Viajar a Budapest: Qué ver, itinerarios - Hungría ✈️ p62 ✈️

Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51 ... 98, 99, 100  Siguiente
Página 50 de 100 - Tema con 1993 Mensajes y 1233576 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a Budapest. Qué ver, itinerarios. Hungría.  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
rosoll Escribió:
vinadas1 Escribió:
Mejor, pero veo el lunes supervacío hasta el Parlamento y el martes te sobra medio día. Puedes meter aquí lo del domingo yo creo y aprovechar para ir a Eger (Lunes mercado y zona comercial, martes Szentendre)

No se a que Lunes os referis, pero el lunes 28 creo que está cerrado el Mercado. En alguna parte lei que era fiesta y les envié un correo. Esta fue la respuesta:
"Dear Rosoll,
Unfortunately the market will be closed on Monday 28th March 2016.

All the best from Hungary
"

Lo comento por si a alguien le viene bien la info

Muchas gracias, a nosotros no nos pilla .... Vamos los días de antes de Semana Santo (desde este jueves hasta el miércoles de la semana que viene)
⬆️ Arriba

Super Expert

Maximoto Escribió:
A ver, vamos a ver cómo queda .... Creo que cubrimos casi todo y no van muy cargados los días para ir con las peques ....

Viernes:
-- Barrio Judío: Gran Sinagoga/Iglesia de Santa Teresa/Muro del Ghetto/Teatro de la Opera/Casa del Terror/Avda. Andrassy

Sábado:
- Buda: Castillo/Bastión de los Pescadores/Teleférico/Ciudadella/Iglesia de San Matías. Callejear y disfrutar de esa zona. Acabar en Battyhány tér (esperar al anochecer para ver Parlamento desde allí). Cenar allí.

Domingo: pendiente aún de concretar, quizás excursión por la tarde
- Excursión a Eger a pasar el día. Cuando lleguemos de vuelta, en función del cansancio, dar un paseo y ver iluminación y edificios, sin rumbo.

Lunes:
-Recorrer zona de Pest: Catedral de San Esteban/Monumento de los Zapatos/Puente Margarita/Isla Margarita (revisar si merece la pena ir a la Isla). Parlamento visita reservada a las 16.00/Crucero por el Danubio

Martes:
-Excursión a Szentendre, comer allí. Por la tarde, Plaza de los Héroes/Parque de la Ciudad (Castillo...)/Baños Schenyi/Cena en restaurante Lancelot (reserva confirmada a las 19.30)

Miércoles:
- Aún sin programar, volvemos a casa por la tarde. Opciones ver Plaza de los Héroes, Parque de la Cuidad y Castillo si no nos da tiempo el martes. Quizás Godollo (Palacio de Sissi)

El Mercado Central y la calle comercial lo puedo meter en cualquier momento, de ida o de vuelta, está cerca del hotel y podemos cuadrarlo para alguna cena ...

¿Cómo lo veis, mejor ahora?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Maximoto Escribió:
Maximoto Escribió:
A ver, vamos a ver cómo queda .... Creo que cubrimos casi todo y no van muy cargados los días para ir con las peques ....

Viernes:
-- Barrio Judío: Gran Sinagoga/Iglesia de Santa Teresa/Muro del Ghetto/Teatro de la Opera/Casa del Terror/Avda. Andrassy

Sábado:
- Buda: Castillo/Bastión de los Pescadores/Teleférico/Ciudadella/Iglesia de San Matías. Callejear y disfrutar de esa zona. Acabar en Battyhány tér (esperar al anochecer para ver Parlamento desde allí). Cenar allí.

- Excursión a Eger a pasar el día. Cuando lleguemos de vuelta, en función del cansancio, dar un paseo y ver iluminación y edificios, sin rumbo.

Lunes:
-Recorrer zona de Pest: Catedral de San Esteban/Monumento de los Zapatos/Puente Margarita/Isla Margarita (revisar si merece la pena ir a la Isla). Parlamento visita reservada a las 16.00/Crucero por el Danubio

Martes:
-Excursión a Szentendre, comer allí. Por la tarde, Plaza de los Héroes/Parque de la Ciudad (Castillo...)/Baños Schenyi/Cena en restaurante Lancelot (reserva confirmada a las 19.30)

Yo sigo pensando que dejaría toda la avenida andrassy con la casa del terror y la ópera este día porque así terminar en la pza, baños etc... Pero eso ya a gustos. Más que nada por optimizar

Miércoles:
- Aún sin programar, volvemos a casa por la tarde. Opciones ver Plaza de los Héroes, Parque de la Cuidad y Castillo si no nos da tiempo el martes. Quizás Godollo (Palacio de Sissi)

El Mercado Central y la calle comercial lo puedo meter en cualquier momento, de ida o de vuelta, está cerca del hotel y podemos cuadrarlo para alguna cena ...

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Maximoto Escribió:
Maximoto Escribió:

Viernes:

Sábado:

Lunes:

Martes:

Miércoles:

Lo veo perfecto y para nada demasiado cargado para los peques. Eger os va a encantar, ya veréis como no os arrepentís de meterlo en el planning
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Davovo y Vinadas por vuestras sugerencias. Habéis sido muy amables.

Tomo nota del cambio de día para la Avenida Andrassy y alrededores, a ver cómo se nos va dando todo una vez allí. Y así dejamos toda esa zona para acabar luego en los Baños y en el Lancelot como me sugiere Davovo.

Gracias de nuevo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me encantaaa, como puede ser posible, no hay vidas para viajar tantooo.

- Mensaje escrito desde BUDAPEST (HUNGRIA) -
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ghm1982 Escribió:
Me encantaaa, como puede ser posible, no hay vidas para viajar tantooo.

- Mensaje escrito desde BUDAPEST (HUNGRIA) -

Jo que ganas de llegar, tan bonito es?
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros hemos ido Eger, contare con mas calma a la vuelta. Totslmente recomendable.

Hoy teníamos pensado ir a Szcentendre pero como esta tarde teníamos planeado baños Schentenyi y cena en Lanxelot, nos vamos s quedar emn la zona del Parque de la Ciudad y creo que iremos al zoo. Así las niñas descansan y vamos mas tranquis a los baños, que se notan las palizas caminando.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo en 3 días y medio no me movería de la ciudad. Tiene muchísimo para ver... Nosotros estuvimos 3 días y se nos quedaron decenas de cosas pro ver.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo también pienso que con 3 días y medio no merece la pena moverse
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Ni de coña te muevas, 3 días y medio es hasta poco.. No te va a sobrar ni un segundo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola quisiera que me informarais si es buena época para viajar a budapest, situación política, si es un país tranquilo porque voy con mis hijos y me da miedo con tantos atentados.Es un país seguro??
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

gloriadeory Escribió:
Hola quisiera que me informarais si es buena época para viajar a budapest, situación política, si es un país tranquilo porque voy con mis hijos y me da miedo con tantos atentados.Es un país seguro??

La seguridad al 100% no existe, pero Budapest es una ciudad segura, yo viajaría tranquila. No deberiamos dejar que la situación internacional, tan complicada, nos deje metidos en casa y con miedos, pero son decisiones muy personales que van con la manera de pensar de cada uno.

Ah y Budapest merece 4, incluso más días
⬆️ Arriba

Willy Fog

Nosotors estuvimos en FEB y la vimos segura pero vamos es que hace un anho yo vi segura también Bruselas, y si voy por la calle y veo policia tampoco pensaria que no es segura.

Te animo a viajar y disfrutar de ella porque merece la pena!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

A mi ver policia tampoco me asusta nada, estoy hecha a ello, pasar por Atocha o Chamartin en Madrid, a diario, te cura de espantos, ayer lleno de policia, casi lo prefiero
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hasta la fecha el mayor atentado ha sido en Madrid y que yo sepa la gente viaja a esta ciudad.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Cualquier lugar de Europa, incluso París o Bruselas, es seguro en este momento. Que te puede pillar un atentado? Pues igual que te puede pillar al lado de tu casa, ningún lugar está libre de peligro.
⬆️ Arriba

Super Expert

gloriadeory Escribió:

Hola Gloriadeory,

Bueno, yo vivo en Budapest y, la verdad, me parece una ciudad bastante segura y tranquila (aunque obviamente hay que tener cuidado y tomar ciertas precauciones básicas, que son las que uno tomaría en cualquier sitio). Por la situación política no tienes por qué preocuparte, la cosa está tranquila.

Respecto a los atentados, pues bueno, obviamente ningún lugar está a salvo, pero no creo que Budapest pertenezca a los lugares de riesgo. Estos días se ve bastante policía por las calles y en el metro, pero están solo vigilando, no importunan a la gente.

Vamos, que la ciudad tiene un ambiente totalmente tranquilo. No se respira tensión ni nada por el estilo.

Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

[align=justify]Aunque estuvimos en Budapest en el 2010, la ciudad propone mucha caminata de un lado a otro del río Pest. Entrar en sus galerías, observar sus fachadas ( algunas dañadas por el impacto de viejas balas). El ascenso al castillo debe hacerse por medio del cablecarril, es un lugar apasionante con una iglesia inolvidable por sus pinturas y esculturas. Un viaje en el tiempo! El descenso del castillo puede hacerse a pie para encontrar otra ciudad, distinta y auténtica. Sugiero comer en Karpatia, un restaurant en Buda con música y un pato exquisito. Puede tomarse la excursión a San Andrés, pero no es atractivo el regreso por el río Danubio que, al igual que en Austria, no está debidamente apreciado.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días , aquí de nuevo con mis dudas.Alguien sabe de alguna agencia que organice viajes a budapest con todo incluido? Me refiero a guias ,hoteles aviones etc.Notmalmente suelo organizarlo yo por mi cuenta pero esta vez estoy perezosa y no tengo mucho tiempo para organizarlo y me gustaria irme en dos o tres semanas.El viaje serían 4 días.Grscias y espero noticias vuestras
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51 ... 98, 99, 100  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes