Baños Széchenyi - Termas en Budapest (Hungría) ✈️ p29 ✈️

Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 35, 36, 37  Siguiente
Página 14 de 37 - Tema con 722 Mensajes y 163001 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Termas en Budapest. Instalaciones, precios...  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Por si alguien va con niños .... Se puede entrar con el carrito por la parte de atrás, no por la puerta principal (hay que usar la entrada que esta enfrente del circo, no hay rampa pero una vez dentro, se circula bien).
Los niños se pueden bañar en las exteriores, en las interiores nos dijeron que mejor no por las temperaturas pero que di se bañaban, como mucho 5/10 minutos máximo (yo entre a verlas con las niñas y se metieron en todas para ver las temperaturas pero vamos, meter los pies solo).
Las cabinas para cambiarse, tienen un tamaño cómodo, a ver no es para quedarse a vivir dentro pero yo entre con las dos niñas mayores y nos podíamos mover.
Vi todo muy limpio, la zona de las piscinas de dentro se ve anticuada pero estaba muy limpia.
Lis calcetines de neopreno, muy útiles.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Se cogen las cabinas aparte de la entrada normal?, hay que coger individual ó de dos en dos, porque no es lo mismo tus niñas que mis ""niños""?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Karmela las cabinas van en el precio. Pides una entrada de cabina. Creo que nos cobraron 5000 y algo a nosotros el mes pasado.

Íbamos dos así que uno con cabina y e otro con taquilla y nos cambiamos los dos en la cabina

Si vais unos cuantos podéis hacer eso. No sé cuánto será el máximo que te dejan pasar por cabina
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Vamos 5, pero mis hijos son de 27 y dos de 24 años, vamos de niños nada, supongo que puedo coger 3 con cabina y no habrá problema.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

elulo Escribió:
Hola:
En los baños Széchenyi, en su web, pone dos tipos de horarios: baño termal de 6.00h a 19.00h y piscinas de 6.00h a 22.00h. La duda es: ¿Las famosas exteriores están todas abiertas hasta las 22.00h?
Gracias

Buenos días!

La verdad es que cuando voy nunca me he quedado hasta tan tarde pero tengo entendido que si puedes estar fuera hasta esa hora a no ser que haya algun tipo de evento ( a veces los findes hacen fiestas tipo discoteca hasta la madrugada ) ; he remirado el site y yo lo que entiendo es que el bano termal se refiere a las baneras con tratamientos, inmersiones etc pero las piscinas en gral dentro y fuera no siguen ese horario reducido, si algun forero puede confirmarlo , mejor
⬆️ Arriba

Super Expert

karmela22 Escribió:
Se cogen las cabinas aparte de la entrada normal?, hay que coger individual ó de dos en dos, porque no es lo mismo tus niñas que mis ""niños""?

Jajaja, claro, mis niñas son peques jeje, cogimos una entrada con cabina y otra con taquilla, y la mayor, una con taquilla, creo que era, me parece que nos dieron una "entrada familiar" que debía ser de dos adultos y un niño (las dos peques, no pagaron). He encontrado el recibo de la tarjeta, 14.600 HUF, no encuentro el ticket con el desglose.

Yo creo que podéis coger una cabina y cuatro taquillas, activáis la cabina con la pulsera que corresponda con la cabina y entráis por turnos. La pulsera de mi marido llevaba la cabina y la mía la taquilla, así que entramos por turnos.
⬆️ Arriba

Super Expert

NaTTa Escribió:
elulo Escribió:
Hola:
En los baños Széchenyi, en su web, pone dos tipos de horarios: baño termal de 6.00h a 19.00h y piscinas de 6.00h a 22.00h. La duda es: ¿Las famosas exteriores están todas abiertas hasta las 22.00h?
Gracias

Buenos días!

La verdad es que cuando voy nunca me he quedado hasta tan tarde pero tengo entendido que si puedes estar fuera hasta esa hora a no ser que haya algun tipo de evento ( a veces los findes hacen fiestas tipo discoteca hasta la madrugada ) ; he remirado el site y yo lo que entiendo es que el bano termal se refiere a las baneras con tratamientos, inmersiones etc pero las piscinas en gral dentro y fuera no siguen ese horario reducido, si algun forero puede confirmarlo , mejor

Gracias por la respuesta
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nosotros estuvimos hasta las 20.00 h. Y allí seguía la gente cuando marchamos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nosotros estuvimos hasta las 20.00 h. Y allí seguía la gente cuando marchamos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola:
A todos los que recientemente hayáis estado en los baños Széchenyi os pido consejo: somos 2 adultos, mi mujer y yo, y dos niñas de 10 y 15 años. ¿Puedo coger una única cabina? y otra ¿desde la entrada principal, una vez comprados los tickets, es fácil acceder a las cabinas y, posteriormente, a las piscinas?
Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Todo es muy fácil, lo ves sobre la marcha. Los 4 no entráis, pero podéis ir por turnos, se abre co una pulsera, por tanto, ir abriendo, entrando y saliendo, de dos en dos, justitos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Están numeradas, al pasar la pulsera por el torno, te fijas y ves el nº que te asigna y ya está, a mí antes de ir me parecía un mundo, pero sobre la marcha es muy sencillo.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Nosotros fuimos 4 y cogimos 2 cabinas y 2 taquillas. Compartimos las cabinas de 2 en dos (adulto+niño) y fue muy comodo. Es verdad que allí todo es mas sencillo de lo que parece.
⬆️ Arriba

Super Expert

karmela22 Escribió:
Están numeradas, al pasar la pulsera por el torno, te fijas y ves el nº que te asigna y ya está, a mí antes de ir me parecía un mundo, pero sobre la marcha es muy sencillo.

⬆️ Arriba

Super Expert

koala66 Escribió:
Nosotros fuimos 4 y cogimos 2 cabinas y 2 taquillas. Compartimos las cabinas de 2 en dos (adulto+niño) y fue muy comodo. Es verdad que allí todo es mas sencillo de lo que parece.

⬆️ Arriba

Super Expert

Pues ya está hecho. Gracias Karmela22 y Koala66. Fuimos 4 y con sólo 1 cabina nos apañamos bien por turnos. En cuanto a la cantidad de gente, el domingo 15/5/16 sí había mucha gente; pero ¡¡¡una experiencia inolvidable!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Que bien Elulo me alegro mucho de que os haya gustado, nosotros también lo pasamos muy bien.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

La verdad es que es un sitio diferente, nosotros lo pasamos muy bien!
⬆️ Arriba

Super Expert

En una semana ire algun día allí,pero he visto el tiempo y hay posibilidad de tormenta,y me queda la duda de si estos días así tormentosos,cierran o no las termas,me refiero a las exteriores de Széchenyi,pues me supongo que las interiores,sin problemas
⬆️ Arriba

Super Expert

SPYRO43 Escribió:
en una semana ire algun día allí,pero he visto el tiempo y hay posibilidad de tormenta,y me queda la duda de si estos días así tormentosos,cierran o no las termas,me refiero a las exteriores de Széchenyi,pues me supongo que las interiores,sin problemas
Bueno,la pregunta sobra porque el pronostico ahora para dentro de 2 días es soleado ,pero tengo otra duda...ire por la tarde después de las visitas y dice en la web oficial que el precio de la entrada en las piscinas a partir de las 19:00h es en días laborales 4900 en cabina y 4400 en gabinete ,y los fines de semana se incrementa en 200florines...y mi duda es que diferencia hay entre cabina y gabinete??? me supongo que gabinete sera como una pequeña taquilla para dejar tus cosas,no? es peligroso llevar la camara de fotos allí,por el tema de robos,o no hay problemas?
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 35, 36, 37  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes