Viajar a Budapest: Qué ver, itinerarios - Hungría ✈️ p59 ✈️

Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 55, 56, 57 ... 98, 99, 100  Siguiente
Página 56 de 100 - Tema con 1996 Mensajes y 1232376 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a Budapest. Qué ver, itinerarios. Hungría.  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Albapvilla Escribió:
mirima Escribió:
Hola a todos! Estoy organizando una escapada a Budapest y me gustaría hacer excursiones a otros lugares ¿Cuántos días recomendáis mínimo para la ciudad? Gracias!

Coincido con que al menos 3 o 4 días, depende también si quieres ir a un balneario (que le echas una mañana).

Cerquita tienes Szentendre, se llega en cercanías y es un pueblo bonito auqnue un poco 'circo de turistas'. Todo tiendas. Y Gödöllö con el palacio de Sisí.

A 50 minutos en tren tienes Bratislava y a 3 horas Viena. Hay trenes desde bien temprano, yo la última vez aproveché y me fui a pasar el día a Viena y me compensó
⬆️ Arriba

Travel Addict

Albapvilla Escribió:
mirima Escribió:
Hola a todos! Estoy organizando una escapada a Budapest y me gustaría hacer excursiones a otros lugares ¿Cuántos días recomendáis mínimo para la ciudad? Gracias!

Coincido con que al menos 3 o 4 días, depende también si quieres ir a un balneario (que le echas una mañana).

Cerquita tienes Szentendre, se llega en cercanías y es un pueblo bonito auqnue un poco 'circo de turistas'. Todo tiendas. Y Gödöllö con el palacio de Sisí.

A 50 minutos en tren tienes Bratislava y a 3 horas Viena. Hay trenes desde bien temprano, yo la última vez aproveché y me fui a pasar el día a Viena y me compensó

Solo 50 min en tren a Bratislava? Había leído que el autobús es una buena opción, pero creo que tarda como 2'5 horas. Si el tren solo tarda eso merece mucho la pena
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien que haya estado en el mercado de pulgas "Ecseri" lo recomienda? se que hay que coger metro y bus para llegar, pero lo que me gustaría saber es si lo que allí venden muestra la cultura húngara, si tienen buenos precios, y en definitiva, si merece la pena perder 2h allí? Estoy 3 días y medio en Budapest. Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

TravelFighter Escribió:
Alguien que haya estado en el mercado de pulgas "Ecseri" lo recomienda? se que hay que coger metro y bus para llegar, pero lo que me gustaría saber es si lo que allí venden muestra la cultura húngara, si tienen buenos precios, y en definitiva, si merece la pena perder 2h allí? Estoy 3 días y medio en Budapest. Gracias.

Para tan poco tiempo en Budapest diría que no. Entre el tiempo de ir y el de volver te lleva la mañana y vas a ir justo para ver todo lo que ofrece la ciudad, entra antes a la Gran Sinagoga o la Casa del Terror, o incluso a Memento Park si te interesa la cultura húngara.

Albapvilla Escribió:
mirima Escribió:

¿50 minutos?
No menos de 2 horas y media, es lo que pensaba y lo acabo de comprobar en la web de los trenes húngaros.
Yo dejaría Viena+Bratislava para un viaje futuro y visitaría algo de la Hungría más auténtica.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias Vinadas1.

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Vinadas1
⬆️ Arriba

Super Expert

vinadas1 Escribió:

¿50 minutos?
No menos de 2 horas y media, es lo que pensaba y lo acabo de comprobar en la web de los trenes húngaros.
Yo dejaría Viena+Bratislava para un viaje futuro y visitaría algo de la Hungría más auténtica.

Yo leí 2h45' de Bratislava a Budapest. Según internet hay 160 km, pero yo creo que son más.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pepigb Escribió:
vinadas1 Escribió:

¿50 minutos?

Yo leí 2h45' de Bratislava a Budapest. Según internet hay 160 km, pero yo creo que son más.

Por ahí anda la cosa, son unos 200 kms y el tiempo es parecido en tren o en bus (Student Agency)

Saludos!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola , necesitaria algunos consejos, llegamos a budapest a las 11:55 de la mañana ,tenemos en hotel Nh budapest city ,primero que os parece el hotel?? y segundo que podemos hacer esa tarde, no sabemos si dirigirnos hacia parte de buda, ver toda esa zona y tb verla de noche que dicen ques muy bonita para terminar cruzando por el puente de las cadenas,entonces no se si nos dara tiempo de verlo todo o no.
Ya para el día siguiente como el hotel esta cerca del Parlamento hacer la vista y luego realizar el free tour de white umbrela a las 12,pero creo que dura 3 horas y no se a que hora comeremos,jiii. También me gustaria ver opera ese mismo día ya no se si dara tiempo.
El siguiente día ir a ver isla margarita ,avenida andrassy , plaza heroes,qarque de la ciudad ...
No se estoy un poco liada y no se por donde empezar jiii.
Estaremos 3 días enteros y la tarde de la llegada. Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

paski74 Escribió:
hola , necesitaria algunos consejos, llegamos a budapest a las 11:55 de la mañana ,tenemos en hotel Nh budapest city ,primero que os parece el hotel?? y segundo que podemos hacer esa tarde, no sabemos si dirigirnos hacia parte de buda, ver toda esa zona y tb verla de noche que dicen ques muy bonita para terminar cruzando por el puente de las cadenas,entonces no se si nos dara tiempo de verlo todo o no.
Ya para el día siguiente como el hotel esta cerca del Parlamento hacer la vista y luego realizar el free tour de white umbrela a las 12,pero creo que dura 3 horas y no se a que hora comeremos,jiii. También me gustaria ver opera ese mismo día ya no se si dara tiempo.
El siguiente día ir a ver isla margarita ,avenida andrassy , plaza heroes,qarque de la ciudad ...

Mi próximo viaje para el año que viene es Bratislava-Budapest y creo que también estaré 3 días y medio en la capital húngara. El planning que he estado haciendo es:

1er día: la zona de Pest y espectáculo folclórico por la tarde-noche
2º día: la zona del Castillo, Parlamento e Isla Margarita
3er día: ver el Mercado Central y alrededores de la Plaza de los Héroes (iremos a los baños Széchenyi)
4º día: el Parque de las Estatuas y Monte Géllert

Pero el 4º día lo puedes sustituir por la zona de la Avenida Andrassy.

Yo estuve en un NH en Berlín y se está muy bien. Y éste, está en una buena zona (en Pest).
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias, tomo nota. Estamos dando vueltas a ver que hacemos esa tarde.
⬆️ Arriba

Travel Addict

paski74 Escribió:
hola , necesitaria algunos consejos, llegamos a budapest a las 11:55 de la mañana ,tenemos en hotel Nh budapest city ,primero que os parece el hotel?? y segundo que podemos hacer esa tarde, no sabemos si dirigirnos hacia parte de buda, ver toda esa zona y tb verla de noche que dicen ques muy bonita para terminar cruzando por el puente de las cadenas,entonces no se si nos dara tiempo de verlo todo o no.

Hola paski,
Yo también iré a Budapest la misma cantidad de días y al mismo hotel (NH Budapest), en principio las críticas del hotel son buenas y las fotos también. Mi experiencia en otros NH siempre ha sido buena.
Nosotros llegamos sobre las 13:30 y teníamos intención de hacer el Free Tour de White Umbrella de las 16h, así hacemos mejor una primera toma de contacto y aprovechamos mejor la tarde.
En principio la ciudad es muy pateable y muchos sitios se llega andando.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias, también hemos pensado esa opción, que creo que sera la mejor y como dices para tener un contacto con la ciudad nada más llegar. Muchas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

paski74 Escribió:

Yo lo veo bien.

La idea de ver buda de día y esperar hasta que se haga de noche es muy buena opción.el puente de las cadenas tiene unas vista desde buda de día y de noche super guapas, así como el parlamento. Quizas cambiaría del día 1, empezar por el parque margarita, y después ir hasta buda, siempre y cuando vayas en fechas en que los días sigan siendo aun largos.

Yo pasaría del free tour, budapest es una ciudad que te la puedes pasear sin problemas. Yo lo haría a mi aire. Disfruta de pasear (vaci utca, san esteban, mercado...) de tomarte una cerveza, de un buen almuerzo...asi te daría tiempo a la opera seguro.

Para el día 3, si ya has quitado el parque margarita, cuando vayas a la andrassy utca, plaza de los heroes...iría al balneario de schezeny
⬆️ Arriba

Super Expert

Si estas por el castillo de buda informate que hay un laberinto en el subsuelo que se puede visitar de noche con antorchas y es una cosa curiosa y diferente.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¿Cuales Son vuestros lugares imprescindibles a visitar en Budapest?Ya sean monumentos,parques,paseos en barco, barrios..
Cosas que cuesten o no dinero,dispondre de 3 días pero no me puedo permitir pagar por todas y cada una de las atracciones turisticas
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ribera del Danubio de noche,bastión pescadores,baños Szechenyi...
⬆️ Arriba

Willy Fog

xico_nomada Escribió:
¿Cuales Son vuestros lugares imprescindibles a visitar en Budapest?Ya sean monumentos,parques,paseos en barco, barrios..
Cosas que cuesten o no dinero,dispondre de 3 días pero no me puedo permitir pagar por todas y cada una de las atracciones turisticas

Navega un poco por el foro y busca por internet, ahí podrás hacerte una idea de lo tipico y lo menos típico que hay para ver/hacer en Budapest
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos, soy nuevo por aquí, me agrada mucho ver como os ayudáis unos a otros a fin de que las vacaciones sean siempre inolvidables. Vamos a visitar esta ciudad, que por algo será la Perla del Danubio, del 16 (9:15) al 20 (20:30) de Octubre, y nos hace falta algo de ayuda, y os agradecería vuestras recomendaciones.
Más o menos tenemos claro lo que queremos ver y visitar, pero no tenemos claro como ordenarlo, imagino que por zonas...
Ciudadela
Castillo de Buda
Puente de las cadenas
Iglesia de Matías (Visita al interior)
Bastión de los Pescadores
Mercado Central
Calle Váci Utca y Avenida Andrassy
La gran sinagoga (No se si vamos a entrar, muchos comentarios no lo recomiendan dado su precio)
Basílica de San Esteban (Visita al interior)
Opera (Tenemos entrada para ver la función Espartacus el día 16 a las 18:00, por lo que es lo único fijo, y salía más barato que la visita)
Parlamento (Visita guiada)
Isla Margarita
Cafe New York
Plaza de los Héroes
Parque de la Ciudad (Castillo Vajdahunyad)
Balneario Szechenyi (No sabemos si será muy recomendable, vamos con un niño de 3 años, y mencionan que siempre está muy masificado, pero otros balnearios no se si admitirán niños)
Circo (Hemos escuchado que está muy bien, tiene una función el miércoles 19 a las 15:00)
Paseo por el danubio de noche.
La verdad no se si se me pasa algo, nuestro hotel está por Corvin Plaza, quizá algo alejado del centro, pero hemos pensado coger el abono de 7 días porque imagino que utilizaremos bastante el transporte, y más con el niño.
Prácticamente son 5 días, aunque no queremos darle mucha paliza.
Si podéis ayudarme a organizar un poco todo esto os lo agradezco. Gracias de antemano por vuestra ayuda.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Subíria al mirador de la basilica de San Esteban,no dedicaría mucho tiempo a Isla Margarita,la sinagoga si no te llama mucho el tema no entraría y las termas las considero imprescindibles aunque si es verdad que hay mucha gente.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 55, 56, 57 ... 98, 99, 100  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes