Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Indiana Jones Registrado: 27-03-2010 Mensajes: 1403
Votos: 0 👍
traveller3 Escribió:
laura96 Escribió:
Una cosilla ¿Hay cajeros para sacar? Es que mi banco no me cobra comisión y me llama la atención que todos hableis de cambiar o pagar con la tarjeta
Por curiosidad ¿ que banco es?
EVO BANK. Sacando con la tarjeta de débito, si tienes la cuenta inteligente, no te cobran comisión. Desde que la tengo estoy encantada porque aplican un cambio buenísimo.
Indiana Jones Registrado: 01-07-2013 Mensajes: 3989
laura96 Escribió:
nari85 Escribió:
Si nosotros sacamos en el aeropuerto (donde cogrs las maletas ) y luego también donde el spa szechenyi . Además hay cajeros por toda la ciudad.
¡Estupendo! Intentaré sacar en el mismo aeropuerto
En el aeropuerto no saques, aunque no cobre comisión (la mía tampoco) no te dejan cargarte en la cuenta en florines y te pegan un buen atraco. Los mejores bancos para sacar son los OTP Bank (verdes) y elegir la opción de que te carguen florines a la cuenta.
Un saludo!
Yo pague con florines... Iba con mi tarjeta britanica y me suena que me pregunto que queria y si eso escogi en florines, es el que esta alado de las maletas.
Indiana Jones Registrado: 27-03-2010 Mensajes: 1403
vinadas1 Escribió:
laura96 Escribió:
nari85 Escribió:
Si nosotros sacamos en el aeropuerto (donde cogrs las maletas ) y luego también donde el spa szechenyi . Además hay cajeros por toda la ciudad.
¡Estupendo! Intentaré sacar en el mismo aeropuerto
En el aeropuerto no saques, aunque no cobre comisión (la mía tampoco) no te dejan cargarte en la cuenta en florines y te pegan un buen atraco. Los mejores bancos para sacar son los OTP Bank (verdes) y elegir la opción de que te carguen florines a la cuenta.
Un saludo!
¡Gracias! Iba a sacar algo en el aeropuerto, pero si te clavan buscaré un cajero en la ciudad
Willy Fog Registrado: 20-04-2013 Mensajes: 18121
laura96 Escribió:
traveller3 Escribió:
laura96 Escribió:
Una cosilla ¿Hay cajeros para sacar? Es que mi banco no me cobra comisión y me llama la atención que todos hableis de cambiar o pagar con la tarjeta
EVO BANK. Sacando con la tarjeta de débito, si tienes la cuenta inteligente, no te cobran comisión. Desde que la tengo estoy encantada porque aplican un cambio buenísimo.
Gracias por la inforamción.
De todas formas, Traveller3, asegúrate del cambio que te hacen en tu banco, lo digo porque la tasa de cambio que aplican los bancos suele ser peor que la que aplican las oficinas de cambio normales (la del aeropuerto no es normal, ahí te clavan)
Hola: para todos los que penséis en cambiar moneda en Gold Change, tened en cuenta que no abren los domingos ni sábados por la tarde. Eso sí, tienen el mejor cambio que he visto estos días
Hola Laura! Has viajado ya a Budapest? Resulta que yo también soy de Evo y me interesa saber si al final sacaste dinero en cajeros de allí. Tengo entendido que Evo no nos cobra comisión pero que el banco en que saques el dinero sí puede hacerlo (por lo visto depende del banco). Podrías decirme las comisiones que te cobraron? finalmente sale mejor que cambiar dinero en una casa de cambio? encontraste algún banco que no te cobrase ningún tipo de comisión por sacar?.
Hola: para todos los que penséis en cambiar moneda en Gold Change, tened en cuenta que no abren los domingos ni sábados por la tarde. Eso sí, tienen el mejor cambio que he visto estos días
Ire en una semana,y tengo el hotel cerca de la opera,esta cerca algun Gold Change de allí? es necesario llevar el carnet para identificarse ?
Holaaaaaa!!!!
Me podríais ayudar??? Acabo de cambiar dinero en mi banco , me podríais decir a como pagan el euro allí más o menos.... Creo que he perdido un monton por pardilla. ....
Muchisimas gracias
Holaaaaaa!!!!
Me podríais ayudar??? Acabo de cambiar dinero en mi banco , me podríais decir a como pagan el euro allí más o menos.... Creo que he perdido un monton por pardilla. ....
Muchisimas gracias
Hola Rivera11,
No merece la pena cambiar en España o tu país de origen, sino mejor una vez que estés en Hungría, te harán mejor cambio (claro, si no haces cambio en el aeropuerto de Budapest, donde te clavan).
Yo cambié la semana pasada en el centro y si no recuerdo mal me dieron 312 forint por euro.
Hola. Llegamos A Budapest SOBRE LAS 20H. (al aeropuerto)
Por lo que al centro llegaremos sobre las 21h.
Sabéis a que hora cierran las casas de cambio?
Y por último hay cerca del Hotel Mamaisson alguna oficina de Gold Change (Andrassy 111)
Gracias.
Hola, dentro de una semana voy a ir a budapest y queria si podiais ayudarme, llego el domingo a budapest alguien sabe de alguna casa de cambio que este abierta el domingo? si alguien lo sabe que de buen cambio,donde esta y horario, saludos.
Hola, dentro de una semana voy a ir a budapest y queria si podiais ayudarme, llego el domingo a budapest alguien sabe de alguna casa de cambio que este abierta el domingo? si alguien lo sabe que de buen cambio,donde esta y horario, saludos.
Yo estoy igual. Me voy a mitad de agosto, llego en domingo, y al menos necesito algo de cambio para comprar los billetes de bus y metro para llegar al centro.
Tendré que cambiar algo en el aeropuerto, pero ¿el domingo en Budapest se pueden encontrar oficinas de cambio abiertas?...