Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Viajaré próximamente a Bratislava y he estado leyendo todas las entradas al foro y la verdad que ayudáis mucho Pero necesito una pequeña ayuda con los traslados de Bratislava a Budapest, nuestro vuelo aterriza en Bratislava a las 20.30h y me gustaría saber si más tarde de esta hora salen autobuses hacia Budapest, disponemos de poquitos días y sería una forma de aprovechar el día siguiente. El tren me queda claro que no pero no sé si algún bus hará traslados nocturnos...
Si alguien puede ayudarme se lo agradecería. Mil gracias
Viajaré próximamente a Bratislava y he estado leyendo todas las entradas al foro y la verdad que ayudáis mucho Pero necesito una pequeña ayuda con los traslados de Bratislava a Budapest, nuestro vuelo aterriza en Bratislava a las 20.30h y me gustaría saber si más tarde de esta hora salen autobuses hacia Budapest, disponemos de poquitos días y sería una forma de aprovechar el día siguiente. El tren me queda claro que no pero no sé si algún bus hará traslados nocturnos...
Si alguien puede ayudarme se lo agradecería. Mil gracias
Hola AnaRD,
La compañía Student Agency tiene un autobús (desde Praga) que pasa a las 3:15 de la mañana por Bratislava y llega a las 6:15 a Budapest, pero supongo que no será una buena solución porque tenéis que esperar mucho y os sale mejor descansar en Bratislava y viajar temprano a Budapest.
Hola. Tengo que ir el Domingo 23 de julio del centro de Bratislava hasta Budapest. He mirado para ir en tren pero no encuentro nada. Alguien sabe alguna página dónde poder sacar billetes y horarios? La opción de autobus con que compañía se coge y dónde, es una estación ,una parada?...Gracias.
Indiana Jones Registrado: 18-02-2016 Mensajes: 3514
Votos: 0 👍
feralm33 Escribió:
Hola. Tengo que ir el Domingo 23 de julio del centro de Bratislava hasta Budapest. He mirado para ir en tren pero no encuentro nada. Alguien sabe alguna página dónde poder sacar billetes y horarios? La opción de autobus con que compañía se coge y dónde, es una estación ,una parada?...Gracias.
Flixbus tiene precios desde 11 euros ese día,los puedes comprar en la web oficial.
Flixbus tiene precios desde 11 euros ese día,los puedes comprar en la web oficial.
Gracias, voy a mirar a ver si sale desde dónde se coge el bus.
Hola, Feralm33,
Desde Bratislava a Budapest hay trenes directos cada dos horas más o menos: 5:48, 7:53, 9:53, 11.53, 13:53, 15:53. A partir de aquí, cada hora: 16:53, 17:53. Y el último sale a las 19:53.
Hay también una página eslovaca, donde salen los trenes, buses y las rutas indirectas: cp.atlas.sk/vlakbusmhd/spojenie/ (abajo puedes elegir la opción de inglés o alemán para hacer la búsqueda).
Ahí no se pueden sacar los billetes, pero eso no es problema, puedes sacarlos antes de la salida del tren sin problemas (claro, ve con un poco de tiempo, por si hay mucha cola).
Indiana Jones Registrado: 20-09-2016 Mensajes: 1279
feralm33 Escribió:
Student Agency, buses comodos, tardan unas 2h, se cogen en la estación central de autobuses de Bratislava.
En tren no lo sé, pero en bus para mí esta genial, y bien de precio, 17€ nos costó en septiembre con student agency
Cuánto tarda el bus??? Es que voy con un niño y un bebe, graciassss
El bus tarda 3 horas. El tren desde Budapest, estación Keleti a Bratislava hl.st (estación Central) tarda 2h 42 minutos.
Pienso que con nenes el viaje será más cómodo en tren, porque si quieren podrás darlos un paseo para que no se les haga tan pesado el trayecto.
Esta es la web oficial de trenes húngaros para que veas horarios y tarifas son baratas www.mavcsoport.hu/en
Y está la web del bus regiojet (antes era student agency) www.regiojet.com/en/
Última edición por ANGEMI el Dom, 30-07-2017 23:37, editado 2 veces
Indiana Jones Registrado: 20-09-2016 Mensajes: 1279
Sí el bus unas 3 horas, aunque a la de volver tardo 2h solo nose porque... Pero viajando con niños yo íria también en tren por lo que te comenta la compañera, Angemi.
En tren no lo sé, pero en bus para mí esta genial, y bien de precio, 17€ nos costó en septiembre con student agency
Creo recordar que sobre 2:15/2:30, consultalo en la pagina de studentagency, pero no se me hizo nada toston el viaje, incluso daban cafe, los asientos eran comodos de cuero.
El bus tarda 3 horas. El tren desde Budapest, estación Keleti a Bratislava hl.st (estación Central) tarda 2h 42 minutos.
Pienso que con nenes el viaje será más cómodo en tren, porque si quieren podrás darlos un paseo para que no se les haga tan pesado el trayecto.
Esta es la web oficial de trenes húngaros para que veas horarios y tarifas (son baratas) old.cd.cz/en/default.htm
Y está la web del bus regiojet (antes era student agency) www.regiojet.com/en/
Seguro que esa es la web de trenes de Hungría? Con dominio cz?