Language:

Traslado Praga - Viena: Bus, tren ✈️ Forum Eastern Europe ✈️ p72 ✈️

Forum of Eastern Europe: Travel Forum about Eastern Europe: Czech Republic, Hungary, Poland, Romania, Slovakia ... Prague, Budapest, Warsaw, Krakow, Bratislava, Bucharest.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13  Next
Page 7 of 13 - Topic with 241 messages and 151260 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: Traslado Praga - Viena y viceversa  Posted:

Super Expert

Votes: 0 👍
javiky13 wrote:
Normalmente el precio del tren te saldrá mas barato en la web checa, Cesky Drahy, que en la web austriaca de OBB ( y lo mismo vale para el caso a Budapest).
Yo lo compraría con antelación para tenerlo atado y no arriesgarme a nada, que aunque sea raro no poder viajar, se pude dar el caso. O por ser una fecha señalada se puede dar el caso de no poder sentarse....
En las webs de las compañías ferroviarias hay buscadores. En esos buscadores introduciendo los datos básicos (origen, destino, fecha, hora, viajeros...) hace sugerencias de trayecto. En esas sugerencias suele aparecer el numero que identifica el tren en ese recorrido, normalmente formado por dos letras y 3-4 números (algo así como EC1772). Si pinchas sobre ese numero suele aparecer el recorrido con todas las paradas (si no aparece, lo puedes buscar en google)

Es que no me aparecen los precios en la web checa.... Ni en la web hungara tampoco
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Para la web de CD tienes que clickar sobre e-shop si quieres ver los precios, y puedes ver el tren y las paradas que hace.
En la web de MAV cuando entras y pones el recorrido que deseas hacer, en la fecha que deseas, salta a otra pagina. En esa pagina que te pide el numero de viajeros y edad, aparece un "botón" naranja debajo que pone tickets and prices.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola, voy a comprar billetes para el tren Praga-Viena en la página www.cd.cz/eshop/. Vamos 4 personas pero al meter los datos solamente me pide el nombre y DNI de un pasajero, el que hace la reserva. Veo que hay una opción de comprar 4 billetes para cada uno por separado "Separate ticket for each passenger" en el que te piden el nombre de los cuatro, pero sale más caro...

Prefiero comprar la opción más barata, en la que con un billete viajamos los 4, pero se me hace raro que no pidan los datos de los demás pasajeros...

Hay alguien que lo haya comprado de este modo? No pasa nada porque no salgan los nombres de los otros 3 pasajeros?

Muchas gracias
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

No hay ningún problema en comprarlo así, y no es solo cosas de CD. Otras compañías funcionan igual.
En el billete que compras te aparecen 4 asientos, para 4 viajeros, y al pasar el revisor (revisores, uno por cada país que circula el tren) comprobara el billete con un documento acreditativo. Por lo menos así era en Junio para el trayecto entre Republica Checa y Alemania
Back to ⬆️

Silver Traveller

Ok muchas gracias!
Back to ⬆️

New Traveller

Buenas noches,
En agosto mi mujer, mi hija y yo, intentaremos hacer un circuito visitando Praga, Viena y por último Budapest.
Quisieramos ir en tren de Praga a Viena la noche de 22.
He leido e intentando reservar en la página de cd, pero alguien sabe como sacar plaza en coche cama y alguien del foro lo ha utilizado y cuál ha sido su experiencia.
Mil gracias anticipadas[align=justify]
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

bernardez_65 wrote:
Buenas noches,
En agosto mi mujer, mi hija y yo, intentaremos hacer un circuito visitando Praga, Viena y por último Budapest.
Quisieramos ir en tren de Praga a Viena la noche de 22.
He leido e intentando reservar en la página de cd, pero alguien sabe como sacar plaza en coche cama y alguien del foro lo ha utilizado y cuál ha sido su experiencia.
Mil gracias anticipadas[align=justify]

Es demasiado pronto. Las reservas para trenes suelen poder hacerse desde 90 días antes del viaje como muy pronto. El caso que comentas, no te permite hacer la reserva por ese motivo. Si quieres viajar en Agosto, hasta Mayo no podrás comprar los tickets
Back to ⬆️

Travel Addict

Alguien sabe que pasa con la página de www.cd.cz/? Me gustaría mirar un tren nocturno para el 4 de mayo porque en Czech transpor sale por 170 euros una cabina para 2 personas y lg te cobran 25 euros más por enviarte los billetes a casa pero no me funciona la página, alguien ha contratado algún tren nocturno con esta página? gracias un saludo!
Back to ⬆️

Experto

Buenas, estoy mirando los comentarios y veo que todos o casi todos hablas de la web de Cese Drahy (www.cd.cz). Quería reservar los billetes en voyages-sncf.com y billetes para tres personas nos salen a 198€, mientras que en Cese Drahy mismos billetes (creo que mismo tren) nos salen a 67€.

Puede ser tal diferencia? Y por lo que veo cd.cz es fiable no?

Muchas gracias.
Back to ⬆️

Super Expert

Hola, quiero trasladarme de viena a praga, me está costando bastante encontrar el traslado, tengo la duda de ver bratislaba entre las dos, hay buenas conexiones cogiendo un tren por la mañana viena-bratislaba, y por la tarde bratislaba-praga? será mucho rollo? estube mirando la pagina esa checa pero no me aclaro mucho.. Me pueden ayudar? seria el día 16 de junio el traslado, si no paro en bratislaba también iria por la mañana viena-praga, gracias
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola,

Tengo algunas dudas, quiero hacer un viaje a Praga y Viena este próximo mes de Julio...

¿Cuanto vale el tren de Praga a Viena?

¿Sale más barato comprarlo antes?

¿Cuando dura el viaje de tren?

¿Cual es la página web donde comprar los billetes?

Gracias de antemano al que me ayude
Back to ⬆️

Travel Addict

Buenas,

Lo siento, viendo las páginas del foro veo muchas de mis dudas resueltas

El tren para las fechas que quiero (julio) vale unos 50€ por persona

Parece que sale más barato comprarlo antes porque si miro el mismo viaje para la semana que viene sale a 100€ por persona.

El viaje dura unas 4:30.

Parece que la página para comprar el billete es www.cd.cz/eshop/

La estación de Praga parece que es la "Praha hl.n." que está aquí: czech-transport.com/ ...php?id=547

Respecto a la parada de Berlín.... Cual es la parada de la estación de Berlin (en el desplegale salen muchas)? es la "Berlin Hbf"?
Back to ⬆️

Moderador de Zona

lsdoed wrote:
Buenas,

Lo siento, viendo las páginas del foro veo muchas de mis dudas resueltas

El tren para las fechas que quiero (julio) vale unos 50€ por persona

Parece que sale más barato comprarlo antes porque si miro el mismo viaje para la semana que viene sale a 100€ por persona.

El viaje dura unas 4:30.

Parece que la página para comprar el billete es www.cd.cz/eshop/

La estación de Praga parece que es la "Praha hl.n." que está aquí: czech-transport.com/ ...php?id=547

Respecto a la parada de Berlín.... Cual es la parada de la estación de Berlin (en el desplegale salen muchas)? es la "Berlin Hbf"?

Hola
Has escrito el mensaje en el hilo de traslado Praga-Viena y preguntas por una estación de Berlín.
Quizás este hilo te sea útil:
Tren Berlín - Praga
Saludos
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola!!

Tengo que comprar unos billetes de tren para ir de Viena a Praga, sale desde la central de viena pero luego mirando un plano de metro para llegar no se donde esta situada o como llegar hasta ella.

Al lado del hotel tengo la parada de metro de Stephansplatz.

Muchas gracias y un saludo
Back to ⬆️

Indiana Jones

Hola.

Estoy intentanto comprar unos billetes Praga Viena en dos webs y en la de cd.dz elijo reserva de asientos y me da dos separados... Y en otra web que además es más cara ni me dice qué asientoe tengo asignados...

Alguien sabe si en la de cd.dz se pueden cambiar y como??

Y el tren que hace una parada de 3 minutos en Břeclav, hay que cambiar de tren? O no hace falta???
Back to ⬆️

Experto

Buenas noches,tengo que hacer el traslado de Praga a viena,y estoy mirando en la pagina czech tranports.com,el precio me parece razonable,78 euros dos personas para el 10 de agosto,veo que otros viajeros utilizan otras webs,esta que os indico es segura?,alguien la a utilizado ? el precio entra en lo razonable?.muchas gracias por vuestra ayuda.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Yo usé esta y ningún problema:

www.cd.cz/eshop/default.aspx
Back to ⬆️

Experto

Buenas tardes Ariza,intentando sacar los billetes de Praga a viena,en from pongo praha hl.n en to pongo vienna , en via nose que municipio o estación poner, voy probando pero no acierto,me lo niega, haber si por favor me lo aclaras,gracias.
Back to ⬆️

Indiana Jones

En via no hace falta poner nada. Solo elije las ciudades (prague y vienna), un trayecto o dos (one way o return ticket), las fechas de ida y vuelta (si es de ida y vuelta, si no solo ida) y el número y edad de los pasajeros.

Hay uno que hace una parada en Breclav para cambiar de tren y otro que no, elije ese mejor si cuestan similar. El que no hay que cambiar pone "without transfer".

Por unos euros más puedes elegir asientos.
Back to ⬆️

Experto

Buenas noches un par de dudas,cuando intento sacar los billetes, a pesar de poner dos viajeros al lado de donde te pide la edad,al final,solo me sale para un viajero, y la otra es,si siempre pagas el billete en moneda checa.
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages