Baños Széchenyi - Termas en Budapest (Hungría) ✈️ p90 ✈️

Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 35, 36, 37  Siguiente
Página 15 de 37 - Tema con 722 Mensajes y 162965 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Termas en Budapest. Instalaciones, precios...  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
karmela22 Escribió:
Están numeradas, al pasar la pulsera por el torno, te fijas y ves el nº que te asigna y ya está, a mí antes de ir me parecía un mundo, pero sobre la marcha es muy sencillo.

⬆️ Arriba

Super Expert

koala66 Escribió:
Nosotros fuimos 4 y cogimos 2 cabinas y 2 taquillas. Compartimos las cabinas de 2 en dos (adulto+niño) y fue muy comodo. Es verdad que allí todo es mas sencillo de lo que parece.

⬆️ Arriba

Super Expert

Pues ya está hecho. Gracias Karmela22 y Koala66. Fuimos 4 y con sólo 1 cabina nos apañamos bien por turnos. En cuanto a la cantidad de gente, el domingo 15/5/16 sí había mucha gente; pero ¡¡¡una experiencia inolvidable!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Que bien Elulo me alegro mucho de que os haya gustado, nosotros también lo pasamos muy bien.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

La verdad es que es un sitio diferente, nosotros lo pasamos muy bien!
⬆️ Arriba

Super Expert

En una semana ire algun día allí,pero he visto el tiempo y hay posibilidad de tormenta,y me queda la duda de si estos días así tormentosos,cierran o no las termas,me refiero a las exteriores de Széchenyi,pues me supongo que las interiores,sin problemas
⬆️ Arriba

Super Expert

SPYRO43 Escribió:
en una semana ire algun día allí,pero he visto el tiempo y hay posibilidad de tormenta,y me queda la duda de si estos días así tormentosos,cierran o no las termas,me refiero a las exteriores de Széchenyi,pues me supongo que las interiores,sin problemas
Bueno,la pregunta sobra porque el pronostico ahora para dentro de 2 días es soleado ,pero tengo otra duda...ire por la tarde después de las visitas y dice en la web oficial que el precio de la entrada en las piscinas a partir de las 19:00h es en días laborales 4900 en cabina y 4400 en gabinete ,y los fines de semana se incrementa en 200florines...y mi duda es que diferencia hay entre cabina y gabinete??? me supongo que gabinete sera como una pequeña taquilla para dejar tus cosas,no? es peligroso llevar la camara de fotos allí,por el tema de robos,o no hay problemas?
⬆️ Arriba

Super Expert

SPYRO43 Escribió:
SPYRO43 Escribió:
en una semana ire algun día allí,pero he visto el tiempo y hay posibilidad de tormenta,y me queda la duda de si estos días así tormentosos,cierran o no las termas,me refiero a las exteriores de Széchenyi,pues me supongo que las interiores,sin problemas
Bueno,la pregunta sobra porque el pronostico ahora para dentro de 2 días es soleado ,pero tengo otra duda...ire por la tarde después de las visitas y dice en la web oficial que el precio de la entrada en las piscinas a partir de las 19:00h es en días laborales 4900 en cabina y 4400 en gabinete ,y los fines de semana se incrementa en 200florines...y mi duda es que diferencia hay entre cabina y gabinete??? me supongo que gabinete sera como una pequeña taquilla para dejar tus cosas,no? es peligroso llevar la camara de fotos allí,por el tema de robos,o no hay problemas?
tenia razon en lo que yo pensaba pues ya he estado...la camara de fotos sin problemas
⬆️ Arriba

Travel Addict

Queremos ir a las termas de Szechenyi, por la tarde, ya que nos pilla relativamente cerca del hotel.
Tengo algunas dudas:
-En cabina por la tarde la pág. Web dice que son 4900 Fh pero dice desde las 17h. En termal y desde las 19h. En piscina. ¿Esto quiere decir que por ejemplo a las 18h. No puedo entrar en las piscinas?-
- de esta cantidad te devuelven algo al salir? o eso era antes?
_ es obligatorio el gorro en las piscinas interiores?

Gracias de antemano. Ya solo nos quedan 5 días para salir
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nosotros pasamos ayer el día allí.

Como era el día de vuelta, y nuestro vuelo salia a las 20:30, nos fuimos sobre las 13:00 hasta las 17:00. Pagamos una entrada con taquilla y la otra con cuarto para cambiarse, ya que ibamos con las dos maletas, y no cabian en la taquilla, por lo que después de haber comprado las de las taquillas, pagamos 500 huf más y así transformamos una de las entradas de taquilla a habitación (es un decir, es un cuarto pequeñito).

El gorro es solo obligatorio en la piscina que hay en medio, que es una piscina normal, con el agua fria. A ambos lados de esta piscina hay dos piscinas termales, las que estan a 30 grados. En estas no hay que ponerse gorro, de hecho, nadie lo llevaba.

Las toallas, son a 1000 huf cada una. Nosotros, nos liamos, y al final con el rollo de la cabina, se nos olvidó, y nos toco secarnos al aire. Con el calor que hacia, tampoco nos molestó demasiado.

El precio de la entrada eran 4700 huf entre semana (ayer), para la taquilla, y 500 euros mas con la cabina (el cuartito). Y ese precio es para todo el día. Supongo que si se entra mas tarde, quizas sea mas barato.

Allí dentro se puede comer, por llamarlo de alguna manera. Hay una especie de barbacoa donde asan chorizos o longanizas hungaras tipo currywurst, pollo o lomo de cerdo y patatas. No me parecio caro, unos 1000 huf la comida y 500 huf las patatas, pero eran raciones algo escasas. La cerveza, creo recordar que un vaso de plastico grande costaba 690 huf.

Avisar de que estaba llenísimo, y era complicado coger butacas para tomar el sol. Hay colas en la entrada, y hasta que llegas a las piscinas pasa un rato, al menos, ayer a las 13:00.

Dejar tiempo para ver antes la plaza de los heroes, y hay también un castillo muy chulo que no pudimos visitar por ir con las maletas y estar asados del calor.

Las piscinas, una autentica gozada ...
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, voy mañana a Budapest 4 días y el ultimo queremos ir a los baños Szechenyi, ¿Se puede pagar con tarjeta de crédito?.

Gracias anticipadas y Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si que se puede lo que no puedes es pagar es el alquiler de las toallas y así
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Termas, baños en Budapest. Instalaciones, precios...  Publicado:

Travel Addict

Yo también opino que Szecheny es el más recomendable. Yo estuve el año pasado y es una experiencia fantástica. De precio estaba genial.Yo cogi la entrada vip que valía sobre 14 euros y tienes tu habitación y ducha individual.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

El preio de 14e para las termas es para todo el día. O si vas solo x la tarde pagas menos

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Risetime Escribió:
Vera-Viajera27 Escribió:
Yo también opino que Szecheny es el más recomendable. Yo estuve el año pasado y es una experiencia fantástica. De precio estaba genial.Yo cogi la entrada vip que valía sobre 14 euros y tienes tu habitación y ducha individual.

Se puede reservar por internet?

Si,yo lo hice por internet un par de semanas antes y sirve para todo el día.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Acabo de mirar precios:para todo el día sobre 16 euros en cabina,y si eliges sólo mañana o tarde vale un poco menos. Yo fui por la tarde para ver anochecer desde las piscinas exteriores, ya que cierran a las 10.
⬆️ Arriba

Travel Addict

La semana pasada estuve en Budapest con mi marido y fuimos a los baños Szecheny. A mi marido no le gustaron, decía que había demasiada gente. Bien es verdad que él viaja porque yo estiro de él y lo organizo todo, en parte a los consejos del foro. Él se deja llevar y, en su caso, critica. Estoy por buscarme otros compañer@s de viaje. Pero bueno, hicimos el error de no ir el lunes por la tarde que llovía y hacía bastante fresco. Mi puntualización porque o no estaba o no lo leí en el foro: nosotros cogimos dos entradas una con cabina. Para cambiarse los dos a la vez hay que estar delgados o hacerlo por turnos. Recordaba, por el foro, que había que memorizar el número de la cabina para poder abrirla con la pulsera. Alquilamos 2 toallas, y tienes que dejar un depósito que luego te devuelven. Yo como buena española pensé que alguien se iba a forrar devolviendo toallas dejadas por ahí, y las estuvimos vigilando como oro en paño. Pues no sufráis, yo no me había dado cuenta pero al alquilar las toallas también acercas las pulsera a una maquinita y cuando vas a devolverla lo vuelves a hacer y la máquina dice el dinero que te tienen que devolver. Por tanto nadie que no haya alquilado toallas va a coger las tuyas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien conoce la página oficial para comprar entradas de los balnearios Szecheny?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien sabe si es necesario comprar las entradas online para Szecheny por evitar colas, o es mejor adquirirlas en taquilla. Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Estoy mirando la web de los baños de Széchenyi y tengo una duda. Pone que hay un tíquet por la mañana de dos horas (de 6 a 8 de la mañana) y después otro tíquet a partir de las 5 de la tarde. Pero si yo quiero entrar a las 2 de la tarde y estar 5 horas por ejemplo, ¿he de comprar el tíquet de todo el día, verdad?

Y los precios que pone de "Holidays" ¿se refiere a la época estival o a los días que allí son fiesta?
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 35, 36, 37  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes