Language:

Paseos en barco por el Danubio - Budapest ✈️ p89 ✈️

Forum of Eastern Europe: Travel Forum about Eastern Europe: Czech Republic, Hungary, Poland, Romania, Slovakia ... Prague, Budapest, Warsaw, Krakow, Bratislava, Bucharest.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 25, 26, 27  Next
Page 11 of 27 - Topic with 539 messages and 243878 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: Paseos en barco por el Danubio - Budapest  Posted:

Travel Addict

Votes: 0 👍
Hola, nosotros volvimos el sábado de nuestras vacaciones en Budapest. Agradecer a todos vuestra ayuda y vuestros consejos, han sido de gran utilidad. Añadir que, es una ciudad que verdaderamente enamora; estuvimos prácticamente una semana, y a excepción de un par de días que hicimos excursión fuera, el resto, saboreamos Budapest al máximo. Da para estos días y más.

Eurofan, mi consejo es, si quieres empezar el paseo de noche, coge el horario de las 21:30 horas.
Nosotros lo hicimos con Legenda, ( no recuerdo el nombre pero como un compañero dijo, está en la dársena nº 7 ) ; nuestra intención era comenzar a las 21:00 horas pero fuimos a media tarde de ese mismo día, y ya estaba agotada esa hora, por lo que, compramos para las 21:30 horas;
No nos arrepentimos; empezamos de noche, y, comienzas viendo todo ya iluminado; la experiencia es fantástica!!.
Te recomiendo, si tienes intención de hacerlo, que no pasees la ciudad previamente de noche; encuéntrala con el paseo por el Danubio y si puedes, vete con antelación para subir al primer piso del barco; realmente hay muy pocas plazas en este piso, pero es, con diferencia, el mejor!!.
Back to ⬆️

Super Expert

conchi_diez wrote:
Hola, nosotros volvimos el sábado de nuestras vacaciones en Budapest. Agradecer a todos vuestra ayuda y vuestros consejos, han sido de gran utilidad. Añadir que, es una ciudad que verdaderamente enamora; estuvimos prácticamente una semana, y a excepción de un par de días que hicimos excursión fuera, el resto, saboreamos Budapest al máximo. Da para estos días y más.

Eurofan, mi consejo es, si quieres empezar el paseo de noche, coge el horario de las 21:30 horas.
Nosotros lo hicimos con Legenda, ( no recuerdo el nombre pero como un compañero dijo, está en la dársena nº 7 ) ; nuestra intención era comenzar a las 21:00 horas pero fuimos a media tarde de ese mismo día, y ya estaba agotada esa hora, por lo que, compramos para las 21:30 horas;
No nos arrepentimos; empezamos de noche, y, comienzas viendo todo ya iluminado; la experiencia es fantástica!!.
Te recomiendo, si tienes intención de hacerlo, que no pasees la ciudad previamente de noche; encuéntrala con el paseo por el Danubio y si puedes, vete con antelación para subir al primer piso del barco; realmente hay muy pocas plazas en este piso, pero es, con diferencia, el mejor!!.

Me alegro mucho que te haya gustado
Nosotros también lo hicimos la misma tarde que llegamos y es cierto que el espectáculo es asombroso. Lo seguiría recomendando una y mil veces (y eso que no me gustan los barcos para nada)
Back to ⬆️

Travel Addict

Gracias Sinaj!, desde luego que yo también lo recomiendo, y como bien dijiste, tengo grabadas en mi retina todos los monumentos iluminados que me iba encontrando!!.
Para mi, uno de los imprescindibles de Budapest, sin lugar a dudas.
Back to ⬆️

Moderador de Zona

En el puente de diciembre iremos a Budapest, y aunque aún queda mucho tiempo, esto del aburrimiento es muy malo

Estoy mirando el paseo en barco y veo que casi todos recomendais Legenda, pero viendo los horarios en diciembre solo lo hay a las dos o a las seis y media

legenda.hu/es/horario

Como yo querría hacerlo antes del anochece, sobre las cuatro de la tarde, entiendo que Mahart sí sería una opción porque según su web ponen que lo hacen cada hora entre las 11 y las 18 horas

www.mahartpassnave.hu/ ...ng-cruise/

Bueno, pues ahí va mi duda... Visto que todo el mundo lo hace con Leganda ya dudo, es que Mahart es un horror de empresa o algo así??
Si alguien lo ha hecho recientemente con ellos por favor que comente qué tal. Gracias!
Back to ⬆️

Indiana Jones

Supongo que para los que tenemos la economía más limitada, podemos sustituir el barco por paseos por las orillas, tanto de día como de noche.
Back to ⬆️

Indiana Jones

yonhey wrote:
Supongo que para los que tenemos la economía más limitada, podemos sustituir el barco por paseos por las orillas, tanto de día como de noche.

Nosotros estuvimos 3 noches en Budapest, pero por vuelos y demás se quedaba muy muy reducido el viaje y decidimos apuntarnos a un autobús de estos de hop on, off que llevaba incluido el billete del barco. No sé como andaran de precio ahora (fuimos en 2013) pero lo mismo os compensa. Para mí el paseo por el Danubio es imprescindible, merece mucho la pena.
Back to ⬆️

Super Expert

yonhey wrote:

Hay otra opción. Los barcos de la compañía de transporte público de Budapest. El viaje es más breve y no tiene ningún otro servicio (ni cena ni nada de eso), pero es barato. Si tenéis algún abono de transporte (24 horas, o de ese tipo), en días de entresemana el precio está incluido en el abono (vamos, que no tenéis que pagar nada). En fines de semana, sí hay que pagar, aunque uno tenga abono, pero el billete cuesta 750 forint, que son 2,5 euros. La verdad es que yo creo que merece la pena el viaje en barco, porque es una perspectiva muy interesante que uno no va a ver desde las orillas (que también son muy chulas, eso sí).

Un saludo.

PD: lo único que en invierno no hay barcos (no sé la fecha exacta porque depende de las condiciones climatológicas).
Back to ⬆️
Post subject: Re: BUDAPEST: excursion en barco por el rio DANUBIO  Posted:

Super Expert

La hicimos con el Legnd, bastante aceptable y muy puntuales, ahora se ven barcos bastante mejores
Back to ⬆️
Post subject: Re: BUDAPEST: excursion en barco por el rio DANUBIO  Posted:

Moderador de Zona

ozepola wrote:
La hicimos con el Legnd, bastante aceptable y muy puntuales, ahora se ven barcos bastante mejores

Hola
Paso tu mensaje a este hilo, mas activo y actualizado
Saludos
Back to ⬆️

Indiana Jones

Yo lo hize con el barco de transporte publico,por 750 forints,y la verdad que muy bien,evidentemente acorde al precio.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Viajar a Budapest. Qué ver, itinerarios. Hungría.  Posted:

Willy Fog

xico_nomada wrote:
Hola!!
¿Que me decis sobre los paseos en barco en el Danubio?¿merecen la pena?¿cuanto cuestan?

Si queires dar un paseo por el Danubio en plan económico puedes utilizar el ferry público D11 o el D12 y disfrutar de las vistas va haciendo paradas en las dos orillas así que se obtienen unas buenas fotos.
Aquí te dejo los horarios e información
Si tienes tarjeta de transportes en día de diario entra el ferry, en fin de semana no, así que es una buena opción gratis con la tarjeta de transportes de 24, 72 horas si estás en días laborables.
www.bkk.hu/en/timetables/
itthon.hu/ ...f13e20f404
hungarotour.com/ ...o-budapest
Te pongo los archivos en pdf de horarios y paradas.

a.pdf 
 Filename:  a.pdf
 Filesize:  74.76 KB
 Downloaded:  161 Time(s)

b.pdf 
 Filename:  b.pdf
 Filesize:  59.22 KB
 Downloaded:  194 Time(s)
Back to ⬆️

Indiana Jones

ANGEMI wrote:
xico_nomada wrote:
Hola!!
¿Que me decis sobre los paseos en barco en el Danubio?¿merecen la pena?¿cuanto cuestan?

Si queires dar un paseo por el Danubio en plan económico puedes utilizar el ferry público D11 o el D12 y disfrutar de las vistas va haciendo paradas en las dos orillas así que se obtienen unas buenas fotos.
Si tienes tarjeta de transportes en día de diario entra el ferry, en fin de semana no, así que es una buena opción gratis con la tarjeta de transportes de 24, 72 horas si estás en días laborables.
itthon.hu/ ...f13e20f404

1000 gracias,no se puede pedir mas al resuelto mi duda con creces
Back to ⬆️

Indiana Jones

Yo así lo hize,y la verdad que para lo que te cuesta,esta genial.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Muchas gracias por las respuestas! Acabo de regresar. El paseo en barco por el Danubio es precioso, sobre todo si lo haces al atardecer.
Back to ⬆️

Indiana Jones

xico_nomada wrote:
ANGEMI wrote:
xico_nomada wrote:
Hola!!

itthon.hu/ ...f13e20f404

1000 gracias,no se puede pedir mas al resuelto mi duda con creces

(Edito porque no sé qué he hecho con este mensaje, que no aparecía bien)

Sabéis si el barco D11 funciona los fines de semana? Parece que no, pero no me queda muy claro

Last edited by Vadercup on Mon, 10-10-2016 7:08; edited 1 time in total
Back to ⬆️

Moderador de Zona

Por lo que he leído en el hilo veo que casi todos recomendais la empresa Legenda, pero viendo los horarios en diciembre solo lo hay a las dos o a las seis y media

Legenda.hu/es/horario

Yo querría hacerlo antes del anochecer, sobre las cuatro de la tarde, entiendo que Mahart sí sería una opción porque según su web ponen que lo hacen cada hora entre las 11 y las 18 horas

www.mahartpassnave.hu/... Ng-cruise/

Visto que todo el mundo lo hace con Leganda ya dudo, es que Mahart es muy cutre o algo?
Si alguien lo ha hecho recientemente con ellos por favor que comente qué tal. Gracias
Back to ⬆️

Moderador de Zona

Hace apenas unos días descubrí la opción del ferry D11, así que creo que casi seguro nos decantaremos por esa opción porque si se ve prácticamente lo mismo, la diferencia de precio es abismal...

Entiendo que te puedes subir en una parada y para hacer simplemente el paseo por el río sin intención de utilizarlo como transporte público, dar toda la vuelta completa sin bajarte, es así?

Ya sería valorar el tema precio frente a las explicaciones que dan los barcos turísticos... A ver mis compis de viaje qué prefieren.
Gracias!
Back to ⬆️

Super Expert

Hola Brigantina, sí,puedes utilizar el ferry D11 como transporte turístico, a tener en cuenta que va navegando en zig-zag para llegar a las diferentes paradas y que en la cubierta superior, los asientos son pocos, no están fijos y son sillas y hamacas de terraza. Por lo demás , nosotros hicimos el recorrido desde la parada del puente de Isabel ( Mercado Central )hasta pasado el puente de Margarita. Saludos
Back to ⬆️

Moderador de Zona

Muchas gracias Maria!

Pues no es mal sitio cogerlo desde el mercado, que queremos comer allí un día...
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola!
Alguien me puede confirmar que estos barcos de transporte público (d11) funcionan en Diciembre? Se puede comprar ticket en los Mismos?
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 25, 26, 27  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages