Bucarest: Consejos de Viaje - Rumania ✈️ Foro Europa del Este ✈️ p67 ✈️

Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente
Página 5 de 11 - Tema con 219 Mensajes y 207881 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Bucarest - Consejos - Rumania  Publicado:

Moderador de Zona

Votos: 0 👍
luchino Escribió:
Voy a Rumanía en mayo, estaremos en Bucarest una tarde ( solo tenemos una semana y hay cosas mas interesantes, creo ).
Un par de preguntas:

- Alojamiento, ¿ dónde sería mas aconsejable, por el centro o en las afueras ?

- ¿ Se puede aparcar por el centro, aunque sea pagando, zona azul o similar ? aclaro que vamos con coche de alquiler, y dado el poco tiempo disponible sería un problema ir con el metro o el bus.

Hola Luchino

Alojamiento en Bucarest - Consejos
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Cool:

El palacio esta abierto los sábados??

Salu2.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola
Me gustaria saber si con 4 días podria ver bucarest, brasow, el palacio de peles y algun monasterio lo veis factible?
Me iria de allí a grecia en avon claro.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En principio sí, aunque no estuve en Bucarest.
Brasov se puede visitar en un día, incluso en medio ( no es muy grande ), el palacio Peles cuesta un par de horas ( contando las colas, jardines, llegar hasta él ). Monasterios, pues sin ir mas lejos puedes ver el monasterio de Sinaia, bonito y no muy alejado del palacio.
Claro está que no he contado los desplazamientos, no sé si los haces en coche de alquiler o en transporte público.
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues la verdad es que no se si en 3/4 días me dara tiempo quiero ver eso los palacios bucarest y algun monasterio y pueblo cerca nada de 6 horas para ver algo por que no dispongo de tanto tiempo la verdad... Nose que hacer si coger coche o no por que oigo cosas raras jajaja la idea de ir a bucharest esk de ahí a atenas los vuelos estan regalados....
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola jorgespice,

Yo te recomendaría alquilar coche vas a ganar mucho tiempo en los desplazamientos en comparación con el transporte público, para Bucharest obviamente no lo necesitas pero para monasterios y afueras te vendrá bien.

Por si te sirve de orientación te cuento nuestro primer día: llegamos a Otopeni por la noche, recogimos coche y nos fuimos a dormir a una pensiunea que está cerca del aeropuerto, a la mañana siguiente nos levantamos a las 9 desayunamos con calma y salimos y visitamos: la isla donde está la tumba de drácula, Castillo de Peles donde cogimos el tour más largo, foto al castillo de Pellisor que está al lado, seguimos ruta hasta Bran, visitamos el castillo con calma y tranquilidad, nos acercamos a Rasnov a hacer una foto a la fortaleza y llegamos a Brasov a eso de las 7-8 de la tarde sin ningún tipo de prisa, vimos la ciudad, cenamos y dormimos allí.

Como ves en un día fuimos a bastantes sitios y somos de los que vamos con calma porque a viajar estresada no me gusta.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Arwen76 pero tu crees que me da time a ver tanto pueblo y castillo en un mismo día?si somos mucho de madrugar eso no nos asusta aunque conducir nose... La policia allí de que palo va?? por que ha escuchado de todo experiencias de alquiler he tenido casi un mes por escocia y fue genial pero claro supongo que las carreteras y todo no sera igual...
El tema de seguridad como lo vivistes? me interesa todo lo que me cuentas, lo que no quisiera es hacer 8 horas de coche para ver un monasterio.
Gracia!s
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Rumanía. Dudas, que ver, rutas  Publicado:

Super Expert

Hola, viajeros:

El domingo estaré en Bucarest y me gustaría saber si alguien está al tanto de si hay algún concierto o espectáculo que valga la pena el domingo o el lunes. He mirado la web de la Ópera pero en el calendario de septiembre no aparece nada (quizá esté desactualizado). ¿Alguna sugerencia? Algún bar de conciertos, obra de teatro o lo que sea. Gracias de antemano.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

praga4ever Escribió:
Hola, viajeros:

El domingo estaré en Bucarest y me gustaría saber si alguien está al tanto de si hay algún concierto o espectáculo que valga la pena el domingo o el lunes. He mirado la web de la Ópera pero en el calendario de septiembre no aparece nada (quizá esté desactualizado). ¿Alguna sugerencia? Algún bar de conciertos, obra de teatro o lo que sea. Gracias de antemano.

Hola
Paso tu mensaje al hilo de Bucarest
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Chamiceru, perdón por la equivocación.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

praga4ever Escribió:
Gracias Chamiceru, perdón por la equivocación.

No pasa nada
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias Spainsun! Muy rápida y completa tu información!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola! Alguien sabe donde se encuentra en Bucarest el antiguo cuartel de la Securitate (era la policia secreta de Ceausescu). He visto una fotografia del cuartel algo en ruinas pero no encuentro su dirección.
Se los agradeceré!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!

Voy a viajar a Bucarest este sabado, estaré dos medios días (practicamente perdidos en los viajes) y dos días completos. Creo que entre los medios días y un día completo puedo ver Bucarest. Para el día que dijeramos me sobra, ¿me recomendaís algún sitio cercano que pueda ir con transporte publico? (ir y volver en el día) Alquilar coche no es una opción porque no soy conductor.

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

JimLovell Escribió:
Hola!

Voy a viajar a Bucarest este sabado, estaré dos medios días (practicamente perdidos en los viajes) y dos días completos. Creo que entre los medios días y un día completo puedo ver Bucarest. Para el día que dijeramos me sobra, ¿me recomendaís algún sitio cercano que pueda ir con transporte publico? (ir y volver en el día) Alquilar coche no es una opción porque no soy conductor.

Gracias

No se si tienes previsto visitar el Museo Satului. Ese te daría para una mañana larga o una tarde.

Inconveniente: está al aire libre
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias, lo miraré. Puede ser una buena solución y acabo de ver que lo forman 272 edificios.. Si hay para echar un rato si jeje A ver si encuentro el precio que en la web no lo veo. ¿En museos los que habeís estado sabeís si cogen tarjetas normalmente?
⬆️ Arriba

Super Expert

El precio ahora mismo son 10 LEI (unos 2,5 euros).

Nosotros lo vimos a principios del mes de enero y nos lo pasamos pipa.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Javier300 Escribió:
El precio ahora mismo son 10 LEI (unos 2,5 euros).

Nosotros lo vimos a principios del mes de enero y nos lo pasamos pipa.

Pues adjudicado!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

JimLovell Escribió:
Hola!

Gracias

Hola
Paso tu mensaje al hilo de Bucarest
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas noches;

Vamos 10 amigos de despedida de soltero a Bucarest, de Jueves santo a lunes. Nos gustaría saber cuáles son los mejores garitos para salir por las noches. Que nos recomedáis?

Un saludo y gracias
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes