas...
1. Teniendo una tarjeta MasterCard y perteneciendo al banco Santander, ¿cuánto me cobran cada vez que la use? (He pensado que podría comprar el abono de transporte con la tarjeta y después cambiar en el centro)
2. ¿Conoceis alguna casa de cambio con buenos precios cerca de la Opera?

Muchísimas gracias por toda la ayuda que nos dais a los que miramos en silencio

1. Te compensa más pagar el abono con tarjeta que cambiar en el aeropuerto, ahí te dan 250 Ft por €, es más atraco aún.
2. Muy cerquita de Opera tienes Correct Change, está en Erszébet körut (justo al lado del Corintia Budapest) y es la que mejor vi en toda la ciudad.

Un saludo y disfruta de Budapest!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,

¿Me podéis recomendar una casa de cambio cerca del Parlamento?

Muchas gracias!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Nopahe Escribió:
Hola,

Muchas gracias!!

NO recuerdo la calle exacta, pero si en las inmediaciones del parque donde está la estatua de Ronald Reagan y un monolito sovietico habia un kantor con muy buen cambio
⬆️ Arriba

New Traveller

rubentxu Escribió:
Nopahe Escribió:
Hola,

Muchas gracias!!

NO recuerdo la calle exacta, pero si en las inmediaciones del parque donde está la estatua de Ronald Reagan y un monolito sovietico habia un kantor con muy buen cambio

Hola Rubentxu, muchas gracias!!
⬆️ Arriba

Super Expert

vinadas1 Escribió:
Hoy descubrí otra casa de cambio bastante buena, que está algo menos de un florín peor que la que siempre recomiendo.
Está en Astoria, se llama Northlines (tirando de Astoria hacia Deak Ferenc) y si os alojais por la zona por la diferencia no os merece la pena moveros (sería 1€ si cambiaís 350€ más o menos)

Muchas gracias, Vinadas

Nos acercaremos el viernes a primera hora para cambiar, que nos pilla cerca ....
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola buenas Conocéis algún sitio cerca del Soviet War Memorial para hacer el cambio de moneda?
Nopahe i Rubentxu no encuentro la casa de cambio de la que habláis por el google
⬆️ Arriba

New Traveller

Nopahe Escribió:
rubentxu Escribió:
Nopahe Escribió:
Hola,

Muchas gracias!!

Hola Rubentxu, muchas gracias!!

Podrias decir donde la encontaste? muchas gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola- llego este domingo sobre las 16 horas y voy sin florines, para el bono de transporte creo que en el kiosko del aeropuerto admiten tarjeta, pero necesitaria cambiar para, al menos , pasar el domingo. ¿que me aconsejais que haga? o ¿ donde me interesa y puedo cambiar? Os agradezco de antemano vuestra ayuda. Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Maximoto, como está el tema del cambio?
⬆️ Arriba

New Traveller

juancruzm Escribió:
Hola- llego este domingo sobre las 16 horas y voy sin florines, para el bono de transporte creo que en el kiosko del aeropuerto admiten tarjeta, pero necesitaria cambiar para, al menos , pasar el domingo. ¿que me aconsejais que haga? o ¿ donde me interesa y puedo cambiar? Os agradezco de antemano vuestra ayuda. Un saludo

Puedas pagar con tajeta en casi todos los sitios incluida la maquina para sacar tiquets de viaje(metro, bus y tram). Si fuera tu tiraria el domingo pagando con tarjeta sino encuentras ningun buen cambio ya que no te cobran demasiado
Actualmente estoy en Bidalest
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 59, 60, 61  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes