Forum of Eastern Europe: Travel Forum about Eastern Europe: Czech Republic, Hungary, Poland, Romania, Slovakia ... Prague, Budapest, Warsaw, Krakow, Bratislava, Bucharest.
Indiana Jones Joined: 01-07-2013 Posts: 3989
Votes: 0 👍
Lyka_ wrote:
Hola !!! Viajo a Praga ( y también a Budapest) en Julio y mi pasaporte vence en Diciembre ¿ Es recomendable que lo renueve ?? En muchos países tiene que tener una validez mínima de 6 meses y no sé si en este caso es necesario.
Un saludo y gracias de antemano.
Como bien dicen no te piden nada al llegar al país.
De todas formas, mi consejo es llevar el pasaporte y guardarlo alejado de la cartera, por si pierdes/te roban/se extravía tu DNI/cartera tener como volver sin falta de pasar por la embajada y pasar el apuro.
Moderador de Zona Joined: 09-05-2009 Posts: 33580
Votes: 0 👍
Si, yo también lo llevaría por tener dos documentos de identificación, pero en ese caso que le falten menos de seis meses para caducar no importa lo más minimo.